Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pasta termica ¿que os parecen estas?

  1. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997

    Pasta termica ¿que os parecen estas?

    Buenas estoy buscando pasta termica para cambiar la mia y donde vivo no hay nada bueno excepto esta tienda. APP que tiene dos pero no se yo si es buena o un timo.

    jeringa marca desconocida.
    http://www.appinformatica.com/ventil...ta-termica.php

    Bote marca revotec
    http://www.appinformatica.com/ventil...mica-rz033.php

    Que no encuentro otra cosa y pedir solo una Arctic silver+GI no me renta nada.

  2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Pues lo tienes jodido, bien jodido con esas pastas, yo no tengo aquí para comprar la AS5, porque también puedes hablar con alguien con te la compre y el envió vale 30cts cosa asi por correos.

    Salduos

  3. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    Pues lo tienes jodido, bien jodido con esas pastas, yo no tengo aquí para comprar la AS5, porque también puedes hablar con alguien con te la compre y el envió vale 30cts cosa asi por correos.

    Salduos
    Tan malas son?, yo que pensaba que la del frasco lo mismo se libraba algo ajja.

    La verdad que OC, es solo que ve el micro algo calentito y es invierno 40-50ºC con carga y para prefenir y hacer el cambio por una mejor.

    Bueno a las malas lo que tu dices pondre un anuncio en compras a las malas ajaj.

  4. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Son un poco mas faciles de encontrar las pastas de zalman y noctua, son las mejores junto con la AS5.

    Salu2