Resultados 1 al 147 de 147

Tema: equipo para gtx 295

  1. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

    equipo para gtx 295

    Pues bueno chicos he mirado en pc coste y me cobran 520 euros por una 295 gtx y me fije en pc componentes que la tienen la xfx a 449 euros si no me equivoco y prefiero pagar 60 euros mas por una grafica que da el doble de una gtx 285
    mirad mi equipo aver si os cuadra:
    - gtx 295 xfx
    - nzxt apollo COMPRADA
    - Noctua NH-U12P COMPRADO
    - Lg reproductor blue ray COMPRADO
    - Catodos de sonido COMPRADO
    - Asus rampage extreme
    - fuente alimentacion tacens radix III 720W
    - disco duro 500 gb samsung
    - intel Q6600 ( preparadito para oc con la placa base hahahah xD)
    - 4 gb ram ddr2 900 patriot viper
    - Frontal tacens Sagitta II tactil
    - Vista 64 bits Ultimate DESCARGADO XD
    - logitech g9 COMPRADO
    - Benq t2200hda COMPRADO
    - Creative T6100 COMPRADO
    que tal lo veis para jugar?¿
    Esta era mi dudilla xD si me da suficiente Watios la fuente para todo Thx

  2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    vas a hacer oc extremo??

  3. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    MMM Suena bien, xD si lo mas probable como 3.5 ghz o mas. Lo malo es que no tengo pipe ni pta idea de oc y quiero estrenarme con una buena base y un manual bien leido y comprendido pero en el caso de que no entienda te consultare pasito a pasito si me quieres ayudar claro xD

  4. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    ok, en lo que yo sepa te ayudare...

    te lo he dicho porque la placa base que has cogido es X48, que es oc extremo...

    yo tengo la p5q deluxe y he subido 1ghz el mcro y sin problema....

    bueno sea como fuere, necesitamos otra fuente de alimentacion, mejor para oc, en este caso la reina es corsair...

    mirate la de 750w, si se te va mucho puedes pillarte la de 650w, pero yo te recomiendo la de 750w para estar curado.

  5. send
    send está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 09
    Ubicación
    gandia
    Mensajes
    304
    en mi opinion creo que con la tacens 720W sobra para todo lo que llevas
    A una buena maquina para juegos y para oc jeje

  6. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    para oc sin lugar a duda corsair....

    no me gustaria llevarme mas de un disgusto despues de haberme dejado tanta pasta en el nice pc....

  7. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385

    Una cosilla

    Una cosa tio, con el pedazo ordenador que te has montado, como has escogido ese monitor? por pocos eurillos mas te pillabas uno con menor tiempo de respuesta, mejor contraste y hdmi y dvi. Si no lo has pagado aun piensatelo.
    Salu2

  8. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    T.T ya lo se pero no se nota la calidad de vga a dvi en este monitor te lo aseguro

  9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Y quieres meter una GTX295 teniendo un monitor de 22" solo? Estas tirando el dinero... con una GTX260 OC, HD4870, GTX280 o HD4870 X2 vas sobradoo (las 2 ultimas son unos pedazos de graficas)

    Para que gastarte 450€ en una grafica de tales caracteristicas, cuando la resolucion que tienes (1680x1050) te queda pequeña? Coje otra grafoca, y con lo que te ahorres en el cambio, te pillas un Q9400 o Q9550... o porque no te pasas a AMD? Pillate un AMD Phenom 2 940 Extreme a 3,0ghz y le metes un cacho OC a 4,0ghz? que se ocean que lo flipas, por solo 230€ el micro... es una ganga.

    Sobre la fuente, de 650W no bajes para evitar possibles problemas futuros. Una corsair TX 650W o 750W tambien te iria de "lujo".

    Saludos

  10. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Cita Iniciado por idro
    Y quieres meter una GTX295 teniendo un monitor de 22" solo? Estas tirando el dinero... con una GTX260 OC, HD4870, GTX280 o HD4870 X2 vas sobradoo (las 2 ultimas son unos pedazos de graficas)

    Para que gastarte 450€ en una grafica de tales caracteristicas, cuando la resolucion que tienes (1680x1050) te queda pequeña? Coje otra grafoca, y con lo que te ahorres en el cambio, te pillas un Q9400 o Q9550... o porque no te pasas a AMD? Pillate un AMD Phenom 2 940 Extreme a 3,0ghz y le metes un cacho OC a 4,0ghz? que se ocean que lo flipas, por solo 230€ el micro... es una ganga.

    Sobre la fuente, de 650W no bajes para evitar possibles problemas futuros. Una corsair TX 650W o 750W tambien te iria de "lujo".

    Saludos
    no se, tratais la gtx 295 como dios, cuando en verdad no tiene mucha diferencia con la 4870x2.....

    que yo sepa la ati en resoluciones altas y con filtros es bastante pareja a la gtx295, si no mejor.....

  11. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Yo no digo eso sobre la GTX295, pero por el precio que tiene... yo no me gasto 450 o 500€ en una grafica. Como digo, me pillaria un micro mejor o incluso me pasaria a DDR3, antes de gastarme todo eso en una grafica, que al fin y al cabo, para las resolucion que va a jugar, con una GTX260 va sobrado... o una HD4870 X2, pero como dices, tira mejor en monitores de 24" o mas.

    Yo que tu "LuZmA" me pansava bien lo que quieres hacer, es un desperdicio total, ,el cual puedes montarte mejor equipo.

    Saludos

  12. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    lo que pasa es que luzma defiende a muerte su idea de comprar la gtx295, antes era la gtx285... xDD

    hazme caso, que si te pillas la ati no te arrepentiras....

    es mas, lo que yo haria es pillarme la 4870 1gb, porque para las resoluciones que vas a jugar te sobra, y en un futuro cuando esten tiradas, te haces crossfire, y con el dinero que te ahorras ahora te pillas mejores piezas, como por ejemplo la fuente de 850w de corsair pensando en el CF.

    saludos!

  13. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    Como dijo una vez un hombre sabio y calvo xdd: "Da igual que ganes por un metro o por un km, lo que importa es ganar"

    En el monitor de 22.... ganarás por un metro a la 260, 4870 etc.... donde ganarías por un Km sería en monitores más grandes. Pero como aquí no estamos hablando de coches, para ganar sólo por un metro....

  14. Invitado
    El monitor es full hd

  15. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Vale que sea FullHD, pero con una HD4870 X2 vas sobrao... Yo mejoraba el processador antes de pillarme una grafica de 500€.

    Tu veras...

    Saludos

  16. Invitado
    Estoy en clase de informatica, pero te digo que con la placa base se puede hacer oc extremo de 2.4 a 3.4 o mas sin problemas. Ademas con el noctua que recibo hoy va a estar congelado el procesador sin problemas

  17. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Si, cierto, pero con un Q9400 o AMD Phenom 2 940 superas los 4,0ghz...

    PD: No se que tendran de diferentes la GTX280 y la GTX295... pero si te vas apillar una de esas, yo me pillaria la GTX280 que esta algo mejor de preico que la GTX295, que al ser nueva pagas la novedad mas que nada, yo creo que el rendimiento es parejo.

    Saludos

  18. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    359
    Yo el consejo que te doy es que te compres la gtx 295 o la 285 y te ahorras unas pelas,con las 2 iras de lujo con cualquier juego.De ati olvidate,son un mar de problemas y no hablemos de la x2 que por lo que se dice da unos bajones de frames acojonantes.Personalmente en poco tiempo me pillare una gtx 295 y un acer g24.Yeso de pillarte un phenom 940 olvidate ya que tendrias que cambiar placa y por lo consiguiente el gasto que conyeva.deja tu equipo y pillate cuanquiera de las 2 graficas en 22" mejor gtx 285 y en el futuro pones i7.Sobre la fuente iras bien pero justo ya que tacens es una fuente de gama media(queme una airis hace 2 semanas),saldras ganando invirtiendo en una corsair tx750 y una gtx 285 y vendes la que tienes.Saludos

  19. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Cita Iniciado por wycky
    Yo el consejo que te doy es que te compres la gtx 295 o la 285 y te ahorras unas pelas,con las 2 iras de lujo con cualquier juego.De ati olvidate,son un mar de problemas y no hablemos de la x2 que por lo que se dice da unos bajones de frames acojonantes.Personalmente en poco tiempo me pillare una gtx 295 y un acer g24.Yeso de pillarte un phenom 940 olvidate ya que tendrias que cambiar placa y por lo consiguiente el gasto que conyeva.deja tu equipo y pillate cuanquiera de las 2 graficas en 22" mejor gtx 285 y en el futuro pones i7.Sobre la fuente iras bien pero justo ya que tacens es una fuente de gama media(queme una airis hace 2 semanas),saldras ganando invirtiendo en una corsair tx750 y una gtx 285 y vendes la que tienes.Saludos
    xDD... claro que hay que cambiar la placa para poner un AMD Phenom 2, tendrias que poner un socket AM2+, al igual que si quiere un Q6600 tiene que poner un socket 775 y si quiere poner un i7 se tiene que pasar al socket 1366. El coste de pasarse a socket AM2+ es mucho mas economico que los 775.... de toda la vida.

    Aparte, que te crees que cuesta una Rampege Formula? de 200€ no bajas... Aparte, los Phenom 2 se comen al Q6600, el Phenom 2 940 Black edition a 3,0ghz es un pedazo de micro, y por solo 230€, por no mencionar el Phenom2 920 a 2,6ghz por 190€ que sube mas que el Q6600.

    Los unicos micros que superan a los Phenom2 son los i7, y porque todavia no esta el socket AM3 que lleva DDR3 como los i7, despues veremos quien es quien.

    Yo si tuviera que pillarme un pc nuevo ahora, me pillaria el Phenom2 sin pensarmelo... los i7 aun no compensan, esta todo muy caro.

    Saludos

  20. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por wycky
    Yo el consejo que te doy es que te compres la gtx 295 o la 285 y te ahorras unas pelas,con las 2 iras de lujo con cualquier juego.De ati olvidate,son un mar de problemas y no hablemos de la x2 que por lo que se dice da unos bajones de frames acojonantes.Personalmente en poco tiempo me pillare una gtx 295 y un acer g24.Yeso de pillarte un phenom 940 olvidate ya que tendrias que cambiar placa y por lo consiguiente el gasto que conyeva.deja tu equipo y pillate cuanquiera de las 2 graficas en 22" mejor gtx 285 y en el futuro pones i7.Sobre la fuente iras bien pero justo ya que tacens es una fuente de gama media(queme una airis hace 2 semanas),saldras ganando invirtiendo en una corsair tx750 y una gtx 285 y vendes la que tienes.Saludos
    Bajones de fps??, donde xD??, yo todavia no he tenido ni un solo problema con mi 4870x2 y te puedo asegurar que en ningun juego flaquea, pagar 70 pavos mas por una grafica que me da 7fps extra y encima en resoluciones altas con filtros cae, pues no se, lo veo un poco tonto. Lo mismo si comparamos la 285GTX con la 4850x2, rinde mas esta ultima y vale cerca de 100€ menos.

  21. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Cierto, no pensaba con la HD4850 X2...

    Saludos

  22. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    yo ya lo he dicho muchas veces, en resoluciones altas, como por ejemplo la tuya luzma, que es full hd, es mejor la ati, y ya si le aplicamos filtros ni te cuento....

  23. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Aver si cambio de procesador tengo que subir la ram a ddr3 con los consiguientes gastos + 200€ y se me subira el precio ya que tengo lo justito. Hoy me ha llegado el disipador noctua, que cacharro dios mio y los catodos cooler master de sonido syntaxerror pon el crysis a 1900 x 1200 en very high con antianalisting x2 y compara con la gtx 295

  24. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Pero pipe te lo aseguro el rendimiento de la gtx 295 supera con creces a la ati 4870x2 y yo quiero un ordenador para muuuuucho tiempo y con ese me va de pelotas xD.
    Yo uso un packard bell que tiene 1 gb de ram, pentium d xD, ati 1300 x pro xDDD, sonido realteck ay ke me lol, y 1 puerto usb roto jajaja
    mi ordenador es una basura y quiero tener el siguiente bien hecho

  25. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    no se tio, mira mi firma el enlace de donde se supone que la gtx es superior a la 4870x2 en crysis.....

  26. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    La megapopowneda de 7 fps en resoluciones bajas???? xD.

  27. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    si, ves luzma, en resoluciones muy altas con filtros altos, la ati se come a la nvdia.....

  28. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

  29. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Ademas pipe una cosa es 1900 x 1200 otra es 2560 x 1600 yo no me voy a gastar 500 ñapos en otra pantalla xD

  30. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Hay has puesto review que usan los catalist de octubre (8.10), otras que ni te ponen los que usan, y ninguna con los ultimos 8.12 hotfix o 9.1:
    Aki tienes una review con los ultimos para las 2 graficas:
    http://translate.google.com/translate?h ... l=de&tl=en
    Echale un vistazo al performance/rating con filtros (que es como se supone que va a jugar alguien que se comprar estas targetas)

  31. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    359
    Yo pensaba que ya disponia de una placa socket 775 y el q6600,si no es asi pues claro que compraria o un phenom 940 o i7,a dia de hoy no compraria 775 ya que phenom ll es ligeramente superior y mas barato y si quieres rendimiento sin mirar el bolsillo pues i7.Respecto a grafica mantengo lo que dije pillate una gtx 285 y si quieres lo mejor la 295 pero las ati han dado muchos problemas y en rendimento que la x2 es superior a la nvidia,hombre quien juega a esas resoluciones,pues casi nadie la resolucion optima para la mayoria de lo jugones es 1980x1200-1080 y la mas usada es la de 1680 por no se que y a esas resoluciones la gtx se come a cualquira.Por cierto no quiero crear conflictos solo debatir opniones y ayudar a este forero en su futura eleccion.

  32. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    AH una cosa pipe que tal quedaba el Noctua U12P en la apollo queda pegadita xD pero se puede cerrar?

  33. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Haver, como te dicen, la HD4870 X2 es un targeton de 2 cores, DX10.1, shared 4.1, memos DDR5 con 2 gb de ram (mientras la GTX295 lleva DDR3 y no llega a los 2 gb de ram)... te aseguro que si la GTX295 da unos 7 fps mas, no compensa... acaso te daras cuenta? yo creo que no. Vale, sabras que tienes lo ultimo de lo ultimo y lo mejor, pero esque la HD4870 X2 es una targeta que da unas prestaciones iguales que la GTX295 y vale 100€ menos... te das cuenta? con esos 100 € que te "sobrarian" te llega para cojer un Q9550 a 2,8ghz con 12mb cache... tendrias un micro que te duraria una barbaridad y podrias ir oceando a medida que necessitas mas ghz, segun vayan passando los años y evolucionen los juegos. El Q9550 es un pepino (tanto el Phenom2 940 BE y el Q9500 son lo mejor actualmente, solo que si cojes el Phenom2 940 BE aun ahorrarias mas, porque vale 60€ menos, pero weno, veo muy bien el Q9550, enserio).

    Yo y todos creo que te recomendamos lo mismo... cojete la HD4870 X2 y un Q9550 y lo subes a 3,2ghz y actualmetne no se te resistira ningun juego... y tendras un pc para mucho tiempo.

    Saludos

  34. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Pueees igual me lo pienso ;P

  35. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    la putada es que no tiene nucleo de physics ;O

  36. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    359
    Este es uno de los tantos problemas que encontraras por la red con la 4870 x2.

    http://www.hard-h2o.com/vertema/107946/ ... i-fan.html

    Si buscas veras lo que digo,yo se que la x2 es un pepinazo de tarjeta que no veas,pero se que da muchos problemas y mi consejo es que te pilles la gtx 285 que sale aun mas barata que la x2,pero si quieres el maximo rendimiento y no te importa mucho el dinero pues la 295.Repito,la 4870x2 es un tarjeton.

  37. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    MMM me parece que va a ir acoplada la 295 al pc, otra cosilla pipe me cabe el disipador Noctua U12P en la caja cerrada? y otra cosilla mas, hay mucha diferencia entre un q6600 oceado a 3ghz de un q9550
    THX wycky

  38. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    otra cosa me cabra en la bzxt apollo la gtx 295 26.7cm dice que mide en la web de xfx me cabra pero justa pero me cabra?

  39. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Ese problema con la HD4870 X2 es problema de drivers, al fin y al cabo no es mas que 2 HD4870 en una sola grafica... los problemas que dan el SLI o CF es igual en las graficas de 2 cores.

    Por eso, siempre es mejor una grafica en single y aprovecharla al 100% que un 2 graficas que nunca se llega a aprovechar el 90% del rendimento.

    Tonces yo estoy con "wycky", yo me pillaria la GTX285 que te sera mas que suficiente... si te pones a pensar, de que te sirve pillar una grafica de casi 500€ si en 1 año saldran de nuevas y mejores y mas baratas?

    Fuese un micro aun, que duran mas que las graficas, pero esque cada 9 meses hay graficas nuevas y no compensa, mejor pillar una que este bien ahora, como la GTX280 o 285 y si no te hace tus necessidades, el proximo año la vendes y te pillas otro modelos nuevo y mejor por el mismo dinero que te costo la anterior grafica.

    Saludos

  40. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por wycky
    Este es uno de los tantos problemas que encontraras por la red con la 4870 x2.

    http://www.hard-h2o.com/vertema/107946/ ... i-fan.html

    Si buscas veras lo que digo,yo se que la x2 es un pepinazo de tarjeta que no veas,pero se que da muchos problemas y mi consejo es que te pilles la gtx 285 que sale aun mas barata que la x2,pero si quieres el maximo rendimiento y no te importa mucho el dinero pues la 295.Repito,la 4870x2 es un tarjeton.
    A ver wycky si te pones a buscar problemas de targetas graficas por las webs, veras que siempre hay gente que tiene algun problema con todas las graficas, suelen ser pk no se borran/instalan correctamente los drivers o problemas de alimentacion, y a veces pk vienen defectuosas de fabrica. Pero no generalices ya que yo soy usuario de esta grafica y no he tenido problema alguno y por este foro tb hay gente que te podra decir lo bien que se comporta esta grafica y eso de bajones de fps en absoluto (por lo menos yo). No digo que la GTX sea mala, pero no compensa en absoluto el sobreprecio de 70 y pico de euros para sacar 7 fps´s mas en resoluciones bajas y sin flitros, fijate en el performance/rating a resoluciones de 16xx x 1xxx y con filtros, a resoluciones donde la mayoria de la gente juega.

  41. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    359
    Yo lo que digo es que lo mas que le conviene a este chico es una gtx 285 por precio y rendimiento,pero si se le mete en la cabeza tener lo mejor,esto es sin duda la gtx 295 aunque a la hora de la verdad no le valla a sacar partido.

  42. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Cita Iniciado por LuZmA
    la putada es que no tiene nucleo de physics ;O
    de momento el unico juego que me suena que tiene physics es el mirrors edge, que desde luego que por un juego no me decantaria por una tarjeta u otra...

    a mi me entra a la perfeccion en mi antec 300 (digo el noctua, disipador allo donde no lo haya, xD), no se si tu caja sera mayor o menor que la mia.....

  43. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Pos nose cual coger

  44. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    es facil: a resoluciones bajas (no full hd como tu monitor), la gtx 295 da 7 fps mas por 100€ mas, sin embargo en resoluciones altas la 4870x2 con filtros da mejores resultados que la nvidia, y por 100€ menos.....

    a todo esto puedes ir a monogpus y cogerte la gtx285.

    sin embargo si te decantas por la opcion de monogpu, yo preferiria la 4870 1 gb, que ha resoluciones altas cumple y en un futuro (ahora no recuerdo tu placa) creo que podras hacer crossfire cuando esten tiradas de precio, con una fuente corsair de 750w tendrias, y la diferencia de la grafica invertirla en otras piezas de componentes....

    saludos!

  45. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Al precio por el que se venden algunas 4870 de 1gb ahora mismo puede compensar comprarse 2, ya que el sideport (un enlace entre las 2 gpu´s de la 4870x2) sigue desactivado con lo que ahora mismo estan desaprobechados mas de 5gb/s de ancho de banda, de ahi que veamos que un crossfire 4870 1gb rinda a veces mas o = que una 4870x2, cuando en teoria esta ultima por utilizar un chip puente alimentado deberia de rendir mas que un crossfire. A parte del rendimiento, cuando habiliten el sideport se podra optimizar aun mas y reducir el microsshutering (lag que se produce en todas las dual por desincronizacion entre las gpu´s), la habillitacion del sideport segun AMD se llevara a cabo mediante una actualizacion. Las desventajas que puede haber en un crossfire es el espacio y el consumo que son algo superiores, pero no es mala idea.

  46. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    para cuando nos abriran el sideport sintax??

  47. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por pipe89
    para cuando nos abriran el sideport sintax??
    Dios k mal ha sonado eso xD, exactamente no se para cuando, pero por lo visto se guardaron esta baza por si salia una 280X2, asi que salida ya la 295GTX no creo que esperen mucho para liberarlo

  48. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Lo que me jode de la 4870x2 es el mayor consumo, la temperatura 70 grados en idle dios mio y en full 90 se pasa un webo. no quiero que se derrita xDD me pillare probablemente la 295 porque no me voy a comprar una grafica en mucho tiempo mi placa base es una formula rampage x48 asus y me gustaria hacer oc al q6600 y me ahorro pasta con respecto a los q9000 parriba xD

  49. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Yo la tengo con el venti al 40%, y en idle esta a 34 grados y en full no me pasa de 57. Esas temperaturas tan altas estan tomadas con el venti al minimo, yo aconsejaria subirsela como minimo al 35%.

  50. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Ps nose me pillare la 4870 x2 o la 295, lo qye digo es que si hago oc con el q6600 en la asus formula rampage le subire un ghz de sopeton y rendira como un q9550 si no me equivoco y me ahorrare pasta.

  51. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    No se si sabes que los ventis de las graficas se pueden regular con el "rivatuner", ya que por defecto vienen a rpm bajas (mi 8800GTS G92 venia a 30% de rpm y se calentaba mas) Si subes las revoluciones, la temp baja, solo que sube el sonido... las graficas de hoy en dia soportan temperaturas de 120º sin ningun problema, aparte, si tiene una buena refrigeracion en la torre mejor.

    Sobre el Q6600 que puede rendir como un Q9xxx, sera de mhz, porque el Q6600 va a 1066 mientras que los Q9xxx van a 1333 y con 12Mb cache a los 8mb del Q6600... Nose, yo me pillaria la mas economica, HD4870 X2 y me pillara un Q9550.

    Siempre el Q6600 podra igualar al Q9550, pero y si el Q9550 se ocea, se pasa por la pedra el Q6600.

    Se que es una decicion compleja, pero weno, por mi parte ya sabes lo que haria... y te lo digo yo que en su tiempo me pille el micro que ves y estoy como algo arrepentido... esque tampoco me quedaba otra, ya que los C2D estabann aun mas caros que los AMD X2, y eso que el mio me costo 235€.

    Saludos

  52. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    weno, 120 "sin problemas" es un decir.... que a mi al principio cuando aún no estaba en el CCC el control manual de los ventiladores y no tenía ni idea de como cambiarlo..... si, silenciosa de todo, pero empezaban a salir puntitos blancos por toda la pantalla, como un "efecto película" pero a lo bestia.

  53. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Cita Iniciado por SyntaxError
    Cita Iniciado por pipe89
    para cuando nos abriran el sideport sintax??
    Dios k mal ha sonado eso xD, exactamente no se para cuando, pero por lo visto se guardaron esta baza por si salia una 280X2, asi que salida ya la 295GTX no creo que esperen mucho para liberarlo
    lol, que mal pensado.....xDD

    por cierto sintax, los ultimos drivers de la 4870x2 vienen incluidos con el catalist 8.12, no??

  54. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Aver pipe cuando tenga el ordenador si me ayudas a hacer oc al q6600 a 3ghz o un poco mas

  55. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Esta lleno de guias para ocear el Q6600.... encontre esta:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/80338/g ... q6600.html

    Pero me suena que "Terrez" tambien hizo una, es un moderador, y tiene el Q6600 a 3,0ghz con una "Maximus Formula X38" (la misma placa que la tuya solo que es X48).

    El te podra ayudar, enviale un privado diciendole si hizo algu post a modo de guia para ocear el Q6600.

    Saludos

  56. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Gracuias idro pero me equivoque de placa base se me fue la pinza, la mia es una asus rampage extreme xDD http://www.overclock3d.net/reviews.php? ... herboard/1 mu bonita xD

  57. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=248814 otra review con mas fotos ahaahahagggggggg se me hace la boca agua

  58. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Cierto.... pero para el OC que le haras, no es que sea extremo, se dice OC extrema a refrigeracion liquida o por nitrogeno... no creo que sea tu caso.

    Pensaba que te pillabas la Asus Rampage Formula, que es igual que la Maximus Formula pero con X48. Una Maximus formula X38 se puede convertir en una Rampage Formula con solo flashear o actualizar la bios.

    Como te digo, Terrez con una Maximus Formula X38 tiene un oc mas que suficiente para qualquier juego de hoy en dia... 3,0ghz o 3,2ghz, con eso no se te resiste ningun juego. Aun asi, con la "Rampage Formula" le podrias subir aun mas el oc sin problemas, sin llegar a un OC extremo de 4,5ghz 8O ni nada por el estilo, yame entiendes.

    Yo de 3,6 ghz no subiria, total, estaras forzando el micro para no llegar a usarlo 100%. Asi bajas algo de pasta con el cambio de placa. Deja la "Rampage Extreme", no es tu placa!

    Saludos

  59. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    Claro que hay una guía echa por terrez, en la sección de OC. Y aunque valga de ejemplo para todos (755), está echa específica para el q6600.

  60. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Pueeees me lo estoy pensando
    -q6600 con gtx 295 y esa placa
    o
    -q9550 y gtx 285 mas esa placa.
    Nose es muy lioso el tema

  61. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Lo ideal seria 9550 con 295 mas esa placa pero me sale mas caro y hay que equilibrar,
    yo lo que quiero es tener un ordenador que mueva el crysis a 1980 x 1080 en very high a mas de 30 fps

  62. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Yo me cojeria la Asus Rampage Formula, la grafica ya es cosa tuya... la GTX285 no es doble nucleo o si? La GTX295 si lo es no?

    Nose, aqui esta el problema, ha base de mirarte reviews a la resolucion fullHD y con filtros haver que grafica rinde mas y tal.

    Pero lo que no haria seria pillarme una placa Extreme para un oc extreme, como te digo es para refrigeracion extrema, mas utilizada para los que hacen reviews de OC extremo y tal, pero en tu caso, ya te digo que es una tonteria... la Rampage Formula te ira de lujo! Ojala yo tuviera una Maximus Formula o una P5E.

    La combinacion de micros y grafica ya... lo que tu quieras, tambien esta el Q9400, no seria mala opcion.

    Saludos

  63. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    En la tienda tienen esa base no hay otra de asus asi, me pillo la placa porque no quiero apoquinar 100 euros en una targeta de sonido (Fatal1ty) xD tiene una muy buena aqui los reviews http://potencia2.com/2008/11/18/review- ... e-extreme/ y si me sobrase el dinero me pillaba la 295 entonces me cuadrarian las cosas
    Gracias a todos, idro gracias a ti tambien por ayudar en estas cosillas

  64. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Te pillas la Rampage Extreme?

    Que vale, por curiosidad... no la tiene en pccompo... ni la rampage formula tampoco.

    Saludos

  65. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Lol la he encontrado la asus rampage formula en la tienda la han traido en la web jijiji, me pillare esa me ahorro una pata

  66. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Claro, asi mucho mejor... en que tienda lo miras?

    Saludos

  67. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    La Rampage Xtreme vale unos 340€uracos!!! y la Rampage Formula unos 250€.... tio, ajjajajjaa pretendias gastarte mas de 800€ en solo 2 componentes? madre miaa... jajaja xDDD.

    Ya nos diras cosas, no se en que tienda pretendes comprar el pc, si fisica o online, pero mira bien los precios. La placa rampage formula en coolmod la tiene baratita, unos 240€ portes gratis...

    Saludos

  68. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Ya pero del tema del ensamblaje ni pta idea, lo hago en pccoste, me cobran 20 euros mas por la placa base que en coolmod http://www.pccoste.es/productos/placa-i ... sfire.aspx pero es que me da corte comprar mitad de ordenador en un sitio que me monte el tio en la tienda y tal tantas cosas. El ensamblaje son 100 euros alli, y he comprado de otros sitios: nzxt apollo, lg reproductor blue ray, noctua nh u12p, unos catodos de sonido, la grafica por otro sitio ( pccomponentes)
    y claro si compro por otro sitio la base xDDD pues solo compro el procesador y la ram y poca cosa mas xD y fijo que me dice algo en plan : tio has comprado mitad de ordenador por otra parte no te lo monto o algo asi

  69. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    T.T xD es lo que me jode xD pero bueno le llamare y le dire si me lo monta aver

  70. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Yo creo que si te lo montaria, te hace un servicio, el te lo cobra y listo... claro la garantia no sera de pccoste y tal, sino de otras tiendas, pero yo lo veo bien.

    Si te lo montara! jejeje y sino le gusta, pues le dices que vas a otra tienda, y veras como si te lo coje, hay crysis, algo es algo jajaja. Solo que te cobrara algo mas, si en pccompo montar un pc y testearlo te cobran 40€...

    Saludos

  71. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Ya la putada es que si tengo un problema ordenador a pc componentes en murcia el envio del ordenador me sale un paston etc etc xD sin embargo si me pillo alli la placa y la ram y el procesador, la fuente y el montaje me sale mejor nose si me entiendes eso si la grafica por pc componentes porque vamos en esta tienda te cobran 520 euros por una 295 y claro yo he protestado en la web. Ni puto caso xD que les den, me la pillo por pccomponentes y si les gusta bien y si no que se joda xD gran frase .
    Saludos

  72. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    359
    Estoy viendo una de locuras,que te vas a gastar mas de 200 euros por una placa sk775 a dia de hoy,ni se te ocurra,para eso te vas a i7 por mas o menos lo mismo.

    placa:http://www.pccomponentes.com/ASUS_P6T_SOCKET_1366.html

    micro:http://www.pccomponentes.com/INTEL_C..._BOX_1366.html

    Y con esto le dices adios a cualquier 775.Por favor señores que si este chico se va a gastar dinero que se lo gaste bien,y si quiere algo muy bueno pero mirando el bolsillo con una placa con chipset p45 va mas que sobrado en oc y lo que venga.Yo he tenido x38 y p45 y me quedo con este ultimo en cuanto a oc y rendimiento en memos y una placa te saldra no mas de 180 euros y a eso le pones un q9550+295gtx y vas sobrado.

  73. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    si quieres hacer oc, la p5q deluxe sin ir mas lejos te ira de perlas....

    bajando un poco mas, la p5q pro.

    gastarse el dinero en x38 o x48 no me parece adecuado hoy en dia, con los x58 ya circulando....

    pero ya sabeis que es mi modesta opinion....

    saludos!

  74. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Si pero la putadilla es que el disipador que tengo noctua nh u12p es para intel 775 y amd
    lo unico seria mirar los phenom 2 T.T esto es una locura xD
    saludos

  75. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    por eso, la p5q deluxe o p5q pro te vale para subir 1ghz al micro....

  76. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    y?

    Tienes el disipa que si, que esta muy bien, pero noctua comercializa los enganches de adaptacion a i7 creo, y no creo que cuesten mucho mas de 6€

    Saludos

  77. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

  78. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    http://www.pccoste.es/productos/placa-i ... 2-pcx.aspx

    Por ejemplo, me hace mas de 400 de FSB

    Saludos

  79. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    p5q-e, p5q pro o p5q deluxe

  80. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

  81. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cual me recomendais, ahora tendre que comprar una targeta de sonido adicional T.T

  82. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Baf me voy a mimir hasta mañana, lo mirare en informatica aver que me deciis

  83. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    si tienes que comprar una tarjeta de sonido aparte:

    p5q pro y una creative xfi.... esta ultima por 40€ dicen que estan muy bien....

  84. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    si pero yo necesito la fatal1ty de 127 euros, en la rampage tenia una muy parecida o mejor y es un gasto adicional, que os parece amd los phenom 2 el de 3 ghz y una placa asus la mas cara de pc componentes gracias dw

  85. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    amigo, es socket 775... o sea nada de amd....

    por cierto esa placa lo "unico" bueno que tiene es para hacer sli, si no lo vas a hacer es mejor p45, y desde luego mas barato.....

  86. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    OWNED.

    Dinos exactamente que queires que tienes y que necesitas ademas del presupuesto, terminaremos algo antes xD

    Yo con una 295 me metia en I7 de cabeza, pero esperaria a los phenom III

    Saludos

  87. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    jajaj el chaval tiene la cabeza hecha un lio... xD

  88. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Haver, si menudo lio... una cosa, te corre prisa el pc? Como vas hacer un gasto considerable en el pc, ya que quieres jugar a calidad alta y con filtros a resolucion FullHD 1920x1080.

    Nose, yo lo que haria es esperar a los AMD Phenom 2 socket Am3 (DDR3) que saldran este mes? (lei algo que a finales de febrero estarian, no se si es cierto), no se la fecha esacta, pero se que salen este mes, y como siempre, sera mas economico que su competidor, los i7.

    El caso es que si te pillas un 775 o un AM2, y depues te arrepientes, mal asunto. Esta claro que lo mas economico es pillar un Phenom2 940 BE a 3,0ghz... es un micro que tiene mucha capaxidad de oc, igual que los Q9xxx pero aun mas economicos. La placa, para un AM2+ esta la Asus Crosshair con "chipset nForce 780" por 210€, pero para hacer OC las placas nForce como que no. Mejor seria una "GA-MA790GP-DS4H" por unos 130€.

    Para los 775, como dicen, cualquier placa P45 te ira de lujo para subir 1,5ghz sin problemas... la Asus P5Q-E vas sobrado, lo cual ahorras bastante en placa. La tarjeta de sonido, yo tengo la X-Fi y me va genial... tu dices que necessitas una fataliti de 120€, nose porque... tendras tus motivos.


    Saludos

  89. Invitado
    Entonces, yo necesito el ordenador de aqui a 2 semanas como maximo, luego miradme en pc componentes aver si hay alguna placa base para hacer oc con am2 el phenom 2 de 3 ghz pls
    Estoy en clase jiji
    Saludos

  90. Invitado
    Miradme los am2 en coolmod he encontrado buenas placas bases. http://www.coolmod.com/product/6883/0/0 ... --HDMI.htm estoy enmedio de clase xD

  91. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    S.S. de los Reyes,Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por LuZmA
    Miradme los am2 en coolmod he encontrado buenas placas bases. http://www.coolmod.com/product/6883/0/0 ... --HDMI.htm estoy enmedio de clase xD
    Tio, eres de Madrid? te estan liando la cabeza de mala manera, si eres de Madrid te monto yo el PC por un modico precio como le hago a mis amigos!
    Me da pena escuchar por aquí que en lugar de un GTX295 pondrian un mejor procesador o se pasarían a DDR3......, osea que para jugar es mejor tener DDR3 y mejor procesador que tener una GTX295 y un procesador acorde? y no me vengais con que a la GTX295 solo le va a corde un i7 porque no quiero discutir........

  92. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Esa placa que pones AM2 es chipset nFoerce... olvidate de ese chipset para ocear un AMD, lo digo porque yo tengo una AMD X2 6000 y una placa chipset nForce y ni para subir 100,hz estable...

    Las unica placas para pcear un Phenom 2 940 BE serian:

    http://www.coolmod.com/product/5123/0/0 ... AP-AM2.htm

    http://www.coolmod.com/product/6114/0/0 ... -19-MB.htm

    http://www.coolmod.com/product/5914/0/0 ... 2-DDR2.htm

    Las Gygabite son muy buenas, particularmente para ocear AMD's, ya que no hay tanta variedad de Asus con o los 775.

    Se de gente en este foro que tiene la "GA-MA790X-DS4 AMD 790X" de 85€ y tiene un oc muy bueno en su AMD.

    El pc te lo puede montar cualquiera, yo tambien se montar pc's, he montado el mio, y hace unos meses le monte uno a un amigo.

    mayouuu, haver, lo que le decimos es que, en ves de gastarse casi 500€ en una grafica para resoluciones altas (FULLHD), teniendo la HD4870 X2 por 100€ menos y el mismo rendimiento casi, que no merece la pena. Aparte, segun dicen, cuando ATI desbloquee "algo" (no me acuerdo, pero se vio en este post) qe permitira una mejora del rendimiento de la HD4870 X2, digamos que es un "as" en la manga de ATI para ponerselo dificil a la GTX295.

    Solo es algo de logica, al igual que quere pillarse la Rampage Extreme, cuando no va haver ningun OC extremo, refrigeracion liguida o nitrogeno... El oc que el quiere, se puede hacer con una placa de 150€ y aun le sobra. Lo de DDR3 lo solte para decir algo, yo aun no me pasaria a DDR3, aun estan muy caras, tiempo al tiempo. Pero el processador si, intentaria cojer un Q9xxx, mas que nada porque se calientan menos y tienen mas capacidad de oc que el Q6600, al esta fabricados a 45nm... nada mas.

    La opcion del Phenom2 940 BE tambien es muy buena, un micro calida/precio inmejorable, que con un buen oc compite y puede superar al Q9xxx, menos el QX9650. Al final lo que todos buscamos es tener "el mejor rendimiento al menor precio" o no, y ahora tiene un nombre, Phenom2.

    Saludos

  93. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Cita Iniciado por mayouuu
    Cita Iniciado por LuZmA
    Miradme los am2 en coolmod he encontrado buenas placas bases. http://www.coolmod.com/product/6883/0/0 ... --HDMI.htm estoy enmedio de clase xD
    Tio, eres de Madrid? te estan liando la cabeza de mala manera, si eres de Madrid te monto yo el PC por un modico precio como le hago a mis amigos!
    Me da pena escuchar por aquí que en lugar de un GTX295 pondrian un mejor procesador o se pasarían a DDR3......, osea que para jugar es mejor tener DDR3 y mejor procesador que tener una GTX295 y un procesador acorde? y no me vengais con que a la GTX295 solo le va a corde un i7 porque no quiero discutir........
    Un 775 y con DDR2 y una 295 es tirar el dinero, porque o lo usas auna resolucion hipermegaultraalta o tendras cuello con el micro.

    Es mejor un i7 + DDR3 + una 4850x2 que la movida esta con el 775.

    Saludos

  94. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Amos a ver xD Lo 1º vivo en cantabria
    lo 2º voy a coger una gtx 295 ( pc componentes) + phenom ii 940 x4 3.0 ghz+ asus m3a32 para ocearlo 1 ghz o 0.75 ghz xD ( en coolmod)
    lo 3º voy a ir a pc coste y le dire al tio : mira yo te traigo estos componentes y te cojo estos de la tienda ( ram, frontal, alimentacion...) y le digo que me lo monte y me cobre 100 euros por montarmelo ( CARO ) pero bueno yo creo que esta bien asi me lo pillare.
    No me digais i7 porque las memorias ddr3 me cuestan un webo y encima el rendimiento es un poquito mejor que las ddr2.
    Me pillare ese procesador mas la placa y la grafica y que me lo monte y
    ¡ OLÉ !

  95. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Y otra cosa la placa es compatible con los phenom 2 xD verdad?

  96. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    S.S. de los Reyes,Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    Cita Iniciado por mayouuu
    Cita Iniciado por LuZmA
    Miradme los am2 en coolmod he encontrado buenas placas bases. http://www.coolmod.com/product/6883/0/0 ... --HDMI.htm estoy enmedio de clase xD
    Tio, eres de Madrid? te estan liando la cabeza de mala manera, si eres de Madrid te monto yo el PC por un modico precio como le hago a mis amigos!
    Me da pena escuchar por aquí que en lugar de un GTX295 pondrian un mejor procesador o se pasarían a DDR3......, osea que para jugar es mejor tener DDR3 y mejor procesador que tener una GTX295 y un procesador acorde? y no me vengais con que a la GTX295 solo le va a corde un i7 porque no quiero discutir........
    Un 775 y con DDR2 y una 295 es tirar el dinero, porque o lo usas auna resolucion hipermegaultraalta o tendras cuello con el micro.

    Es mejor un i7 + DDR3 + una 4850x2 que la movida esta con el 775.

    Saludos
    Lo que hay que oir.........

  97. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    La placa AM2+ son compatibles con los phenom2, si...

    No le digas que te cobre 100€, es el quien te tiene que decir el precio que te cobra, no seas tont, montar un pc y tal no vale 100€, si pagas 100 vengo yo de menorca y te lo monto... jajajaja xD.

    La Asus M3A32 (tampoco se mucho) pero para lo que se ve parece una muy buena placa, le montas 2x2gb a 1066 DDR2 y tal tendras una buena maquina.

    Lo que esta claro es que para pasate a socker 1366 aparte del gasto que supone, tambien hay que pasarse a DDR3, otro gasto grande... y no lo veo apropiado aun.

    Yo te veo muy hechao palante con la GTX295... te dejo unas reviews, en esta se ve como la HD4870 X2 sufre algunos bajones en el "crysis", donde la GTX295 se desenvuelve mejor, pero por 1 juego cambiarias la grafica? nose hay mucho que leer.

    http://www.madboxpc.com/review-nvidia-g ... gtx-295/8/

    En otras reviews la GTX295 le saca unso 7 fps como maximo a la HD4870 X2, eso no es nada... en cierto modo.

    http://www.overclockersclub.com/reviews ... full/6.htm

    La cosas cambien con otros juegos, ya esta mas reñida la cosa.

    Saludos

  98. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Cita Iniciado por mayouuu
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    Cita Iniciado por mayouuu
    Cita Iniciado por LuZmA
    Miradme los am2 en coolmod he encontrado buenas placas bases. http://www.coolmod.com/product/6883/0/0 ... --HDMI.htm estoy enmedio de clase xD
    Tio, eres de Madrid? te estan liando la cabeza de mala manera, si eres de Madrid te monto yo el PC por un modico precio como le hago a mis amigos!
    Me da pena escuchar por aquí que en lugar de un GTX295 pondrian un mejor procesador o se pasarían a DDR3......, osea que para jugar es mejor tener DDR3 y mejor procesador que tener una GTX295 y un procesador acorde? y no me vengais con que a la GTX295 solo le va a corde un i7 porque no quiero discutir........
    Un 775 y con DDR2 y una 295 es tirar el dinero, porque o lo usas auna resolucion hipermegaultraalta o tendras cuello con el micro.

    Es mejor un i7 + DDR3 + una 4850x2 que la movida esta con el 775.

    Saludos
    Lo que hay que oir.........

    http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... ght=4870x2

    Ahora vas y lo cascas...

    Saludos

  99. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    El tio me dijo que eran 100 euros lo que me cobraba T.T ven desde menorca xD y me lo montas xD.
    Mira tengo que cambiar pc te digo:
    Packard bell de ace 3 años
    Pentium d
    ati 1300x pro
    osea quiero quitar esta tartana e instalar uno wapo,
    entonces me quedo con esa confi?,
    Las rams que me ponen son de 900 viper 4 gb estan bien?

  100. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    S.S. de los Reyes,Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    Cita Iniciado por mayouuu
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    Cita Iniciado por mayouuu
    Cita Iniciado por LuZmA
    Miradme los am2 en coolmod he encontrado buenas placas bases. http://www.coolmod.com/product/6883/0/0 ... --HDMI.htm estoy enmedio de clase xD
    Tio, eres de Madrid? te estan liando la cabeza de mala manera, si eres de Madrid te monto yo el PC por un modico precio como le hago a mis amigos!
    Me da pena escuchar por aquí que en lugar de un GTX295 pondrian un mejor procesador o se pasarían a DDR3......, osea que para jugar es mejor tener DDR3 y mejor procesador que tener una GTX295 y un procesador acorde? y no me vengais con que a la GTX295 solo le va a corde un i7 porque no quiero discutir........
    Un 775 y con DDR2 y una 295 es tirar el dinero, porque o lo usas auna resolucion hipermegaultraalta o tendras cuello con el micro.

    Es mejor un i7 + DDR3 + una 4850x2 que la movida esta con el 775.

    Saludos
    Lo que hay que oir.........

    http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... ght=4870x2

    Ahora vas y lo cascas...

    Saludos
    Mira no voy a discutir , tienes razon. Eres uno mas de los que en este mundillo creen saber algo........, por cierto, no intentes enseñar a tu padre como se hacen los hijos......

  101. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    No discutas, las pruebas hablan por si solas de que tengo razon a no ser que tengas una resolucion muy alta y que te limite la grafica y no la CPU, pero vamos, seguraemnte no tendre ni puta idea de ordenadores, he estado montando ordeandores mas de 2 veranos para sacarme mis €, llevo aqui mas de 1900 mensajes, de los cuales mas de 1300 son de ayuda, por casualidad quiro estudiar informatica y para seguir no hace falta que me expliques como se hace un hijo, no es muy complicado...

    Para ti, i7 920 15943 de ptos de garfica vs 18136 de un I7 965, pero claro, eso no es cuello de botella no???

    No trabajaras en alternate no?

    Saludos

  102. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    S.S. de los Reyes,Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    No discutas, las pruebas hablan por si solas de que tengo razon a no ser que tengas una resolucion muy alta y que te limite la grafica y no la CPU, pero vamos, seguraemnte no tendre ni puta idea de ordenadores, he estado montando ordeandores mas de 2 veranos para sacarme mis €, llevo aqui mas de 1900 mensajes, de los cuales mas de 1300 son de ayuda, por casualidad quiro estudiar informatica y para seguir no hace falta que me expliques como se hace un hijo, no es muy complicado...

    Para ti, i7 920 15943 de ptos de garfica vs 18136 de un I7 965, pero claro, eso no es cuello de botella no???

    No trabajaras en alternate no?

    Saludos
    Primero, suerte con tu carrera de informatica, toda la gente que conozco que la estudia no tiene ni idea de ordenadores y me da verguenza ajena.
    Soy ingeniero en electronica y programo con librerias CUDA.......
    Segundo, con tu dilatada esperiencia deberias saber que el 3DMark no es una referencia para ver como van los juegos.
    Tercero, un E8XXX a 3.2Ghz es de sobra para acompañar una GTX295, y no discuto si es mejor una GTX295 o una 4870X2. Que se compre la que prefiera, pero decir que una de esas graficas tiene que ir acompañada de un i7........ NO ES CIERTO. Y mira.... habria mil cosas que no me apetece explicar, si por tener un i7 pasas de 180FPS a 200FPS perfecto...., son pocos los que saben sacar de esos datos las conclusiones correctas.
    Como a la gente le gustan las reviews aquí hay otra:
    http://www.legionhardware.com/document.php?id=807

    Por cierto, no trabajo en Alternate, he trabajado allí durante mis estudios, gracias.
    Y no quiero discutir, repito, de modo que doy por hecho que sabes tanto como el que mas y me parecen perfectas tus conclusiones.
    1 Saludo amigo!

  103. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Vamos haber, quieres otro tipo de pruebas, las buscare puesto que ahora no tengo ni un I7 ni una gtx295 para hacerlas.

    Seguramente muchos informaticos no tengan mucha idea, pero ya te digo que no es mi caso.

    No es por nada pero de la electronica al PC y a programacion hay como 1/2 mundo, se de lo que ablo, puesto porque tambein manejo como aficionado esos temas programacion de PIC y demas.

    Un C2D a 3.8Ghz no puede con una gtx295 a 1080x1024 por ejemplo, tienes cuello, miralo como queires pero te puedo asegurar que le tienes pues a este le afecta la resolucion.

    Tambien sabras que la puntuacion de SM 3.0 no cambia mucho si no tienes cuello de botella, y esto si quieres te lo demuestro cuando quieras.

    En fin tu conclusion es que no tengo ni pta idea de informatica y no se de lo que hablo pues bien simplemente no me hagas caso, pero ya te digo yo que eso no es asi.
    Ala con dios.

    Saludos

  104. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    S.S. de los Reyes,Madrid
    Mensajes
    709
    Na, no he sacao esas conclusiones, simplemente eres como los demás que se dejan llevar por aquello que ven y creen entender, seguramente tengas mucha idea pero bueno, no voy a entrar a discutirlo, en este mundillo he visto a tanta gente que tiene tanta idea......

    El cuello de botella existe siempre....., pon 800x600... joder esque un i7 a 5Ghz no sirve, tienes cuello de botella asique nada, el que quiera una GTX necesita un i8.

    Si quieres ganar benchmarks ponle un i7, si quieres jugar a lo bestia simplemente ponle un procesador que le sea acorde, y un E8XXX a 3.2Ghz con un OC suave te sale bien barato y es acorde, todos sabemos que una GTX295 no se debe montar con un 486 DX 33Mhz.

  105. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Y tu?, porque te dejas llevar?, haber, creo que un numero o se entiendo o no se entiende, se entiende, si no no creo que pudieses escribir aqui. El cuello de botella no existe siempre, una 8500gt no va a tener cuello con un phenom II no?, o si?.

    Una grafica asi, 4870x2 gtx295 etc son para resoluciones muy altas y filtros a tope con un procesador acorde, qeu en estecaso ya te digo yo que no es un E8500.

    http://service.futuremark.com/resultCom ... ultType=19

    http://service.futuremark.com/resultCom ... ultType=19

    El micro esta subido a 4.4GHz, y hace cuello.

    Casualidad, no creo

    Saludos jefe.

  106. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    y mientras no sea un cuello de botella que haga quedar a una 295 como una 8600 gt ¿qué importa?

  107. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Cita Iniciado por LuZmA
    El tio me dijo que eran 100 euros lo que me cobraba T.T ven desde menorca xD y me lo montas xD.
    Mira tengo que cambiar pc te digo:
    Packard bell de ace 3 años
    Pentium d
    ati 1300x pro
    osea quiero quitar esta tartana e instalar uno wapo,
    entonces me quedo con esa confi?,
    Las rams que me ponen son de 900 viper 4 gb estan bien?
    900mhz ? deberias pillarte la 1066, aparte que no he oido ram a 900mhz, que yo sepa, el salto es de 800mhz a 1000mhz y a 1066mhz.

    Por el precio que rondan las 1066 estan tiradas.... 2x2gb a 1066 mhz.

    PD: Te pone el SO? cual pondras? el vista 64bits?

    Saludos

  108. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Piratilla. Si el ultimate de 64 bits.
    Voy a cambiar la ram le pondre una Mushkin Extreme Radioactive PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15
    y el phenom 2 940
    os parece bien?

  109. elBisAbuelo
    elBisAbuelo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 05
    Mensajes
    15
    Bueno no e leido todos los posts k es rato, pero como a pasado un 295(te recomiendo k no la pilles de pccomponentes) x las manos de un amigo solo te digo k con el 6600 sin un oc serio tendras un cuello de botella.

    Saludos

  110. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Ya pero el procesador es un phenom ii 940 a 3 ghz que se le puede hacer un oc y lo pondre a 3.7 ghz

  111. elBisAbuelo
    elBisAbuelo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 05
    Mensajes
    15
    Pos si se trata de un phenom abra aun mas cuello de botella...

  112. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    El Phenom2 940 BE se ocea a 4,0ghz como minimo y estable 100% por aire... no tendra problema.

    Y porque se puede saber, no le recomiendas comprar en pccompo? Es de lo mejor que hay en españa para pillar las piezas... en calidad, precio, Sat...

    Saludos

  113. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Phenom 2 chaval que en juegos se han hecho comparaciones y dan mas fps que el i7 920, lo pillare por pc componentes con la gtx 295 y la ram Mushkin Extreme Radioactive total 700 euros mas o menos

  114. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    el Phenom II más que un i7 920? Por lo que leí mejoraron bastante (y ya pueden empezar a considerarse como opción frente a intel) y superan a los 775, pero a los i7 que yo sepa no. Son mejor opción por el precio sino me equivoco

  115. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Por lo que veo, tendras que pillarte la "POV GTX295" no? No es mal ensamblador, es uno de los mas populares en EEUU.

    Las memos esas son un flipe no? "radioactive" xDDD... Tanto com superar al i7... depende del OC que lleve cada 1... xD el i7 sera algo superior por el hecho de llevar DDR3, pero con un buen oc compite con el i7 920.

    Te quedara una buena maquina...

    Saludos

  116. elBisAbuelo
    elBisAbuelo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 05
    Mensajes
    15
    Me disculpo xk lei mal y estaba pensando en el viejo Phenom, pero no estoy de acuerdo con lo de k el Phenom II gana al i7, el phenom solo le supera en algun juego, pero en general el i7 tira mejor.

    Saludos

  117. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Ya lo que yo digo es en los juegos que los phenom ii superan por 7 fps en el crysis a 1600 x 1200 2aa en gamer si no me equivoco.
    Eso si el i7 es mas rapido en otras cosas peeero claro esta es mu caro. No digo que sea caro sino que tenemos que comprar memorias ddr3 por ejemplo 6 gb 150 euros o mas me entendeis, eso mas la base mas esto y lo otro se te sube. Yo no me lo puedo permitir xD me subiria el tope de 1500 euros y el phenom es una alternativa

  118. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Si, sobre todo en aplicaciones, el i7 es bastante mas rapido, pero en juegos la cosa se equilibra bastante.

    Yo no se como intel no a bajado aun mas los precio de los Q9xxx, si el Phenom2 940 BE vale 230€ y el Q9550 2,8ghz esta en 265€... ese phenom2 940 practicamente da el mismo rendimiento que el Q9550.

    Saludos

  119. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Bueno os actualizo mi equipo aver que os parece:
    - nzxt apollo special edition
    - 720 W Tacens radix iii
    - 4 gb ram radioactive
    - xfx 295 gtx xxx edition
    - placa base asus m3a32 wifi edition
    - Phenom 2 940 para acer oc con la base
    - Lg reproductor blue ray
    - Catodos cooler master de sonido
    - Windows vista ultimate 64 bits
    - 500 gb disco duro samsung sata-2
    - Frontal tactil Tacens Sagitta ii
    - Noctua nh u12p


    Que tal lo veis ?
    Saludos

  120. elBisAbuelo
    elBisAbuelo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 05
    Mensajes
    15
    Yo cambiaria el samsung ese por un WesternDigital si es posible.

  121. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    El disco duro es lo de menos con 500 gb me va dpm

  122. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Fuente fuera, tines presupuesto mas o menos, mejor una corsair de 750 o 850.

    Como grafica yo cojeria la 4850x2 que esta bastante barata y va muy bien, no necesitas mas, por no comentar el cuello de botella por mucho que algunos piensen que no.

    lo demas bn

    Saludos

  123. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Tendre cuello de botella si le hago oc a 4 ghz??, Vale cambiare la fuente

  124. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    le metere esta fuente NOX Apex 700W Modular

  125. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    mejor la corsair tx750 o la nueva 850 no vale la pena ahorrar es este aspecto, a 4 y a 5ghz si queires, mete una 4850x2 va a ir por el estilo menos evidentemente pero va sobrada

    Saludos

  126. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    La grafica de donde la pillas? en pccompo la XFX GTX295 esta agotada... y no es la serie "XXX". XFX no me dice mucho la verdad, pero visto lo visto.

    Acabo de ver que XFX tambien monta ATI, en coolmod he visto la XFX HD4870 xDDD 8O

    Saludos

  127. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    No pilles la NOX 700W... pilla una marca como dios manda. La Corsair TX750 es la tuya.

    Haver si le haces cambiar de opinon... para cambiar esa GTX295. Yo desde luegome cojeria otra, aparte, has elegido el peor juego para poderlo jugarlo a Verhigth... es casi impossible.

    Saludos

  128. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    40 fps en vhigh a 1900 x 1200 esta visto xD yo me conformo

  129. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    buff 110 pavos oks lo tendre en cuenta pero dicen los review que es algo ruidosa

  130. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

  131. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    nah dicen que es una mierda

  132. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Pls recomendadme una fuente para mi equipo que no sea muy ruidosa y que sea buena en teoria

  133. elBisAbuelo
    elBisAbuelo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 05
    Mensajes
    15
    Bueno como ya te an recomendad la Corsair es una buena opcion, sino las OCZ 900W tb tiran bastante bien.

  134. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Antec, tagan, seasonic, eso si los precios... xD

    millate la corsair y una 4850x2 y vas sobrado, no se a cuanto mueve mi 4870 el crysis, pero si te sirve de ejemplo me muyeve el GTAIV con una media de 60fps en el test.

    Saludos

  135. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    La corsair TX 750W... ruidosa? jajaja lo que va a ser ruidosa es la grafica. Esa fuente lleva un venti de 14cm, lo cual al ser mas grande, mueve mas aire con menos rpm, ruidoso no creo.

    No hay que escatimar en fuente, piensa que es lo mas importante, un masl amperage para tus precioados componentes y a la mirda GTX295, ala mierda Phenom2 940 BE... entiendes? es lo que da de comer a tus componentes, por lo cual, la corsair es la mejor opcion... la mejor fuente, fiabilidad y potencia pura.

    Saludos

  136. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    THX

  137. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    359
    Hola,estoy con el amigo SergiojoseC4 en lo que se refiere a la fuente,pillate la corsair,yo estoy a la espera de la tx850 pero con la 750 tendras de sobra,y referente a la grafica mantente con la 295gtx y con mucho baja a la 285gtx y por el resto de equipo estupendo,los phenom ll estan saliendo de lujo,si lo pones a 4ghz no tendras practicamente cuello de botella y olvidate de que si para esa grafica hace falta un i7,eso es puro consumismo y tirar dinero.Yo tengo un e8400@4000ghz y me montare desde que pueda la 295gtx o si sale algo mejor en esa epoca pues esa ya que con ella tirare 2 años o mas y prefiero que me sobre a que me falte.

  138. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    S.S. de los Reyes,Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por wycky
    Hola,estoy con el amigo SergiojoseC4 en lo que se refiere a la fuente,pillate la corsair,yo estoy a la espera de la tx850 pero con la 750 tendras de sobra,y referente a la grafica mantente con la 295gtx y con mucho baja a la 285gtx y por el resto de equipo estupendo,los phenom ll estan saliendo de lujo,si lo pones a 4ghz no tendras practicamente cuello de botella y olvidate de que si para esa grafica hace falta un i7,eso es puro consumismo y tirar dinero.Yo tengo un e8400@4000ghz y me montare desde que pueda la 295gtx o si sale algo mejor en esa epoca pues esa ya que con ella tirare 2 años o mas y prefiero que me sobre a que me falte.
    Tio te vas a atrever a poner una GTX295 con un E8400? Ten en cuenta que tendras 180FPS en lugar de 220FPS en los juegos que vayas sobrado, y en los que vayas justo tendras 39FPS en lugar de 42FPS.... esto es un sacrilegio!! no te atreveras!

  139. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    359
    Esperate y veras jejejejeje,a dia de hoy no hace falta mas para esa grafica,eso si a 4ghz xk en stock si me limita bastante.

  140. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Jijiji Menudos post que abro parece un chat yuhuuu 101 mensajees

  141. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    359
    A se me olvidaba,se que voy a ir mas bajo que con i7 pero yo por ir como dices tu,que en los juegos que voy a ir sobrado no notare diferencia por encima de los 60fps ya que soy humano y en los que voy mas justo son solo 3fps de diferencia y por eso no me voy a gastar una pasta en i7 que entre placa,proce y memos son mas de 600 euros y todo eso para 3fps mas en crysis o 7,da igual,yo como creo que tu tambien que se ve que eres un tio que sabes del tema,como que no me voy gastar esa pasta para eso.

  142. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    S.S. de los Reyes,Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por wycky
    A se me olvidaba,se que voy a ir mas bajo que con i7 pero yo por ir como dices tu,que en los juegos que voy a ir sobrado no notare diferencia por encima de los 60fps ya que soy humano y en los que voy mas justo son solo 3fps de diferencia y por eso no me voy a gastar una pasta en i7 que entre placa,proce y memos son mas de 600 euros y todo eso para 3fps mas en crysis o 7,da igual,yo como creo que tu tambien que se ve que eres un tio que sabes del tema,como que no me voy gastar esa pasta para eso.
    A eso me refiero con todos mis comentarios en este post, y veo que han hecho una elección valida con el Phenom II , no todo tiene que ser i7 metido por vena, oye que si tengo dinero y quiero el maximo me lo compro xD ( me suele sobrar el dinero xDD ), pero que no es necesario vamos, y a medida que la carga grafica en los juegos se incremente con los nuevos titulos el cuello de botella ese que vemos en 180FPS empezara a ser un gaseoducto de Argelia a Europa.....xD

    Por no hablar de que con el tiempo se irán aprovechando mas los 2 y 4 cores de los micros y ganaran potencia en relacion a las graficas porque hoy en dia mientras la grafica se usa al 100% casi siempre el micro está tomando el sol con una caipiriña, que bien viven los micros de hoy en dia diran los ancianos monocore ..... cuando yo era joven esto no era asi!! estabamos todo el dia trabajando!! que juventud la de ahora por dios!!

    Saludos ! jejeje

  143. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Tienes toda la razon, cuando los juegos verdaderamente empiezen a usar 2 y 4 cores... aqui estara el cambio, por ahora, tal y como van las cosas...

    Creo que el GTA 4 es de los pocos que esta pensado para Quad's, con el permiso del crysis que no se si los usa o no, como sabemos, este juego es otro mundo. Yo con mi AMD X2 6000 y mi 8800GTS G)2, voy justo pero juego bien... con algunos leves tirones, haveces a las texturas se les va la pinza pero weno... cosas que pasa, mientra no me pase como a mi amigo, que se ha quedado con las ganas de jugar al GTA4, no tiene suficiente pc.

    Saludos

  144. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Bueno habra que hacer una guia de oc xD para los phenom 2, aunque dicen que se ocean superfacilmente ya que vienen desbloqueados o algo asi, ni puta idea pero dicen que se ocean facilmente

  145. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    El Phenom2 940 BE viene con el multiplicador desactivado creo, o algo desactivado para ocear mejor, pero el otro phenom2, el 920 no, este viene bloqueado... pero se puede ocear igualmente, solo que se ocea mejor el 940 BE.

    Saludos

  146. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    359
    LuZmA haz hecho buena eleccion con el phenom ll 940 y lo que tiene es el multiplicador desblockeado hacia arriba lo que facilita subir mhz si subir el bus,por lo cual se hace mas facil ocearlo,aunque yo subiria un poco el bus ya que el rendimiento en memos se nota a misma frecuencia de ram y diferente bus.

  147. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Entonces asi sea pues, habra que hacer una guia de oc para los phenom 2 940 xD aunque es mas facil, necesito una guia THX