Resultados 1 al 3 de 3

Tema: componente termico GTX 280

  1. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417

    componente termico GTX 280

    buenas.. a ver como explico esto.. tengo una gtx 280 despiezada en el armario por que con una fuga en la RL que no me di cuenta empezo a hacer cosas raras y se apago.. asi que la deje fuera a secar y tal aun que la di mas bien por muerta.. ahora me gustaria probar por si las moscas.. si funciona ya que si es asi podria montarla en SLI o tenerla como tarjeta de physx o simplemente toca tirarla, cuando me pase al i7.. el caso es que no se con que sustituir esa tela termica que suele venir de serie con las tarjetas sobre las memorias y los mosfets y tal..

    a ver si alguien me sabe decir que puedo usar y donde comprarlo

    gracias

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Se llama THERMAL PAD, y en uno de los sitios donde sé que las venden es en TRAXTORE (Ya que a ellos les compré para mi gráfica porque cambié el disipador por un bloque). Lo que no sé es si te saldrá a cuenta tomando en cuenta lo que vale.

  3. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417
    buff, la verdad que con ese precio no merece nada la pena pero claro luego esta la duda de y si la tarjeta funciona... tendre que ver si "necesito" alguna cosilla mas para almenos hacer que no me cueste mas los portes que lo que compro...

    no sabras donde conseguir el HR-03 GTX verdad? solo encuentro las otras versiones..

    gracias