Resultados 1 al 3 de 3

Tema: buenas tiendas

  1. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627

    buenas tiendas

    pos nada escribo este post,ya que casi siempre se habla sobre una tienda cuando se tiene una mala experiencia con ella,y en este caso es al contrario.
    en las tiendas en las que compre no tuve ningun problema:
    -coolmod.ningun problema y todo bien
    -mod pc:trato excelente y todo perfecto
    -pccomponentes:precios mui buenos y rapidez
    -alternate:he hecho varios pedidos y todo fenomenal,incluso me trajeron una pieza que no salia en el catalogo desde alemania,se la pedi y me lo miraron y me lo trajeron sincoste adicional y bastante barata
    -pcmatica:puf esta ya ni os cuento,fenomenal con ellos y precios tirados,pido varias veces y al dia esta en mi casa desde portugal,me enviaron una vez un paquete repetido,yame y me enviaron un mensajero a recogerlo sin coste adicional,y todo ok,me encanta esta tienda
    la unica que tuve problemas fue traxtore,hice el pedido ,hice la transferencia el mismo dia y el pedido me llego al mes y unos dias,pero la mercancia correcta
    *esta es mi opinion sobre estas tiendas,no quiere decir que todos la compartan
    saludos

  2. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Podrias ponerlo tipo encuesta, pones las principales tiendas, y a elegir bueno/malo/regular y el que quiera explicar su caso pues que lo explique.

  3. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    si si el que quiera puede esponer su caso,pero no lo hice tipo encuesta por que queria dar mi opinion sobre lo que son para mi las buenas tiendas
    saludos