Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Necesito ayuda con Atheros AR928X!!!!!

  1. Invitado

    Necesito ayuda con Atheros AR928X!!!!!

    Hola, muy buenas:
    tengo un sony Vaio, con una tarjeta Atheros ar928x, y necesito trabajar con ella en linux, y no puedo encenderla, xq se enciende con un boton, y en linux no funciona ese boton. alguien sabe como se puede encender?espero sepais ayudarme. 1saludo

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Necesitarís los controladores para la distribución que uses o para sistemas linux en general.

    Es en esos controladores donde podrás usar esa tecla para activarlo, aunque de esto no estoy muy seguro si la tecla funciona por ser hardware del propio portátil, como lo es el botón de encendido, o necesita de una utilidad instalada que venga con los controladores.

  3. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Pufff, jodido, había que programar y todo, porque tiene una tecla ajena al teclado seguramente, igual que mi 5920G.

    En el foro de wifislax se habla de ello.

    Saludos

  4. Invitado
    Muchas gracias. La verdad q ya no se ni q hacer. Investigare un pokito mas a ver si lo consigo. Kiero usar el wifislax 3.1. a ver si lo consiguiese. Muchas gracias. bye

  5. Invitado
    una cosilla: m podeis decir dond sta el foro del wifislax? esq no consigo encontrarlo!!! sorry. jeje. muchas gracias!!!

  6. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    http://foro.seguridadwireless.net/live-cd-wifislax/

    http://foro.seguridadwireless.net/secci ... eete-esto/

    Mírate eso y si consigues que funcione avisa, que no valgo para instalarlo xD

    Saludps

  7. Invitado

    Yo tngo el mismo problema

    Buenas. Nose si habras conseguido solucionar ese problema, pero actualmente tngo el mismo que tu.

    Tngo la misma tarjeta inalambrica que tu, tan solo que yo no tngo un sony vaio, sino un asus. Pero el caso es el mismo, que al instalarme el ubuntu 8.04 no me detecta mi tarjeta inalámbrica.

    Si lograstes solucionar el problema, te agradeceria que pusieras como.

    Gracias. 1saludo

  8. Invitado
    Muy buenas!!!Q va, no he conseguio nada!!! xq en el foro ese tratan la intel 2200, q tb tuve esa y con esa si lo consegui con el fsam7440. pero esta parece ser mas dificil y el fsam7440 no m funciona! seguire investigando, pr vamos, q tiene mala pinta la cosa! xq casi nadie sabe de esto!!!si conseguimos algun avance, lo hablamos x aki, vale? venga xicos, suerte!!! byeee