Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 4879x2 o gtx 285

  1. Invitado

    4879x2 o gtx 285

    Hola a este foro!

    Tengo un problema en la eleccion de estas dos graficas.

    Estoy mirando comparativas por internet y veo que la mitad no me ayudan mucho porque unas se contradicen con las otras y aun me confundo mas.

    quiero una grafica tengo sobre unas 400€ de presupuesto pero duduo entre estas dos graficas.

    Apriori y por logica la ati tendria que ser mas potente que la 285 pero he visto comparativas en que no es asi y otras en que si es asi.
    Si vusco la comparativa a traves de 4870 esta gana y si la vusco por 285 gana esta gana, luego busco comparativa con la 295 que seria mejor que la 285 y depende quea por encima de la 4870 o en otro sitio por devajo.

    No se si me etoy explicando, me vengo areferir que si hay comparativas donde dice que la 4870 es mejor que la 295 como puede haber comparativas que diga que la 285 supera por poco a la 4870 esto es de locos :? :? :?

    Buscando buscando mirando por foros he visto que mayoritariamente pero muy poco la gtx 295 es un poco ejor que las otras, pero mi pregunta principal es?

    Con un monitor de 22" con HD 1080 con hdmi que seria mejor una 4870 o una 285 ya que la 295 se me va de presupuesto.

    Muchas gracias simplemente por leer esto

  2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    en algunos juegos y a resoluciones bajas puede ganar la nvidia pero en general la 4870x2 da mas rendimiento.

  3. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    la 4870x2 es mas barata, y en resoluciones altas y con filtros no decae como la gtx295.