Resultados 1 al 7 de 7

Tema: intercambio de datos

  1. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181

    intercambio de datos

    bueno, como no se exacatamente en que rama va esto pues lo pongo aqui
    mi pregunta es esta, tengo voy a tener dos pcs y el viejo lo pondre solo para descargar y el otro jugar etc, mi pregunta es: podria pasar los datos de un pc a otro sin hacerlo manualmente??, es decir si los datos se podrian pasar automaticamente de un disco a otro
    saludos y perdon si fantaseo mucho

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Si son las descargas del PC viejo lo que quieres pasar al nuevo, configura en el nuevo una carpeta compartida y activa los permisos de escritura en red (en Windows, esa opción que dice "Permitir que los usuarios de la red cambien mis archivos"). Luego configura el programa de descargas para que guarde los archivos en esa carpeta de red y solucionado.

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Debes de explicar mejor lo que quieres hacer automáticamente.

    - ¿Pasar los datos una sola vez de uno a otro?

    - ¿Que cada X tiempo se copien ciertos archivos de un PC a otro?

    - ......

    Un saludo.

  4. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    gracias por las respuestas
    pritt, lo que quiero es que cuando se descargue un archivo en el pc viejo lo tengo automaticamente en el pc nuevo sin necesidad depasarlo todo a un disco externo para pasarlo al pc nuevo
    saludos

  5. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Lee esto, te vendra bien:

    http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... t=servidor

    Me acaba de llegar el wifi, me tengo que poner esta tarde con ello si tengo tiempo.

    Saludos

  6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por grevius
    gracias por las respuestas
    pritt, lo que quiero es que cuando se descargue un archivo en el pc viejo lo tengo automaticamente en el pc nuevo sin necesidad depasarlo todo a un disco externo para pasarlo al pc nuevo
    saludos
    Pues lo que te he dicho antes es lo más rápido de llevar a cabo. Aunque eso sí, ya había dado por hecho que tendrías ambos PCs en red :lol:

  7. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    gracias todos or las aclaraciones, pero hay una cosa que no os he comentado:
    cuando me descargo archivs de cualquier tipo mediante p2p, internet va lentisimo, como muchos sabreis, y trada bastante en cargar las paginas y demas, entonces lo que quiero es tener dos conexiones diferentes de internet, una por ejemplo de vod**** y la actual, despues de la explicacion, es posible intercambiar los datos estando en redes distintas??
    saludos