Resultados 1 al 8 de 8

Tema: que mas pondriais

  1. Invitado

    que mas pondriais

    hola buenas me acabo de pillar una torre nueva y me gustaria saber si le pondriais algun sistema mas de refrigeracion por aire eso va a parecer una nevera pues tengo una caja thermaltake mozart tx con 11 ventladores del chasis tambien le voy a poner el asus triton 88, 2 ventiladores para disco duro, el disipador artic cooling de memorias y me gustaria saber algun sistema para la 285 pero todavia no e visto nada por españa, bueno y eso es todo por ahora ¿le pondriais algo mas?

  2. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Yo le pondria un arnés con anclajes al suelo

  3. MAMM
    MAMM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Creo que esa caja estara bien fresquita, con respecto a la pregunta esperemos la respuesta de los expertos.



    Cita Iniciado por Astralero
    Yo le pondria un arnés con anclajes al suelo
    Astralero eres la caña.

    Saludos Pablo.

  4. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Jejejeje, es broma ehhh...aunque me lo pensaria.....


    No, en serio...podias poner alguna foto para ver que es lo que tienes, como lo tienes etc de esa forma se te podria decir que poner o no poner.

    Como llevas lo de los cables dentro de la caja? Yo creo que antes de ventiladores ni nada lo principal es tenerlo todo ordenadito.


    Lo primero que podias hacer es registrarte.

  5. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288

    Re: que mas pondriais

    Cita Iniciado por pablo
    hola buenas me acabo de pillar una torre nueva y me gustaria saber si le pondriais algun sistema mas de refrigeracion por aire eso va a parecer una nevera pues tengo una caja thermaltake mozart tx con 11 ventladores del chasis tambien le voy a poner el asus triton 88, 2 ventiladores para disco duro, el disipador artic cooling de memorias y me gustaria saber algun sistema para la 285 pero todavia no e visto nada por españa, bueno y eso es todo por ahora ¿le pondriais algo mas?
    Que mas quieres ponerle chico??, aparted e que hay mas y bastante mejores opciones que el asus triton, mirate las versiones del thermalright ultra 120 extreme y el noctua nh-u12p para socket 1366 (supongo que tendras un i7), en cuanto a refrigeracion para una 285, estoy esperando a que este amiguio aparezca por alguna tienda conocida, que es de los pocas soluciones para la serie gtx 260/80/85.



    Salu2

  6. Invitado
    por lo del disipador e oido hablar muy bien de el ademas asus es una marca bastante fiable y ya lo he pedido pero bueno por ahora no creo que realice demasiado oc dejare que la placa lo administre a su antojo e leido que la rampage 2 con darle a un boton te detecta la temperatura y hace el oc automaticamente ¿alguien lo a probado?

    ademas seguro que de aqui a un par o tres años se me antojara mas ram otra gtx y una refrigeracion liquida

    os mandare fotos

    y saben alguna buena solucion para la gestion de cables es que los ventiladores que me venian con la caja tienen 2 conectores hembra y macho para conectarlos todos juntos en la fuente de alimentacion y se me va a hecer hay un lio de cables del copon

    gracias

    por cierto el disipador de la gtx artic cooling cambiara tanto el rendimiento con respecto al de serie

  7. Invitado
    por lo del disipador e oido hablar muy bien de el ademas asus es una marca bastante fiable y ya lo he pedido pero bueno por ahora no creo que realice demasiado oc dejare que la placa lo administre a su antojo e leido que la rampage 2 con darle a un boton te detecta la temperatura y hace el oc automaticamente ¿alguien lo a probado?

    ademas seguro que de aqui a un par o tres años se me antojara mas ram otra gtx y una refrigeracion liquida

    os mandare fotos

    y saben alguna buena solucion para la gestion de cables es que los ventiladores que me venian con la caja tienen 2 conectores hembra y macho para conectarlos todos juntos en la fuente de alimentacion y se me va a hecer hay un lio de cables del copon

    gracias

    por cierto el disipador de la gtx artic cooling cambiara tanto el rendimiento con respecto al de serie

  8. Invitado
    por lo del disipador e oido hablar muy bien de el ademas asus es una marca bastante fiable y ya lo he pedido pero bueno por ahora no creo que realice demasiado oc dejare que la placa lo administre a su antojo e leido que la rampage 2 con darle a un boton te detecta la temperatura y hace el oc automaticamente ¿alguien lo a probado?

    ademas seguro que de aqui a un par o tres años se me antojara mas ram otra gtx y una refrigeracion liquida

    os mandare fotos

    y saben alguna buena solucion para la gestion de cables es que los ventiladores que me venian con la caja tienen 2 conectores hembra y macho para conectarlos todos juntos en la fuente de alimentacion y se me va a hacer hay un lio de cables del copon

    gracias

    por cierto el disipador de la gtx artic cooling cambiara tanto el rendimiento con respecto al de serie