Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Lapear Noctua u12P

  1. Johibe
    Johibe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    32

    Lapear Noctua u12P

    Buenas. Las temperaturas que obtengo son horribles. Y ya he llegado a la conclusión de que no hay buen contacto entre CPU y disipador. El Noctua está estriado y lleva níquel cubriendo el cobre. ¿Sería recomendable planificarlo y sacar el cobre a relucir? Hacerlo con mi Q9550 ya me da más reparo... pero puede ser que lo haga también, porque es una CPU estable a 4GHZ con 1,25 de vcore pero con unas temperaturas muy altas por culpa de la refrigeración escasa. Opiniones?

    Un saludo

  2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    No dices que temperaturas tienes, sobre el disipador no creo yo que este tan mal, me voy a que el problema puede ser de la pasta termica, yo te recomiendo la artic silver 5, y alguna guia para que veas como se aplica correctamente, el flujo de aire en la caja es correcto?

  3. Johibe
    Johibe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    32
    Holña. racias por tu consejo.

    Aquí está todo contado coon pelos y señales

    http://www.hard-h2o.com/verpost/769403.html

    Un saludo

  4. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Coge un cuter con la hoja impecable si posible y apoya el filo de la hoja en diagonal sobre la base del disipa. Mira a contraluz a ver si ves algo de luz. Haz lo mismo con el micro. Si ves algo de luz con ese método tan chapuzas, es que tienes la base/ihs seriamente combados. En ese caso lapea.

    Otra cosa, pon la caja en horizontal y verifica que las temperaturas no varían, yo no soy de refrigeración por aire pero el brazo de palanca que ejercen esos bichos debe ser de órdago le pongas refuerzos detrás de la placa o no.

    salu2

  5. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Tas seguro k kieres lapear el disipa????, no es pan comio, y si no lo haxes con cuidadin adios disipa.
    Haz una prueba de perfil con una regla para ver si la base esta convada, que no te extrañe muxo, yo tenia un c12p y las temperaturas eran horribles.
    Aparte de que si la medida es justa entre disipa y micro solo lo vas a joder mas.

    Salu2

  6. Johibe
    Johibe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    32
    Haré la prueba antes de hacerlo, apra ver si está algo combado o no. Empeorar estas horribles temperaturas creo que es difícil...