Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Windows XP 'lento' con un E8400 y 4Gb de ram

  1. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    484

    Windows XP 'lento' con un E8400 y 4Gb de ram

    Hola a todos, pues a ver, tengo el ordenador de mi firma desde hace un mes y poco y no se porque cuando lo enciendo, la pantallita esa de windows xp y la barrita azul cargando se tira mas de 50 segundos cargando y ya se inicia el windows lo de la administracion de ususarios, entro en mi usuario y ya carga el resto en un tiempo muchisimo mas breve cuando se supone que tengo un ordenador infinitamente mejor al anterior (un dual core 915 y 1gb de ram 533) y con el anterior me tardaba bastante menos en cargar lo que es digamos la barrita del xp que menciono anteriormente..
    El disco duro es nuevo y tengo de 250gb de capacidad solo 40gb usados.
    Porque es tan lentorro cargando windows?? que alguien me eche un cable!
    PD: Pase el ccleaner por eso de liberar algo de espacio en chorradas pero solo me elimino 12 megas de nada.
    Saludos!

  2. m0skit0
    m0skit0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    ¿Has reinstalado Windows o usas el disco duro tal cual lo tenías en el anterior sistema?

  3. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    484
    el disco duro lo compre nuevo y lo puse en este ordenador, vamos, que no tenia nada anteriormente de instalarle el windows

  4. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Yo digo cosas, pero a que algunas te resulten basicas no te enfades jaja.

    1º Mira la bios cuando arranca en que modo coje el HD. ¿DMA-1-2-3-4-5?, esta como master,

    2ºHD ¿IDE o SATA?
    *Si es IDE usas el cable especial para IDE 100-133.
    *Si es SATA esta como SATA-I o SATA-II

    3ºPuedes hacer un Test al HD de velocidad y acceso tipo "HD tuner" a ver si no estubiera bien.

    4º¿Instalastes los controladores del Chipset de la placa?

    Asi a ojo ahora mismo, detalles que pueden interferir dado que la instalacion ha sido limpia segun dices.