Resultados 1 al 11 de 11

Tema: El mejor disipador de estos?

  1. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946

    El mejor disipador de estos?

    No tengo ninguna intencion de cambiarme de disipador pero mirando por coolmod me han llamado bastante la atencion estos 3, los de thermaltake darian buen rendimiento para OC alguien sabe algo?
    Porque el de thermalright ya supongo que es una bestia parda.

    http://www.coolmod.com/product/7040/0/0 ... ake-V1.htm

    http://www.coolmod.com/product/7042/0/0 ... -P0466.htm

    http://www.coolmod.com/product/4093/0/0 ... -y-775.htm

  2. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    A mi siempre me ha gustado el rendimiento del thermatake big thypoon.. aun que ya viejo.. aun creo que continuaria dando batalla a otros disipadores bastante mas caros que el.
    El problema es que estos nuevos thermatake no se si seran efectivos.. a mi personalmete no me convencen.. aparte de que no le puedes cambiar el ventilador si te empieza a hacer ruido o falla.

    En thermaright ya conocemos todos como se las gastan.. son muy buenos y efectivos.. es mas.. yo ahora tengo un ultra 120 xtreme y te puedo asegurar que no me arrepiento de la inversion hecha en el.
    Este parece a simple vista ser superior al ultra 120.. pero.. ¿estas seguro que todo ese cacharro coge en tu caja?, ¿no estorbara cualquier componente de la placa? habria que mirarlo en situ o montado en alguna placa similar a la tuya. En el caso de que el disipador adicional no pudieses montarlo.. ya le estarias perdiendo rendimiento y dinero..

    Yo me decantaria por el thermalright.. pero habria que ver que inconvenientes presenta.

  3. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    A mi esos thermaltake me suenan igual que los asus, muy bonitos, si si, pero a ver como se portan luego.
    En cuanto a cual es mejor??, el thermalright, sin duda, pero su tamaño, su precio, y su poca diferencia con el ultra 120 extreme hacen que su eleccion sea mero gusto por uno o por otro.
    Yo me decante por el ultra 120 ex. por que el ifx 14 require una disposicion muy "especial" de los demas componentes, que no te pegue con algun modulo ram, que no te pegue con el techo de la caja....que esta te cierre.......,vamos que....tela.
    Y que el ifx-14 lo he tnido montado en mi equipo y la diferencia con mi actual es de 3, 4 grados, vamos, algo insignificante.

    Salu2

  4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Aquí uno con un termaltake, no te lo recomiendo,
    Saludos


  5. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    el 120 extr black es con el que yo me quedaria.

    creo que habia un ultra 120 extreme de cobre entero .. valia unos euros mas pero... eso tiene que refrigerar .... pufff xDDD

    http://www.4frags.com/catalog/product_i ... rue+copper

  6. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    si pero aparte de costar 90€ pesa mas de quilo y medio.

  7. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    No, 2KG haber quien es el guapo que sujeta eso, porque yo tengo el ninja atado a la fuente por si acaso, ese ni me lo plantearía xD

    Saludos

  8. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    a ver como estar esta wapispimo, pero no se si aguantara la placa 2kg de tension.

  9. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417
    la diferencia entre el true copper y los otros true es solo de un par de grados nada mas.. de los que pusistes el TRUE o el TRUE black la diferencia es solo el color

  10. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    La diferencia?????, jajajajaja, 90 pavazos, 2 kilos de disipa y apenas unos 5 miseros grados de diferencia, en los mejores casos,. merece la pena pagar ese sobreprecio (que por otra parte, en su dia estuvo en pccomponentes y costaba 55€), correr el riesgo d causar daños a la placa en cualquier movimiento brusco de la torre, por una misera diferencia???????, ustedes juzgaran.

    Salu2