Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Instalación automatica de Controladores

  1. Invitado

    Instalación automatica de Controladores

    Hola a todos.

    Tengo instalado Windows XP con Service Pack 1 y me pasa una cosa muy curiosa. Cada vez que conecto vía USB un PenDrive, no me agrega automáticamente el controlador y la unidad. Al conectarlo, me aparece una pantalla, indicándome, que ha detectado un USB device, y seguido la pantalla para que agregue el controlador automáticamente o para que especifique la ubicación del driver. Esto es un coñazo, porque no siempre conecto el mismo PenDrive. Antes el XP me detectaba automáticamente el controlador y no me preguntaba nada. ¿Como puedo volver a tener activada la carga automática de controladores, y que no me aparezca la típica pantalla para agregar el hardware?

    Gracias y un saludo.

  2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cuando te sale el asistente,hay una casilla abajo que dice algo así como No mostrar nunca mas este asistente.....,pero tienes que comenzar el asistente por winflix,si no,no ves esta casilla que te digo.......

    Salu2

  3. Invitado
    Lo he mirado pero no sale lo q comentas

  4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Pues que raro,porque hace 2 dias le instalé a un amiguete el pc entero y con la impresora por usb nos pasaba esto que comentas......Hice lo que te digo y voilá

    No creo que sea algo del controlador de bus.......Siempre te ha funcionado Sigues con equixpé