Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Fallo actualizacion bios en M2N-SLI Deluxe

  1. Invitado

    Fallo actualizacion bios en M2N-SLI Deluxe

    Esta upgrandeando la bios desde Windows XP y ya esrta validandola o verificandola la nueva bios y de reptente ocurriop un error bueno, pues pienso vuelvo a interalo y weno se a kedado colgado y ahora como es bovio no arranca ya nada asi que supongo que se tendria que recuperar algo no? alguien sabe como solucionar!???

  2. Invitado
    e visto esto pero no se

    Read this after failing M2N SLI DELUXE bios update and failing crash free "rescue", but can confirm that using PCI video, removing battery, setting clear cmos jumper and booting IN THAT CONDITION got me access normal bios setup. From there I used tools/bios update. Thanks for the update

  3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Chungo chungo... tengo colegas que han desoldado y puesto bios de mothers iguales, desoldar denuevo desde windows y flashear con la anterior puesta pero no te lo recomiendo por ser un proceso arriesgado y si falla, pues jodes dos motherboards.
    Quiza probando eso que encontraste podrias tener solucion al problema. Traducido seria mas o menos asi: "se confirma que usando una tarjeta de video pci, removiendo la bateria, seteando el jumper de clear cmos y BOOTEANDO EN ESA CONDICION me da acceso normal a la bios. Desde aqui yo use herramientas de update de bios"
    Saludos

  4. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Pues lo que pone que:

    Le quites la pila y busque el jumper de clear cmos. Con eso se borrra los datos de la memoria de la bios y vuelve a su estado normal. Y poniendo una tarjeta pci como sea pci y no pci-e la llevas clara eso tiene ya mas años ajaj.

    Que es por si tienes configurado alguna opcion propia que de error, ejemplo OC que no admita ahora la bios etc.

    Asi que prueba con lo que pone quitar pila y el jumper mira tu manual que te dira donde esta, normalmente se cambia de posicion y se vuelve a poner de nuevo en su lugar todo esto apagado. Otros modelos trae un simple boton que lo pulsas y hace lo mismo.

    Si no te va pues si esta como si no esta yo probaria con la casa oficial pq sino fue apagon puede ser un error propio del sowfware de actualizacion y digo yo que tendran que hacerse responsables. Sino te va tocar buscar alguien que flashea bios, por el foro hace tiempo habia uno si es de la que se pueden quitar y poner creo. La mayoria vienen soldadas ya.

    Suerte y si averiguas solucion cuentanos.

  5. Invitado
    A ver prvare esto que ponia y a ver que tal ya os dire sino ya vere que consigo

  6. squizo
    squizo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Mensajes
    72
    Prueba a arrancar con el cd de la placa base, las asus, al menos algunas, tienen una utilidad para recuperar la bios arrancando dede el cd.

  7. Invitado
    Weno ya arranca el problema es como meto una bios nueva ahora hmmm
    porque si pongo el disco 3 1/2 no me arranca no se con que podria ponerle la bios nueva.

  8. Invitado
    Weno esta solucionado con EZ flash e puesto el usb y e actualizado primero a 1604 y petaba todo asi que e dejado 1502 decididamente es una mierda hacer update desde windows....

  9. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Y ahora lo descubres? para eso hay una aplicación que has usado y que viene perfecto.

    La suerte que has tenido el lograr levantar la placa de primeras, porque me sé de muchos que ni eso.

    No estaría demás que explicaras todo el proceso que has seguido para los demás compañeros que han tenido problemas similares al tuyo.

  10. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Cita Iniciado por AKil
    Weno esta solucionado con EZ flash e puesto el usb y e actualizado primero a 1604 y petaba todo asi que e dejado 1502 decididamente es una mierda hacer update desde windows....
    Hombre yo desde windows he probado con varios modelos de msi y gigabyte y todo perfecto.

    Y como apunta aqui el compañero "ver 1604" le peta. No sera fallo de la Bios y no del windos. Que hay veces que las bios salen corructas los datos o fallo de la casa mismo.

    Que no quito que windows pueda fallar tambien como todo. Yo lo hago desde windows como dije varias veces con mi SAI claro esta pq no me fio jaja y todo perfecto.

    Desde un pendrive aún me arriesgaria, pero desde un disquete: 1º son lentos, 2º la calidad de estos ha caido tanto que lo mismo se jode en el primer uso, 3º como dije la posibilidad de que tenga un sector malo o se joda muy alta. Que yo compraba antes cajas y casi siempre tiraba uno/dos recien comprados jaa.

    Si la casa oficial saco lo del Windows fue 1º comodidad del usuario, 2º reducir riesgos, no creo que si fallara tanto lo pusieran (bueno lo mismo si y asi te compras otra jajaj)
    Y que la Bios algunas ya van camino de ser de mas de 1,44 mb.

  11. Invitado
    Pues weno cuando cargue la primera vez la 1604 cargo todo bien pero peto el winlogon y weno despues se kedaba cargando todo el rato

    Pues weno e cojido el jumper lo e cambia a la clear le e kitado la pila le e quita todas las PCI Cd's .. y e cargao y weno ma cargado k si la bios peto y tal weno entonces e vuelto a kitar e puesto la pila e cambio el jumper a normal y weno e cargao el ez y le e puesto la bios bien bien que siempre que lo hacia desde windows las 2 veces que lo e intentao a petao en la verificacion en cambio en ez flash a ido perfecto y de miomento pues weno va bien xD

    Te comento lo de sacar dvd's PCI pk yo tenia conectado el disco 3 1/2 y no me arrancaba... a mejor cosas mias

  12. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Cita Iniciado por AKil
    Pues weno cuando cargue la primera vez la 1604 cargo todo bien pero peto el winlogon y weno despues se kedaba cargando todo el rato

    Pues weno e cojido el jumper lo e cambia a la clear le e kitado la pila le e quita todas las PCI Cd's .. y e cargao y weno ma cargado k si la bios peto y tal weno entonces e vuelto a kitar e puesto la pila e cambio el jumper a normal y weno e cargao el ez y le e puesto la bios bien bien que siempre que lo hacia desde windows las 2 veces que lo e intentao a petao en la verificacion en cambio en ez flash a ido perfecto y de miomento pues weno va bien xD

    Te comento lo de sacar dvd's PCI pk yo tenia conectado el disco 3 1/2 y no me arrancaba... a mejor cosas mias
    Macho más tranquilo cuando escribas y mejor escrito estaria bien. Que no veas que la "e" de verbo hacer lleva "h" y "ha ido" "de momento" "bueno" quitar jaja. Que me matan tanta falta.

    No te lo tomes a mal, pero dado que en los post tienes tiempo ve mas tranquilo, escribe sin faltas y usa puntos y comas. Que ayudan a que se pueda leer y entender mejor.

    Libre eres de hacerme caso

  13. Invitado
    Jajaja sorry es que tenia que estudiar ayer xDDD ya escribire sin faltas la proxima vez

  14. PholC
    PholC está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1

    hmmm

    Bueno yo acabo de sufrir algo con el EZ Tools, pues intente actualizar desde la mamory flash y actulizo todo ok, luego salio un mensaje de su sistema sera rebooteado en 5 4 3 2 1 y se reinicio T.T y no me levantaba nada osea no me reconocia nada ni el monitor se encendio.

    Yo saque la memory flash cuando ya se reinicio porque salio un msj q decia Update is done!.. blabla y luego se reinicio y ahi la quite pero no creo q tenga q ver algo con eso... y en tal caso luego que no arrancara nada pues quite la pila, hice el jumper, no sabia eso de quitar todas las tarjetas, hardisk pero bueno compre una placa gigabyte MA770-UD3 ...por la DUAL BIOS XDD.. y es que justamente quiero evitar ese error T.T porque no me viene nada mal gastar en una placa nueva cuando mi placa estaba bien.....en fin y el update lo hice porque queria comprarme un nuevo procesador pero vaya suerte la mia. Espero que alguien pueda decirme que hice mal porque me salio dicho msj de UPDATE IS DONE!.. BAH y la bios me baje la ultima version de la pagina de ASUS de acuerdo con el modelo de mi placa....Y el sistema operativo es XP T.T y la placa es la misma que M2N-E SLI

  15. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Esta placa m2n-sli deluxe funciona muy bien con la bios 1502, pero con las dos versiones más nuevas, si actualizas desde windows con el asus update, te puede funcionar y luego ser más inestables que todas las anteriores versiones... Lo digo por experiencia!

    Solamente me ha ido bien actualizar a la 1704 como toda la vida, con una unidad de inicio en dos y flasheando y demás con el ejecutable en un pen usb(no tengo disketera). Desde windows flashea y escribe la bios bien, pero luego es muy inestable y para hacer oc es una putada...

    Espero que con el phenom II me vaya bien, pues esta última actualización es especial para que se le pueda montar estos am2+ tan guapos! Y de paso meterle un oc decente :twisted: