Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Recomendaciones para OC i7 920 + DX58SO

  1. JuaNchOx3D
    JuaNchOx3D está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    11

    Recomendaciones para OC i7 920 + DX58SO

    Acudo a ustedes para asesorarme en cuanto a el OC para mi CPU... quisiera andar mi i7 920 @ 3.3 ó 3.5 mhz, tengo 6 gb RAM 1333 mhz Corsair a 1.5 V y la tarjeta madre es la DX58SO... en cuanto a refrigeración tengo un disipador CM Hyper N520... He leido en muchos foros sobre el Overclock y tengo mas o menos la idea pero como esta tecnología es nueva hay parámetros distintos que no sé a que se refieren y me confundo... Sería mi primer OC y no quiero tirarme algo. He revisado un articulo en la web ( http://professionalsat.blogspot.com/200 ... 6-ghz.html )donde se asegura que solamente con aumentar el voltaje de la RAM a 1.58 V ya está listo... será esto cierto? y como se haría en tal caso? abrá que realizar algo más que esté implícito y no sepa? ayudenme x favor!!! quiero un poco mas de velocidad para juegos (apesar de tener la hd 4870x2) y render en autocad... muchas gracias de antemano a todos!!!

  2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    creo que esa placa base poco oc te dara....

  3. JuaNchOx3D
    JuaNchOx3D está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    11
    y como a cuanto podría llegar? acaso 3.0 ó cercano? porq hay gente que lo ha hecho y de hecho con la misma placa mia le han metido 3.3 ó 3,5 Mhz como en este anuncio ( http://www.habitamos.com/post/3830542/2 ... o_juego_de ) pero de verdad que ni idea como harán... alguien tiene idea?

  4. JuaNchOx3D
    JuaNchOx3D está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    11
    me refería a 3,3 ó 3,5 Ghz... disculpen...

  5. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por JuaNchOx3D
    y como a cuanto podría llegar? acaso 3.0 ó cercano? porq hay gente que lo ha hecho y de hecho con la misma placa mia le han metido 3.3 ó 3,5 Mhz como en este anuncio ( http://www.habitamos.com/post/3830542/2 ... o_juego_de ) pero de verdad que ni idea como harán... alguien tiene idea?

    _Tampoco te fies mucho de ese link, es un anuncio de venta, asi que lo adornaran binito para que lo compren.

    Salu2

  6. JuaNchOx3D
    JuaNchOx3D está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    11
    Pues nada... me resignaré a los 2.66 del 920 hasta comprarme la p6t de Asus ó alguna Gigabyte... muchas gracias por confirmarme que tengo una placa caquita jajaja, hasta la proxima... de repente les vuelvo a preguntar cuando tenga la placa nueva jeje! una vez mas gracias!!!