Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Limitacion de señal wifi

  1. Invitado

    Limitacion de señal wifi

    Hola,tengo contratado 12mb pero los test no me dan mas de 4 o 5mb.Tengo entendido que con un router se limita bastante la descarga y mas en mi caso que no tengo targeta de red y me gustaria saber si hay alguna forma de configurarlo para que me diesen los test los 10 o 12mb q tengo contratados,por cierto en descargas directas no pasa de 300-350 KB/s.Tengo cable modem Thomson conectado a Router neutro Linksys wrt54gl y un pc con XP a unos 7 metros del router con antena wifi conceptronic,me pregunto si habra alguna solucion para que me de cotas mas cercanas a 12 que a 6mb.
    Gracias.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Comprueba que tienes el modo G activado, ya que por la velocidad que cometnas, tiene pinta de estar usándose el modo B de la señal inalámbrica.

  3. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    la mejor forma de comprobar que no te la estan dando con queso es pincharlo por pj45.

  4. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Si quieres saber la velocidad que tienes.. entra dentro del moden y en algun apartado el menu te dira la velocidad a la que sincroniza.

  5. Invitado

    comprobado

    Hola.Bueno he tenido oportunidad de probar con un portatil,primero con la targeta wifi del portatil,el resultado alrededor de 7 mb.Luego he conectado el portatil con cable de red al router y el resultado ha sido 11 mb,lo cual quire decir que si me llegan los 12mb.Respecto a lo de señal b o g,la tenía en opcion mix,osea que trabaja con ambas,de todas formas la he cambiado a g,pero nada,todo sigue igual.Me estoy comiendo el coco y al final me tocara comprar un cable de 10 m para poder tener esos 12 mb.
    1 saludo.