Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Colocación de Sondas para medir la temperatura

  1. SargentoGato
    SargentoGato está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    216

    Colocación de Sondas para medir la temperatura

    He adquirido un regulardor para los ventiladores y medición de la temperatura.

    Tengo alguna duda en cuanto a la colocación de las sondas, en total son cuatro.

    Hasta ahora he puesto una lo más cerca del procesador , la otra la he colocado encima de la grafica, he ido colocandola para saber que parte se calentaba más hasta que he dado con ella.

    La última(fallaba una de las sondas con lo que solo tengo tres) la he puesto encima del uno de los discos, la cuarta cuando me la envien de tienda quiero colocarla entre la fuente el HDD para que mida la temperatura de la zona, la caja tiene la fuente en la parte de inferior y esta separada de la placa, en esa misma sección se alojan también los HDD.

    De antemano gracias por las respuestas.

    Una última cosa, fuera de este tema, estaba pensando en darle algo de vida al foro de moviles, me he pasado y he visto que esta abandonado, yo trabajo como teleoperador para VF conozco unas cuantas cositas de vodafone, y ya que aquí me han ayudado mucho ahora me gustaria devolver el favor, si corren la voz genial, cualquier duda, como por ejemplo cuando se quiere reclamar, cómo hacerlo, etc.

  2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Yo creo que no tienes dudas, lo tienes claro y para mi esta bien pensado. Podrias poner 1 en la memorias por si haces oc.
    Sobre el ofrecimiento se tendra en cuenta.

  3. SargentoGato
    SargentoGato está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    216

    Gracias

    Gracias al foro he aprendido unas cuantas cosas, por ejemplo lo de las sondas, pero como no estaba seguro al 100%, preferi preguntar para así asegurarme.


    Gracias y eso, si tienes algún amigo o tú mismo y alguna vez tiene alguna duda sobr algo de VF que escriba, puede ser privado incluso.

    BD