Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Detecta el wifi pero no conecta.

  1. fiera10
    fiera10 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 09
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    9

    Detecta el wifi pero no conecta.

    Hola chicos, soy nuevo, llevo días buscando por internet, y por fin he encontrado un foro en condiciones "serio", lo cual me satisface mucho, porque me ayudará a solucionar el problema y aprender nuevas cosas

    Bueno al grano; pues yo tengo en casa 3 ordenadores (uno de sobremesa y dos portátiles). El de sobremesa tiene acceso a internet y de los portátiles sólo uno (el que tiene windows vista), el portátil de windows xp, me detecta el wifi, pero pincho en el icono de internet y nada... no hay forma no conecta, he cambiado varias cosas, le he conectado el cable directamente al router y tampoco, me es imposible, le he restaurado a un estado anterior y nada.

    Pues eso, queria saber si alguno de ustedes podría ayudarme sino es mucho pedir a solucionar el problema, y como podría solventarse.

    Muchas gracias y un saludo compañeros

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Tienes el DHCP habilitado en XP?? o lo conectas con una IP prefijada?

  3. fiera10
    fiera10 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 09
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    9
    Muchas gracias por interesarte, tengo el DHCP habilitado si.

    Muchas gracias "avila2474"

  4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Entra en "Conexiones de red" y deshabilita todas menos la que vayas a usar para conectarte a internet. Parecerá absurdo pero esto me ha solucionado ese problema mil veces, por ejemplo al tener activada la conexion de red 1394 no era capaz de conectarme a internet porque se le estaba dando prioridad a esta conexion...

    Salu2

  5. fiera10
    fiera10 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 09
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    9
    Muchas gracias Konzo, pero el problema persiste la he deshabilitado y tampoco... Ya la tengo deshabilitado, pero no puedo eliminarla, cliqueo con el derecho pero me aparece en gris... y no me deja ni eliminar.

    Me pone:
    Estado: Conectado
    Red: Wifi
    Duración: 00:08:23
    Velocidad: 54,0 Mbps
    Intensidad de señal: Máxima

    Paquetes enviados: 278
    Paquetes recibidos: 16
    __________________________________________________ ____
    No se que es lo que puede pasar... me sale un candado en lo de la conexión... ¿Puede ser el problema?

    *Respecto a lo que comentaba el compañero de Ávila, queria preguntar si deshabilito el DHCP, ¿que pasaría?

    *Si apago y enciendo el router, ¿se desconfiguraria? o ¿no pasaria absolutamente nada?

    *Otra cosilla que quería reseñar es que tengo el "cifrado" deshabilitado... (Por si es importante), decirlo para que lo tengáis en cuenta y a ver... si lo logramos...

    *Otra cosilla, si quito lo de "seguridad habilitada" (WPA) ¿Consiguiriamos algo?

    *Y... me pone aquí que debo elegir (dentro de la Autenticación de red) entre: Abierta, Compartida, WPA, WPA-PSK.

    Muchas gracias de nuevo, y perdonen por las molestias, un saludo

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    El estándar:

    - Activa el DHCP y ponte que se te asigne automáticamente la IP

    - Quita toda seguridad de la wifi, en abierto

    - Desactiva el firewall de windows

    - Intenta conectar

    - Haz un ping al router a ver si contesta

    - Haz un ping a una web o servidor DNS para comprobar que tienes conexión a la Red.

  7. fiera10
    fiera10 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 09
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    9
    Bueno por fin, se me solucionó el problema, quería agradecerles a todos por la ayuda que me han prestado, y desearles y pedirles por favor que continuen así.

    Estoy muy muy satisfecho con las respuestas obtenidas, me habéis sido de gran utilidad, muchisimas gracias (muy satisfecho)

    Un saludo a todos y gracias: "avila2474, konzo y Quetedigo", muchas gracias a los tres por la atención prestada.

    *Si no les importa continuaré pasandome por este foro (y muy amenudo) puesto que voy a aprender muchas cosas de profesionales como ustedes, muchisimas gracias de nuevo, y seguid así ¡FELICIDADES!