Resultados 1 al 5 de 5

Tema: disipador para oc

  1. send
    send está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 09
    Ubicación
    gandia
    Mensajes
    304

    disipador para oc

    ¿para acer oc cual cogeriais? a para un micro amd
    arctic freezer extreme o katana 2

  2. send
    send está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 09
    Ubicación
    gandia
    Mensajes
    304
    me puede contestar alguien porfa vor
    lo necesito
    gracias salu2 :lol: :lol:

  3. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    El Artic Freezer Extreme he visto que va bien con Intel incluso con los quads más calentitos. El katana 2 en teoría es superior, pero para amd...nosé..

    Hay muchos disipadores por debajo de los 35€, pero mi recomendación es el Scythe Muggen 2, que está por 32€ y es de los mejores disipadores de aire del mercado. Rinde como un Thermalright ultra 120 extreme(segun reviews), es silencioso como el Noctua(a bajas vueltas) y encima está baratisimo!

    Lo único es que igual te cuesta encontrarlo porque es muy nuevo, pero en las tiendas por internet seguro que lo encuentras!

    Si solo te vas a poner a elegir entre los dos que das. Por seguridad de buen funcionamento me quedaría con el Artic. Si piensas apretar mucho la cpu, da igual el que cojas de estos dos, se te van a quedar cortos. En cambio el Muggen 2 no.

    Dew!

  4. JoRoGe
    JoRoGe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    El Artic Freezer Extreme he visto que va bien con Intel incluso con los quads más calentitos. El katana 2 en teoría es superior, pero para amd...nosé..

    Hay muchos disipadores por debajo de los 35€, pero mi recomendación es el Scythe Muggen 2, que está por 32€ y es de los mejores disipadores de aire del mercado. Rinde como un Thermalright ultra 120 extreme(segun reviews), es silencioso como el Noctua(a bajas vueltas) y encima está baratisimo!

    Lo único es que igual te cuesta encontrarlo porque es muy nuevo, pero en las tiendas por internet seguro que lo encuentras!

    Si solo te vas a poner a elegir entre los dos que das. Por seguridad de buen funcionamento me quedaría con el Artic. Si piensas apretar mucho la cpu, da igual el que cojas de estos dos, se te van a quedar cortos. En cambio el Muggen 2 no.

    Dew!
    Dime donde has encontrado el Muggen 2 a ese precio porque por todos los sitios lo veo a casi 50€.

  5. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Chico, dejaste este hilo pendiente, siguelo por lo menos en vez de abrir otro.
    Y te vuelvo a decir lo mismo, que depende del oc que le quieras meter a tu micro.
    El que te comenta Bosky esta muy bien, pero es verdad, encuentralo.
    De todas maneras tienes los mugen y ninja 2 que son magnificas soluciones.

    Salu2