Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas conexion frontal a soundblaster

  1. Invitado

    Problemas conexion frontal a soundblaster

    Me seria de mucha utilidad q alguien me facilite alguna direccion o me diga como conectar el frontal de la caja...donde tiene dos usb que conecto sin problemas pero que tb tiene para microfono y auriculares.
    EL problema es que no se como conectarla a la soundblaster 5.1 digital que tengo.Si alguien sabe algo agradeceria su ayuda
    Envie un email a soundblaster y me han contestado diciendome que no me pueden facilitar la informacion de como hacerlo.Vamos que se comprara otra tarjeta soundblaster su puta madre.ya que con la tarjeta tampoco venia manual de la misma.Son unos impresentables

    Gracias

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    El problema es que los conectores de audio frontales vienen para conectar en las placas con audio incorporado. Esta hecho de forma que al conectar los auriculares se corta la salida de atras.

    Esto no lo puedes hacer con ninguna tarjeta de sonido, que yo sepa. Se venden conectores especificos para esto, que separan la salida de audio hacia adelante o hacia atras, pero los que traen las cajas no lo hacen.

    Lo mas facil para ti es conectar una salida distinta (la de altavoces frontales) hacia adelante, y así siempre suena en los auriculares y en los altavoces (no funciona con todos los programas).

    Primero prueba a conectar los auriculares por detras a la salida de altavoces frontales. Tienes que activar el sonido cuadrafonico en windows. Si te funciona bien esto, luego puedes adaptar las tomas frontales para hacer lo mismo.

    el conector que lleva es asi:



    con estas asignaciones: