Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ke refrigeracion likida pillarme

  1. Invitado

    Ke refrigeracion likida pillarme

    pues ola a toa la peÑa en pensado en este kit para un xp 2000+ palomino ESTO ES LO SIUGUIENTE
    BLOKE INNOVACOOL 3
    BOMBA EHEIM 1250
    DEPOSITO DE AGUA INNOVATEK EL REONDO K SE SUELE PONER DETRAS
    EL RADIADOR TIPO CUBO
    WENO CHICOS DESIRME K OPINAIS AGREGARME SI KEREIS A MI CORREO
    YONI_CANUTO@HOTMAIL.COM
    y opinar de komo iria y si es weno o no

  2. Franzol
    Invitado
    En cuanto al bloque te diré que es una maravilla, yo llevo bastante tiempo con el y estoy encantado: buenas temperaturas, facil de poner y bonito.

    Si el deposito al que te refieres es un innovatek plugon, comentarte q no es compatible con la bomba eheim 1250. Yo te recomendaría la 1048 ya q con ella podrás tener 4 bloques como tengo yo, y es compatible con los depositos de innovatek.

    El radiador es lo menos "fino" del sistema. Un radiador innovatek simple te sera mas facil de poner por el tipo de racores y te dara mejores temperaturas, con los 20€ q ahorras de la bomba, podrias permitirtelo.

    El ventilador q mas me ha gustado de los q he probado es el Papst de 12cm q apenas suena, en cuanto al aire es lo mismo.

    Tienes un review en la web del bloque por si quieres saber mas sobre el proceso de montaje. Un saludo.

  3. chiro
    chiro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por Franzol
    En cuanto al bloque te diré que es una maravilla, yo llevo bastante tiempo con el y estoy encantado: buenas temperaturas, facil de poner y bonito.

    Si el deposito al que te refieres es un innovatek plugon, comentarte q no es compatible con la bomba eheim 1250. Yo te recomendaría la 1048 ya q con ella podrás tener 4 bloques como tengo yo, y es compatible con los depositos de innovatek.

    El radiador es lo menos "fino" del sistema. Un radiador innovatek simple te sera mas facil de poner por el tipo de racores y te dara mejores temperaturas, con los 20€ q ahorras de la bomba, podrias permitirtelo.

    El ventilador q mas me ha gustado de los q he probado es el Papst de 12cm q apenas suena, en cuanto al aire es lo mismo.

    Tienes un review en la web del bloque por si quieres saber mas sobre el proceso de montaje. Un saludo.
    Hola... yo en un principio había pensado pillar un Innovatek Simple como radiador, sobre todo por la comodidad de los racores, pero ahora estoy pensandome coger un radiador maxxpert cubo. Sale 30 euros más barato, en alguna review da mejores resultados que el de Innovatek y lo único malo es que tengo que poner dor arandelas metálicas para asegurar el tubo de silicona a la entrada y salida del radiador....

    ¿Seguro que el radiador de Innovatek da mejor rendimiento?? Para terminar de decidirme, que ya lo tengo casi todo pensado....

    Gracias y un saludo

  4. Franzol
    Invitado
    Ya te he contestado en el otro post donde me preguntaste lo del radiador...

  5. chiro
    chiro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por Franzol
    Ya te he contestado en el otro post donde me preguntaste lo del radiador...
    Ok, muchas gracias :wink: