Resultados 1 al 5 de 5

Tema: tj.max del q9450

  1. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810

    tj.max del q9450

    A ver, ahora mismo tengo 47, 36, 42, 43 grados con el core temp (y tengo messenger + 5 ventanas del mozilla abiertas.

    Por aburrimiento, me puse a trastear en las opciones del core temp y veo que se le puede modificar el tj.max (si lo dejas el valor en 0, el tjmax está en 100º, así que valores negativos para disminuirlo y positivos para aumentarlo).

    Bajando el Tj.Max bajan también las temperaturas, pero..... ¿cual es el tj.max real para el q9450? por que si lo modificas a tu antojo, no da las temperaturas reales.

    Googleando un poco, vi que era 85º para este procesador ¿es verdad eso? De ser así, menudo cambio de temperaturas, de las marcadas al principio a 32, 21, 26, 29 ......

  2. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    100º. Baha el coretemp ultimo y solucionado, se autoregula dependiendo del procesaodr.

  3. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    siempre tengo la última versión.

    Ya decía yo que era demasiado bueno esta "solución" a las temperaturas altas que tiene este procesador

  4. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Cita Iniciado por xerminator
    siempre tengo la última versión.

    Ya decía yo que era demasiado bueno esta "solución" a las temperaturas altas que tiene este procesador
    Yo lo tengo en 43º y esta a 3.6Ghz

  5. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    43 en ........... ¿? ¿Idle o Full?

    Viendo lo que tiene alguna gente, seguro que es a full.

    Hombre, mientras no pase de 65 grados no me empiezo a preocupar en serio, pero como que mosquea un poco que en Idle tenga las temperaturas que tiene otra gente a full (+ o -), por otra parte me "consuela" el saber que no soy el único.