Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cambio de compañia internet y telefono

  1. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288

    Cambio de compañia internet y telefono

    Holas, e estado exando un ojillo al tema de cambiar de compañia de internet y me e topado con esto de jazztel.

    https://online.jazztel.com/paginas/a...vicioDatos.php

    Parece interesante la primera oferta, actualmente tengo ono 6 megas, y entre la capada al p2p, que no es por que lo use, que lo uso muy poco, pero me parece alucinante que lo chapen cuando pagamos ese extra en cd,s y dvd,s y demas aparatos, aparte de que aveces se me cuelga y me deja "descolgao" de internet, y si segun lo que veo, con la promocion, el alta es de 45 €, factura 4 primeros meses 14,98€ + 13,95, vamos unos 30€, y apartir de los 4 meses 29,95€ + 13,95€, 40 pavos????? llamandas locales y nacionales gratis????, mucho mejor que los casi 70€ mensuales de ONO, no te digo.......
    Alguien que tenga jazztel???????, que me guie un pokito por fa............

    Salu2

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Con jazztel necesitarás una línea RTB telefónica; Telefónica tiene el alta gratuita en estos momentos, creo recordar.

    Que vaya bien o mal no es una ciencia exacta; dependerá de la calidad de la central que se te asigne, la instalación telefónica, distancia a la central, etc.

    Los 13,95 € supongo que son del alquiler de línea; esto deja unos 44 € que si le metes el IVA son unos 50€, lo que viene a costar aproximadamente la modalidad de Ono 6 megas.

    Las tarifas planas son "engañosas" en el sentido que se tiene un límite en tiempo y número de llamadas; es lo que ofrece cualquier operador.

    Respecto al adsl, tiene varias desventajas respecto al cable como la "necesidad" de configurar un modem, dependiente de distancias a la central telefónica y un % en la realidad de la velocidad contratada.

    Con 6 megas un ADSL lo "habitual" es que esté por lo 5000 Kbps, cuando por cable para el mismo caso el valor ronda los 5500 Kbps.

    Si el que tienes te va mal, es cuestión de probar, y si Jazztel es tu elección, adelante. Ahora, no daría de baja aún la conexión con Ono hasta que se pruebe la de Jazztel, por si las moscas.

  3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    conozco gente con ono de 6 megas y el p2p le va bien, yo de ti primero llamaria a ono y les diria o que te habiliten el p2p o que te den de baja inmediatamente, a veces funciona.