Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Habrá muerto el PC?

  1. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    260

    ¿Habrá muerto el PC?

    Hola, pues nada queria saber si alguno me podria ayudar antes de nada comentaros mi problema, el caso es que hasta ayer mi pc funcionaba perfectamente se trata de un Q6600 montado en una P5Q-Deluxe con 4GB OCZ Reaper a 1066 y con una 9800GT, todo montado por mi, el caso es que tras varios meses de perfecto funcionamiento, ayer me decidi a colocarle un neon para lo cual apague el equipo desconecte la corriente y todo y puse los neones en su sitio enchufando a la fuente y todo sin mover nada mas, para mi sorpresa de que cuando cierro la caja y arranco el pc se me traba en una pantalla negra interfaz MS-DOS con un simbolito de intel que dice press del setup tab BIOS post el caso que ahi se traba por completo y el teclado no responde, tratandose se un teclado por usb probe conectando un ps2 y nada y fui a leer el manual de la placa que dice claramente que cuando es un beep corto es que la vga esta conectada pero que no detecta keyboard (Realmente es este problema?), no porque al haber colocado el ps2 deberia de poder pasar esa pantalla no? ya que no me deja aceder a la bios ni formatear el HDD me fije que internamente los cables estuvieran todos en su sitio, y lo estan pero lo que no comprendo es porque pasa eso si antes funcionaba perfectamente, lo que me queda si nadie sabe es llamar a la tienda porque aun todo esta en garantia, desde ya un saludo y gracias

  2. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709

    Re: PC Muerto? - Ayuda por favor

    Cita Iniciado por Art1rS
    Hola, pues nada queria saber si alguno me podria ayudar antes de nada comentaros mi problema, el caso es que hasta ayer mi pc funcionaba perfectamente se trata de un Q6600 montado en una P5Q-Deluxe con 4GB OCZ Reaper a 1066 y con una 9800GT, todo montado por mi, el caso es que tras varios meses de perfecto funcionamiento, ayer me decidi a colocarle un neon para lo cual apague el equipo desconecte la corriente y todo y puse los neones en su sitio enchufando a la fuente y todo sin mover nada mas, para mi sorpresa de que cuando cierro la caja y arranco el pc se me traba en una pantalla negra interfaz MS-DOS con un simbolito de intel que dice press del setup tab BIOS post el caso que ahi se traba por completo y el teclado no responde, tratandose se un teclado por usb probe conectando un ps2 y nada y fui a leer el manual de la placa que dice claramente que cuando es un beep corto es que la vga esta conectada pero que no detecta keyboard (Realmente es este problema?), no porque al haber colocado el ps2 deberia de poder pasar esa pantalla no? ya que no me deja aceder a la bios ni formatear el HDD me fije que internamente los cables estuvieran todos en su sitio, y lo estan pero lo que no comprendo es porque pasa eso si antes funcionaba perfectamente, lo que me queda si nadie sabe es llamar a la tienda porque aun todo esta en garantia, desde ya un saludo y gracias
    mmm prueba acer un reseteo de la cemos saca la plia y coloca el jumper en 2a3 y resetea la bios aber que pasa

  3. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    260
    Gracias por tu rapida respuesta ahora mismo me pongo manos a la obra y te digo que tal fue y otra vez mas gracias... sino me veo que tendre que realizar el rma :/ sin pc unos cuantos dias

  4. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    260
    NADA me temo que tendre que enviarla por RMA una semanita x lo menos sin pc

    Por que haciendo eso no ha pasado nada... sigue totalmente =

  5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Mmm, aunque no lo mencionas, desconectastes luego los neones?? a que conector pusistes dichos neones? tienes balanceada la carga en las líneas de la fuente (Mismo Nº de componentes por rail)?

  6. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    260
    Gracias, ya esta todo solucionado, era problema del equipo envie el RMA y me repusieron los componentes con mal funcionamiento, gracias Podeis cerrar el post