Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Reemplazar un router

  1. Invitado

    Reemplazar un router

    holaaaa, me gustaria comentar una duda o mas bien consulta que querria haceros:

    tengo en casa un router conceptronic desde hace ya un par de años o así, pero desde el principio se me desconecta y al de poco vuelve a conectarse. sabia que era el router pero para navegar por internet, pues bueno, en ocasiones era algo coñazo pero tiraba bien y habia que amortizarlo. el caso es que por un lado me he cansado de las desconexiones (sobre todo para juegos por internet, me mata) y ademas de las conexiones de cable normal para mi par de ordenadores queria una wifi para la videoconsola; asi que investigando me he encontrado y me parece que me satisface el Linksys WRT54G2.

    antenas internas, un cisco (estos siempre suelen dar buenos resultados), conexiones para cable... las dudas serian algo asi como el alcance del bicho y la calidad (si alguien lo tiene o lo ha probado). el alcance me preocupa un poco ya que al tener las antenas dentro pues me da algo de miedo aunque solo es para mi casa monopiso y creo que como mucho unos 10-15 metros de lado.

    ¿ideas?¿sugerencias?¿recomendaciones? ¡y gracias por la ayuda!

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Yo tengo uno de la serie WRT y fabuloso, 0 fallos y un alcance bastante decente.

  3. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    en general cualquier router de cisco systems no defrauda.

  4. Invitado
    Prueba con alguno de SMC, como ya he comentado en otro post, funcionan muy bien y además tienen un precio excelente.

  5. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Yo tengo el clásico, comtemd ct 536+ y perfecto, y mas con el firm de adslzone.

    Saludos