Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Caja A-TOP X-Blade

  1. Invitado

    Caja A-TOP X-Blade

    Buenas, me he comprado una caja X-Blade, esta genial, ahora solo falta saber como enganchar el LCD para que funcione Los ventiladores los tengo enchufados si, pero donde van el resto de los cables? tengo una Asus A8V deluxe, alguien puede ayudarme?

  2. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    367
    wenas,
    yo tb me la e comprao y me encanta. todabia no la he montao pero me e fijao q tiene muxo cable jeje (normal). Mi consejo? has como hare yo, llevala a un tecnico para q t la monte no sea q t la vayas a cargar. Yo voy a ir a PcBox xq ai la monto yo mientras el tecnico me dice como y de paso aprendo algo ...


    saludos

  3. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    183
    Pues en esta misma pagina hay una review sobre la caja, e mirado y en la foto 17 (leyendo de arriba a abajo y de izquierda a derecha) pone algo muy breve y una imagen de los cables que tiene, no se si te servira de algo, pero es lo unico que te puedo decir.

    Un saludo.

    PD: Una caja cojonuda, es la que yo me quiero pillar, y hablando del tema... las lueces que tiene en los ventiladores, frontal etc, se pueden apagar, o por cojones (sin hacerle un apaño raro) se tienen que quedar encendidas? es que me gusta esa caja, con sus luces y todo, pero en el hueco que tengo yo en el escritorio como que no van a lucir :roll:

  4. Invitado
    Nah montarla la monto yo, de hecho ya esta montada y puedo regular los ventiladores con el LCD pero los cables de datos no los tengo enchufados, no va a pasar nada si me ekivoko

    Mirare de nuevo el review a ver si enkuentro algo... no tiene esta gente una web?

    Gracias chicos

  5. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    183
    Pues e encontrado un post de este foro (al final va a aparecer que quiero hacer publicidad de esta web ) que ayi comentan un porron de cosas sobre cables, conexiones, etc a ver si esto te puede aclarar un poco mas.... la URL es esta: http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/5739/0.html

    Un saludo.

  6. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    183
    Anda mirar lo que e encontrado sobre la F. de alimentacion que no tiene ningun conector SERIAL ATA,
    Cita Iniciado por www.baluma.com/hardware/Cajas/atop_xblade/home3.asp
    Lo que si se echa en falta en la fuente es el no disponer de algún conector serial ATA. Cada día estos discos se venden más y es hora de que los fabricantes de fuentes se den cuenta que es algo necesario para los PCs de nuevo montaje.
    Con lo que me hace pensar que si tienes discos duros S-ATA o tienes intencion de comprartelo(s) te tendras que comprar un FA nueva aparte, con lo cual pienso..... con la suma de este dineral, no seria mas rentable comprarse otra mas barata? o bien una mas cara con FA para S-ATA?

    O existe algun adaptador para ponerlo como S-ATA? yo de todas formas despues de un tiempo de tener esta caja (aun no la tengo) queria pillarme una FA be quiet! de 450W

    PD:hablo con poco conocimiento de causa, que quede claro :wink:

    Un saludo.

  7. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    183
    Bueno ya e encontrado un adaptador para ide/SATA es esto espero no haber acojonado a nadie no es mi intencion, solo queria informar :wink:

    Un saludo.

  8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    No pagueis por esas cosillas,hombreeeee Es muy facil.......Es ir siguiendo el manual de la placa........

    Cables lleva unos cuantos:USB1,2,ventilatas,leds disco y reset,switches power y reset........

    Solamente es ir pinchando en los pines y si no es burro,es burra Quiero decir con esto que si no fufa de manera A,fufará de manera B(Solo tienen 2 posiciones esos switches........Y por la culpa del tal Murphy este,siempre tendras que darle la vuelta para meterlos bien :evil: :evil: :evil: )

    A PCBOX hay que ir a poner cosillas interesantes,como la insercion del micro en la placa,ya que es lo mas delicado,requiere conocimientos en base a ello.......(Hace poco pregunté en Barna en una y cascan unos 40€urazos por ir allí y ponerte en el box........)

    Salu2

    P.D.:Y sobre las conexiones de las fuentes de alimentacion para discos SATA,deciros que actualmente salen casi todas con esa conexión.....Es raro la que no salga sin ella,ya que como comentais está poniendose de moda estos disquillos.......Aparte venden controladoras PCI/SATA desde hace tiempo que valen dos duros.......