+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Usuario registrado
    Perfecto post, me ha ayudado en algunas tonterias que dudaba.
    Pero me surge otra duda.
    Tengo una Alimentacion Gigabyte Odin 720W (que tiene un cable de 4-pin/4-pin y 24-pin) y mi placa base Asus p8h67-m pro tieneuna entrada de 24-pin (esta bien puesta) y otra que es azul que es 8-pin, despues tengo los sata y demas cables.
    ¿El cable de 4-pin/4-pin es el que deberia enchufar a la placa?
    ¿Los 8 pines tienen que ser conectados o solo 4?
    No me llega el cable, ¿Que alargador deberia comprar?
    Meti por primera vez un cable 6-pin/2-pin y el pc no se encendia, los quite, se encendia 2 segundos y se apagaba.

¿Que solucion me dais?
    Soy un poco novato en esto, ya que es mi primer pc de mesa.

Usuario registrado

Tarjeta Grafica ATI Radeon 3650 AGP de 1 GB . ¿cómo conectar

He comprado una Tarjeta Grafica ATI Radeon 3650 AGP de 1 GB y precisa alimentacion independiente (la Geforce FX 5200 de 128 Mb que tenía no la precisaba).
    No tenía cable de alimentacion, y creo que necesita 12 voltios, por lo que la alimentacion la he sacado de un conector molex de los discos duros ¿Es así, verdad?. Ya me he soldado los cables al conector, pero la duda es sobre la posicion que tienen que tener los 4 cables al introducirlos en el enchufe que conectaré a la tarjeta. Si alguien puede, que me diga cómo se inserta el conector a los 4 pines de la tarjeta (vista desde el fondo), ya que ésta no tiene marcas de posicion para el conector, esto es, la posicion que tienen que tener los cables en el conector, y en que posicion se introduce después en los pines de la tarjeta. Así, de izquierda a derecha, los cables serían rojo-negro-negro-amarillo, o serían amarillo-negro-negro-rojo?
    Adjunto un link con la imagen de la tarjeta y los pines para alimentacion: http://imageshack.us/g/835/resizednavidad2011141.jpg/
    Gracias

Invitado

cable fun

hola como puedo hacer para una cable de ventilador de caja con salida de corriente normal de las antiguas lo paso a un conector de ventilador para enchufar en placa ¿?

Usuario registrado
    Gracias por la guía. Me resultará muy útil cuando monte mi primer pc.

Usuario registrado
    Creo que faltan los conectores de 8 pines que piden algunos procesadores, que son como dos de procesador ATX.