Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Lubic // informacion donde comprar piezas

  1. hechizer0
    hechizer0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Mensajes
    28

    Lubic // informacion donde comprar piezas


    Hace tiempo tengo una caja lubic de aerocool, y hace poco quiero hacerla un poco mas ancha para poner una placa de aluminio para esconder los cables( Esta caja es super extreña), y tambien para darle mas curba a las gomas de la Rl, pues he estado buscando, y la pagina de Aerocool de Lubic, esta caida, y ahora solo la marca china los vende, He pedido 4 bastones de 250mm para darle mas anchura a la caja, y 2 verdes para el soporte de la placa, pero mi duda es... Esta gente es de fiar?¿?¡, el precio total es de 24 euros mas 8 de gastos de envio, si mi traductor no me falla, es una lastima que en españa no halla un destribuidor de este material, se hacen verdaderas maravillas.

    Saludos, haber si contacto con los de Coolmod y se lo propongo, por que 4 planchas de aluminio y metraquilato y este material se harían autenticas delicias.Saludos
    http://www.lubic.com.tw/

  2. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Yo tengo una caja entera llena de perfiles de lubic.
    Te hago unas fotos, te las enseño y me dices por mensaje privado que me darias por todo, OK?

    Esta todo, no he perdido ningun perfil ni nada, bueno algunos tornillos se perderian pero poca cosa.
    Hice una caja pero al final la desmonte y ahora hasta es mas un estorbo que otra cosa.

    Que me dices?

  3. hechizer0
    hechizer0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Mensajes
    28
    Si son negros cuando quieras no ponemos en contacto, XDDD, que me da lastima verla tan transparente, la mia, si guapa es, pero haber si a ratos voy y empiezo hacer una cosa fina para la campus de este año, que el año pasado , me tuve que llevar el pc nuevo, y el de agua lo deje aki parao.
    Ahora no me pasa 2 veces.
    Posteame las fotos.
    Pero tu que tienes? la caja solo, o ademas un kit de perfiles. Me hacen falta 4 perfiles de 250mm, para darle mas anchura, pero si te sobran perfiles, me vendra bien para hacer una caja para esconder bomba, Lcd Psone, cableado y demas.Saludos
    :o

  4. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Creo que te va a interesar lo que tengo.
    Esta foto nada mas creo que lo dice todo.
    http://uploads.vistasdehierro.com/Metra ... lubic1.JPG

    Escribeme a este correo efructuoso(ARROBA)gmail.com

  5. hechizer0
    hechizer0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Mensajes
    28
    Mandando, tambien te he puesto mi Msn, para seguir la conversación, haber si nos ponemos de acuerdo.Saludos

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    No sé qué medida serán, pero perfiles de aluminio parecidos sí que hay:

    http://www.frs-cnc.com/tienda-mainmenu- ... egory_id=7

    Por favor, los tratos privados, se hacen de forma privada, que no nos interesan a nadie.

    Cierro el post.

    Un saludo.

  7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.