Resultados 1 al 2 de 2

Tema: esquema para nuevo bloque gpu y radiador como lo pongo

  1. danielniel
    danielniel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Pamplona/Iruña
    Mensajes
    125

    esquema para nuevo bloque gpu y radiador como lo pongo

    El amigo kmatxo ya me ha dicho en otro foro como lo tiene el montado pero me gustaria alguna idea mas,
    el caso es que voy a añadir un bloque para la 4870 y un feser triple, actualmente tengo 3 simples puestos de modo bomba-cpu-radiador-radiador-radiador-depo

    las posibles configuraciones que barajo son

    bomba-cpu-radiador-gpu-triple-depo-radiador
    bomba-radiador-cpu-radiador-gpu-triple-depo-radiador

    o dejar solo el triple y un simple
    bomba cpu radiador gpu triple depo

    el triple lo voy a montar dentro cortando la parte superior de la caja y para el/los simples tengo sitio abajo o en la bahia frontal debajo del cd rom
    si usase los 3 simples tendria que sacar el triple fuera, que opinais vosotros?

    Cual es el esquema que seguiriais?

  2. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    barcelona city
    Mensajes
    865
    En principio, lo basico y necesario es que tras el deposito vaya la bomba, lo demás es cuestion de montarlo de la forma más simple y corta posible.

    un radiador triple y 3 simples es mucho radiador para unicamente dos componentes a no ser que estes planteando cosas raras.

    Si te sobra presion/caudal yo pondría todos los que pueda siempre q te quedara el sistema compacto e interno para no complicarte. Es evidente que cuantos más radiadores menos vas a tener que soplarlos para conseguir mejores deltas.

    El limite lo pone la imaginacion y las ganas de liarse de cada uno.

    Saludos!