Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Conexión puertos stealth en red wifi

  1. Unearthx1
    Unearthx1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    3

    Conexión puertos stealth en red wifi

    Muy buenas, les comento un problema que me trae de cabeza.

    El caso es que tengo una conexión wifi en mi actual hogar, un colegio mayor. El problema es que no puedo ni conectarme al msn, ni jugar online a nada... he mirado que sea un problema de puertos y pasando un escaner online que encontré en una web salen todos los principales en stealth (ocultos) y quizá sea eso.

    ¿Cómo puedo solucionar ese problema? No tengo acceso fisico al router y me conecto por algo que se llama "web" (también hay wpa para conectarse)


    Gracias

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Si está "capado" será por algo; seguro que tienes acceso web pero la mayoría de servicios estará cerrado.

  3. Unearthx1
    Unearthx1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    3
    Sí, a internet y tal puedo entrar y bajarme cosas en descarga directa por ejemplo también, cosas como juegos, msn, ect...no.

    Pero la gente sí puede entrar al msn, cosa que yo no, eso se puede arreglar?

  4. Unearthx1
    Unearthx1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    3
    Por cierto, he probado a cambiar el puerto para jugar a un juego (neverwinter nights por internet) al 80, que es el del protocolo http no? aun así no me va.

  5. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    puede ser que estes capado a ciertas aplicaciones, porque mis puertos tambien estan ocultos y puedo hacer de todo, normalmente te bloquean el acceso a internet de la aplicacion, no del puerto, porque sino lo pones todo por el 80 o por el 23 y a la fiesta.
    De esta forma si tienen bloqueado el msnmgrs.exe pero no el msnmgs7.exe (me lo estoy inventando) entonces el segundo si tendra acceso.
    Todo esto hablando en suposiciones, pero lo mejor que puedes hacer es hablar con la administracion y preguntarles amablemente que pasa.

    PD: no confundas puerto y protocolo que no es lo mismo.