Resultados 1 al 9 de 9

Tema: duda con el avedesk

  1. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    373

    duda con el avedesk

    buenas gente, me ha dado por esto del deskmod jaja esta todo mu guapo ^^

    y bueno, voy al tema... la cuestion es que tengo todos los iconos puestos con el avedesk y tal... y cuando pulso el boton de la barra de inicio "mostrar escritorio" se me minimiza todo (como debe de ser xD) y desaparecen los iconos del avedesk (como si estuviese minimizao)... yo se que si le doy doble clic al iconito chiquitito de al lado de la hora se pone todo bien pero queria saber si hay alguna forma de que no se minimize nunca

    un saludo

    PD: me podriais decir de algun programa para modificar la barra de inicio?

    un saludo

  2. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    373

    Re: duda con el avedesk

    Cita Iniciado por RaXeN
    buenas gente, me ha dado por esto del deskmod jaja esta todo mu guapo ^^

    y bueno, voy al tema... la cuestion es que tengo todos los iconos puestos con el avedesk y tal... y cuando pulso el boton de la barra de inicio "mostrar escritorio" se me minimiza todo (como debe de ser xD) y desaparecen los iconos del avedesk (como si estuviese minimizao)... yo se que si le doy doble clic al iconito chiquitito de al lado de la hora se pone todo bien pero queria saber si hay alguna forma de que no se minimize nunca

    un saludo

    PD: me podriais decir de algun programa para modificar la barra de inicio?

    un saludo
    ni una respuesta

  3. ClySoftware
    ClySoftware está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    54
    No hay respuesta porque simplemente no se puede, porque aunque Avedesk muestra iconos en realidad no lo son sino siguen siendo una aplicacion mas, entonces al pedirle al SO que minimise para mostrar el escritorio quitará toda aplicación y con ellas Avedesk.
    y lo de la barra de inicio, a que te refieres exactamente, que es lo que quieres lograr?

  4. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    373
    Cita Iniciado por ClySoftware
    y lo de la barra de inicio, a que te refieres exactamente, que es lo que quieres lograr?
    pues modificarla a mi gusto, colores y demas jeje

  5. ClySoftware
    ClySoftware está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    54
    Pues lo que se es que la barra de tareas asi como la barra de inicio se modifican al cambiar la apariencia de las ventanas (lease temas), primero tienes que parchar el Uxtheme de tu XP (supongo que tienes Xp) y ya despues descargas cualquier tema y lo aplicas aunque tembien hay programas como uno que creo se llama algo como transbar que lo que hace es dar transparencia a la barra de tareas

  6. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    con samurize puedes mantenerlos en el escritorio bloqueados con comportamiento de ventana, esto quiere decir que puede estar en "la primera ventana" y todas las demas iran por encima de ella, y esta encima del escritorio, mira un poco por los foros de samurize y veras que las posibilidades son infinitas.

  7. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    373
    Cita Iniciado por wolf_
    con samurize puedes mantenerlos en el escritorio bloqueados con comportamiento de ventana, esto quiere decir que puede estar en "la primera ventana" y todas las demas iran por encima de ella, y esta encima del escritorio, mira un poco por los foros de samurize y veras que las posibilidades son infinitas.
    es k el samurize lo veo mu feo comparao con el avedesk xD

  8. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    todo lo que puedes poner en avedesk lo puedes poner en samurize, solo tienes que saber como.

  9. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    373
    Cita Iniciado por wolf_
    todo lo que puedes poner en avedesk lo puedes poner en samurize, solo tienes que saber como.
    ahi esta el problema, lo veo bastante dificil al samurize y bastante trabajoso, pero bueno, ya probare despues de formatear el cacharro este!

    un saludo y gracias por las respuestas!