Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda con F.A.

  1. Tito_7
    Tito_7 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    30

    Duda con F.A.

    Bueno he decidido comprarme una fuente de alimentación porque me voy a pillar una 6600GT. Mis dudas son la siguientes:
    1.- Tengo que mirar si es compatible con mi ordenador o las fuentes de alimentación no son compatibles con nada.
    2.- He visto esta fuente:FUENTE 450W ACT.PFC 3R-SYSTEM SATA. Que os parece? 48,30€. Tendre algun problema?
    3.- Bueno y por último cuando la reciba, como la monto, donde me puedo informar.

    Lo se soy mu ignorante, pero si alguien se anima a hecharme un cable :wink: .

    Muchas Gracias.

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    como montar una fuente???
    solo tienes que enredar en la que tienes ahora te fijas como tan los cables tendras el molex atx de 20 pines al conector hembra de laplaca base. luego los ides o cables sata a los discos duros. y si tu fuente tiene control automatico de ventis te vendra con unos molexq ueponga FANonly amos que solo enxufas ahi los ventis.luego la alimentacion de los discos duros...cdrom...etc con los molex de 4 pines.
    si te refieres a como montarla pos es kitar la ke tienes y atornillar la nueva
    XD

    un saludo
    exa un vistazo en google como montar una fuente de alimentacion

  3. Tito_7
    Tito_7 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    30
    Muchisimas gracias, mañana empezaré a indigar en mi ordenador. Probablemente nunca vuelva a funcionar, pero bueno...
    Lo unico alguien puede decirme que tal esta la FA mencionada anteriormente? Me vendría bien para la 6600GT o mejor otra?

    Salu2

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    la fuente es buena vas sobrado para esa grafica. esa fuente tiene pfc activo...y toas las pichaditas de las de ahora.
    una buen aleccion

    un saludo