Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Necesito Ventilador silencioso para socket 462

  1. Loler_rev
    Loler_rev está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Mensajes
    36

    Necesito Ventilador silencioso para socket 462

    Buenas

    Mi micro es un Amd Athlon 2600+ XP y llevo con un Polo 735 pues aproximadamente 2 años o asi, y ahora a mi hermano le ha dado por decir que es ruidoso de narices y que no puede dormir por la noche por el ruido (que duerme en la habitacion de al lado justo), y aunque se le bajen las revoluciones sigue oyendo el ventilador, lo cual es asombroso.

    Pues nada, esta mañana me acaba de comentar que podia comprarme otro nuevo ordenador, o sino, me quedo sin placa base (que me la dió él). El unico problema que encuentro es que no creo que a estas alturas haya ventiladores para socket 462.

    Y si hay ventiladores, quiero comprarme uno ante todo SILENCIOSO, y no me importa tener un disipador de 40 x 40 centimetros mientras sea silencioso.

    ¿Puedo conseguir lo que quiero hoy en dia?

    RPV: Necesito disipador/ventilador silencioso para socket 462, para sustituir a un Polo 735 que muy ruidoso, mi micro es Athlon 2600+ XP

  2. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Esta dificil.....

    El Socket 462 creo que es socket a tambien...

    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=HJLC03
    http://www.hard-h2o.com/review/refriger ... n7000.html

    He visto un post que recomiendan algunos para socket a
    GIGABYTE G-POWER-PRO. Vel: 1700~3200 rpm- Airflow 36.2~68.5 CFM-21.3~40.1 Dba. 34,79 €
    - TITAN NK15TB/SC. - Vel: 1200 ~ 2400 - Airflow 21.96 ~ 46.14CFM - Nivel de ruido: 20 ~ 29dB. 41,27 €.
    - COOLBOX, modelo HPA-C715 (turbina). <20dBA - Flujo de Aire:22CFM. 29.45 €.
    - AEROCOOL HT102 UV. - Airflow 37 CFM - Nivel de ruido: 20.62 dB.. 26,72 €.
    - THERMALTAKE BIG TYPHOON 16dB. 54.4 CFM. 34.06 €.
    - GIGABYTE 3D ROCKET Pro. Vel: 2500 RPM hasta 4000 RPM Sonoridad: 23.7 DBA hasta 37,2 DBA. 34.40 €.

    Lo q no se es si los encontraras ahora, el post era del 2006

  3. Loler_rev
    Loler_rev está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Mensajes
    36
    Gracias por las recomendaciones

    Otra cosa: ¿Existen ventiladores compatibles tanto con socket 462 (sí, es lo mismo que socket A) y 775? Quiero tenerlo en cuenta en vistas a una futura ampliacion del PC.

  4. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Te refieres solo al ventilador o a los anclajes a la placa del disipador?

    Si es lo segundo lo desconozco, pero me da que no.

    En cualquier caso depende del fabricante del disipador que de la posibilidad de usar sus disipadores en diferentes socket, proveyendo de los diferentes anclajes.

    De todas formas si vas a comprar un pc nuevo, yo almenos no tendria muy encuenta eso ya que es una de las cosas de menor precio dntro del pc.

  5. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Para socket A hay en Pcbox un ventilador Xilence adaptado para ese socket

    Yo tengo el mismo pero para AM2 y no suena absolutamente nada, ademas no se calienta demasiado (Los athlon XP son mas calurosos que los 64 en am2)

    El precio es casi tirado, menos de 10 €, otro tipo de venti no creo que encuentres ya

  6. Loler_rev
    Loler_rev está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Mensajes
    36
    Al final haciendo pruebas con el PC y tal, he descubierto que el ruido del ventilador no es el que molesta, asi que posiblemente siga con el que tengo.

    El "ruido" molesto que oye mi hermano es una vibracion proveniente de la caja del pc... a saber lo que es... no se, si teneis alguna idea podeis enviarme un mensaje privado, que aqui ya desvía un poco el tema.

    Saludos

    PD: Respecto al ventilador para Socket 462/A y 775 me referia a los anclajes de la placa al disipador.