Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Procesador con patilla rota

  1. estek
    estek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    64

    Procesador con patilla rota

    Me han dado un Pentium IV 3.0 pero le falta una patilla, y me preguntaba si hay alguna manera de arreglarlo. Alguien lo ha hecho alguna vez?
    Gracias

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    ufFFFFF pos xungo pastel....a no ser que envies el micro a intel y te lointenten arreglar pero yo no me lajugaria metiendo lasmanos....dependiendoque patita sea puede que te funcione :? no toy seguro de todas fomras iria a lo seguro lo enviaria a intel

    un saludo

  3. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    881
    si tiene garantia cambialo ya!!! ami me hicieron igual una vez en david-hadware con la de un colega ke se la pille yo.... la cambié y asunto arreglado....

    funcionar puede ke funcione peo no te arriegues .. cambiala.!

    salu2

  4. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Si pudes canbiar,no dudes canbies, no intentes soluciones caseras con el soldador ke aras una desgracia, y no creo ke funcione asi xDDDDDDD, asi ke... ya sabes

  5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    si tiene garantia no habria ningun problema

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Hombre, en el post, el chaval(/a) dice q le "han dado"... no creo q sea de la tienda... si no, menuda chapuza de vendedores, al verdad...

    Puede haber una manera... de hecho alguien en el foro lo hizo... lo hizo con un 939, tenía una pata rota y lo arreglo poniendo un trozo de alambre muy fino en ese pin y con una altura parecida como si al poner el micro hiciera contacto, como si fuera de un LGA775, en el q los pines los lleva la propia placa... a ver q tal sale...

    Un saludo

  7. estek
    estek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    64
    El tema es que el micro me lo han dado y no tengo factura ni nada asi que por garantia chungo pastel, y intel tiene servicio tecnico? Igual el arreglo vale mas que el micro jajaja con estos tios...
    Lo de poner un alambre en la placa me da un poco de mal rollo a ver si me cargo la placa

  8. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252
    prueba como dice salvadorp lo de añadir la pata con un alambre fino, es cierot que hace tiempo alguien lo hizo asi y dijo que funcionaba, asi ke por probar tampoco pierdes nada.

    Un saludo.

  9. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por estek
    El tema es que el micro me lo han dado y no tengo factura ni nada asi que por garantia chungo pastel, y intel tiene servicio tecnico? Igual el arreglo vale mas que el micro jajaja con estos tios...
    Lo de poner un alambre en la placa me da un poco de mal rollo a ver si me cargo la placa
    xDDDD vaya marron tienes encima, no creo ke te cargues la placa base por probar lo del alanbre, asi ke... solo tienes a ganar un micro nuevo.

  10. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Pues eso es para meterles una denuncia... lo que no entiendo es que clase de tienda no da una factura... pasate por aqui, y mira el post de Franzol...

    http://www.hard-h2o.com/vertema/6123.html

    Actualmente buscamos:

    - Procesador P4 >2.8gh Socket 478

  11. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por BeWild
    Pues eso es para meterles una denuncia... lo que no entiendo es que clase de tienda no da una factura... pasate por aqui, y mira el post de Franzol...

    http://www.hard-h2o.com/vertema/6123.html

    Actualmente buscamos:

    - Procesador P4 >2.8gh Socket 478

    creo ke se lo an regalado porke estaba jodido, por eso no tiene factura ni nada, debe tener una placa pal mismo socket y una CPU un poco inferior a la ke lan regalao y kiere ver si la puede aprovechar...


    ?es eso o no?

  12. estek
    estek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    64
    Eso es el micro me lo han regalao, y queria saber si se puede hacer algo con el

  13. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Si nos pudieras hacer una foto, y decirnos que patilla esta rota, te lo agradeceriamos

  14. estek
    estek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    64
    La patilla que esta rota es una de las que hacen esquina, haciendole una foto no se si se distinguiria algo

  15. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,756
    A ver si lo he entendido bien. ¿Alguien (no una tienda) te ha dado un micro que había jorobado partiendole una patilla?

    Pues si es así olvidate de las garantias, para el que no lo sepa, las garantias solo cubren defectos de fabricación, y supongo que esa patilla se ha roto al caerse el micro, doblarse y luego intentar ponerla derechita.
    Yo la verdad, despues de montar chopeciennttoooooooossss micros jamas vi ninguno que de fábrica estuviese mal.

    En cuanto a lo del alambre seguro que funciona, usa un hilo de cobre del grosor aproximado de la patilla jodida (lo sacas de cualquier cable). Lo único que tendrás que tener cuidado de que no quede situado muy alto, no sea que se doble, toque otra patilla y la lies.

    En fin que tengas suerte.

  16. estek
    estek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    64
    Bueno pues gracias a todos y al menos ahora tengo una idea que en cuanto tenga algo de tiempo probare. Ya os contare a todos