Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Recomendación disipa Q9550: ¿Por cual cambio el zalman 9700?

  1. Invitado

    Recomendación disipa Q9550: ¿Por cual cambio el zalman 9700?

    Muy buena todos,
    el ventilador de mi zalman 9700 ha comenzado ha fallar, por lo que me estoy planteando cambiar el disipador por uno nuevo, dado que paso de hacer esperimentos para colocar un venti nuevo en el zalman. Asi que nada, a ver si me podeis recomendar un buendisipadro para este micro; estoy entre el TRUE 120 o el Noctua NH-U12P, pero no se si Thermalright ha solucionado los probelmas con los engaches y las bases. De todas formas estoy dispuesto a escuchar opiniones y experiencias sobre otros disipadores. por cierto ahora mismo no voy hacer OC, pero quizas en un futuro ponga el micro 3,4Ghz.
    Un saludo y gracias!

  2. JesusD
    JesusD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29
    tanto noctua , como el true , te daran buenos resultados , aunque yo te voy a recomendar el noctua ( que es el que yo tengo D ) y es muy bueno , a los 2 se les puede acoplar 2 ventiladores , yo le tengo puesto los 2 que me venian , y va fenomenal , e visto a gente con el micro a 3,6 e incluso a 4ghz con el noctua , y el micro iba super fresco ( con el true tambien ) .


    Bueno, espero haberte ayudado jaja , un saludo !

  3. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609
    Yo tambien te recomiendo el Noctua, yo lo tengo como JesusD, con dos ventiladores y va genial. Tengo un E8500 a 4GHz con unas temps entre 27º-29º.

    Saludos