Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Filtros eficaces

  1. Pain
    Pain está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 08
    Mensajes
    83

    Filtros eficaces

    Es recomendable utilizar filtros para los ventiladores que meten aire a la caja?
    Si habeis utilizado...cuales han sido mas eficaces a la hora de no dejar pasar polvo? y de no alterar la entrada de aire?
    Y para los ventiladores de salida? Tendria alguna utilidad?
    Todo esto se debe a que tengo una antec 3hundred y el ventilador lateral (que aun no he instalado) no tiene filtro, y claro...
    Gracias al que sea capaz de contestar todas estas preguntas XD

  2. Jose1993
    Jose1993 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    91
    A ver, yo en mi ordenador tenia un filtro en el ventilador lateral i lo tube que quitar porque me ferenava el flujo de aire. Da igual que meta o saque aire siempre frena.

    Sobre lo del polvo, el polvo te va a seguir entrando le pongas o no filtro, siempre se cuela por algun sitio, pero si no tiene filtro aun se cuela mas. :lol:

    Sobre cuales son mas eficaces eso ya no lo se

    Espero haberte ayudado :wink:

    Salu2.

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Hay muchos sistemas bastante eficaces,puedes utilizar filtros que venden en varias tiendas para ventiladores desde 80 a 120 mm.
    Tambien puedes hacerlos tu mismo,por ejemplo yo he hecho varios con filtros de aire acondicionado,rejillas de altavoces de coche ,espumas de baja densidad(son bastante porosas si las cortas finitas) o simplemente con una media ,para ventiladores mas grandes.
    Como ya te han dicho evitar que entre polvo es dificil pero por experiencia propia si te puedo decir que con los filtros paras mas del 80% del polvo,todo es cuestion de experimentar un poco. :lol: