Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Anclajes para ventilador en Ninja 2

  1. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142

    Anclajes para ventilador en Ninja 2

    Bueno, recientemente he adquirido un ninja 2 con el cual no estoy muy contento con sus temperaturas, tengo unos 31ºC en IDLE y 49ºC en full con el micro a 3Ghz y un vcore de 1.208 en full. Mi idea es ponerlo a 3.2-3.6en un futuro, pero ahora no porque no lo necesito y para ello como no me gusta tener el micro muy caliente, pues quizas me fabrique unos anclajes para un nuevo venti para mi ninja 2, queria saber si alguno se lo ha fabricado, para que me de unas clasesitas o si no ya me las apañare, en caso de que sea necesario.

    Saludos

  2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Leñe, que quiero acoplarte otro ventilador como mínimo, he pensado con gomas o algo, pero haber que se os ocurre, otra cosa, si pongo dos los pondría modo túnel, pero si se me ocurre la genial idea de poner 4, los pongo todos extrayendo aire del disipador no?

    Saludos y darme ideas xD

  3. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    en el noctua si se colocan 2 ventiladores uno es para meter y otro para sacar.

    creo que es mejor opcion que los 4 extrayendo...

  4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Hare pruebas haber el tema es como sujetar los 4 o 2 ventiladores xD


    Saludos

  5. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    366
    dos son muy faciles de poner, lo que pasa es que los anclajes no aguantan ni de coña, pero bueno, si quieres ponerlos te digo como:

    cojes una barilla roscada del 8
    cojes tuercas del 8 también
    cojes arandelas del 8 también

    i cortando (la barilla) i atornillando haces esto:

    http://img502.imageshack.us/my.php?image=disipador.jpg

  6. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Bien pensado xD, por los anclajes no hay ningún problema, esta bien sujeto y tengo puesto un hilo de esos trasparentes que aguantan colocado a la rejilla de la fuente por si se pone tonto, manías que coge uno xD

    Haber que encuentro por el garaje, que no me apetece ir a comprar nada, si no con unas varillas de paraguas me las apaño xD

    PD: Gracias por el curro de la imagen

    Saludos

  7. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    366
    de nada xD, yo tambien tenia pensado hacerlo pero no me acabo de decidir.. i los anclajes no aguantan, tendre que hacer un apaño cmo tu tambien..

  8. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Mis anclajes aguantan y mucho, es cuestión de saber ponerlos eh, te lo explico, para que sepas ponerlos, disipador en la mesa, boca abajo, es decir con lo que es la base mirando hacia el techo depositas la placa sobre el, teniendo en cuenta los agujeros y luego, simplemente es presionar con el pistón y la placa, es fácil, en 15min lo tienes con renovación de pasta y limpieza, que por cierto, no me coge polvo, y eso que tengo la caja abierta, aunque tampoco le doy tiempo xD.

    Acabo de colocar el 2º ventialdor uno chapuza un aura de caja, y malo, pero no suena xD, el original hechando aire hacia arriba y el 2º sin anclar ni nada encima del disipador que luego va a la fuente y estoy pasando el sp 2004.

    Tengo 52-53-50-51 en full, ha bajado algo parece.


    De todas maneras tambien venden los anclajes con tornillos, decentes por el modico precio de 10€ creo recordar.

    Saludos