+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Usuario registrado CV
    ahhh, ok, entonces es como pensaba yo, que la única ventaja es esa, las dos tarjetas pero ocupando sólo una ranura, pero el CF o SLI hay que activarlo

:oops:
    Asus P5Q PRO - Q9450 2.6 @ 3.2 (con Scythe Ninja 2) - Asus HD 4870 512mb - 4GB DDR2 (2x2) 1066 Corsair TwinDominator - Seagate barracuda 500GB 7200.11 - Corsair HX620W - Xfi Xtreme Music - SyncMaster 226BW + LG M227WD - Antec Twelve Hundred - Teclado: a4tech G700 - Ratón: Logitech G9 - Mando inalámbrico Xbox 360 // Windows 7 64 bits

Usuario registrado CV
    Ok, voy entendiendo. Pero me sigue extrañando que en los juegos me diga que solo tengo un mega, porque ya digo, en juegos que te miden el rendimiento, no me sale que la CPU se quede cortita, si no que te dice "memoria gpu: 1011mb"
    -Asus P6T Deluxe V2, Intel Core i7 920@3'6GHz+Noctua NH-U12P ,Zotac GTX295, 3x2GB DDR3 G-Skill Trident, WD Velociraptor 300GB,Tagan BZ 900W Modular, Caja NZXT Tempest Black, Westinghouse 37" FULL HD, Teclado-Ratón pack Logitech MX5500 Revolution. SO:Windows 7 Ultimate 64bits.

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por KiCkFLiP
    Ok, voy entendiendo. Pero me sigue extrañando que en los juegos me diga que solo tengo un mega, porque ya digo, en juegos que te miden el rendimiento, no me sale que la CPU se quede cortita, si no que te dice "memoria gpu: 1mb"
    Sera 1gb, no? los juegos te reconocen 1gb por que es la cantidad maxima que pueden usar para almacenar informacion, aunque tengas 2gb no te van a "usar" los 2gb, entiendase para almacenar informacion distinta, cada gpu accede a su propia memoria y no a ambas memorias.
    Para que lo entiendas, si jugando al gta4 lo que estas viendo en pantalla es 4 coches, 10 personas, 5 edificios y la calle. La informacion de todo eso tiene que ser almacenada por igual en la memoria de ambos gpu para que estos puedan procesar todo la imagen cuando le toque, si almacenas mitad en una memoria y la otra mitad en la otra cuando cada gpu tenga que procesar un frame le faltara informacion y no podra hacerlo.

Por que es esto asi? pues eso ya habria que preguntarselo a los ingenieros de ati o nvidia.

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Sera 1gb, no? los juegos te reconocen 1gb por que es la cantidad maxima que pueden usar para almacenar informacion, aunque tengas 2gb no te van a "usar" los 2gb, entiendase para almacenar informacion distinta, cada gpu accede a su propia memoria y no a ambas memorias.
    Para que lo entiendas, si jugando al gta4 lo que estas viendo en pantalla es 4 coches, 10 personas, 5 edificios y la calle. La informacion de todo eso tiene que ser almacenada por igual en la memoria de ambos gpu para que estos puedan procesar todo la imagen cuando le toque, si almacenas mitad en una memoria y la otra mitad en la otra cuando cada gpu tenga que procesar un frame le faltara informacion y no podra hacerlo.

Por que es esto asi? pues eso ya habria que preguntarselo a los ingenieros de ati o nvidia.
    He editado el mensaje anterior, me confundí y puse 1mb. Lo que me detecta es 1011mb.
    Ya, entiendo lo que me dices. Ok aclarado , gracias.
    La cosa está en que se me queda un poco cara de pardillo, porque me está rindiendo lo mismo una 4870x2 2GB, que la 4870 1GB que tenía antes. No he notado mejoría en ninguna aplicación de momento.
    -Asus P6T Deluxe V2, Intel Core i7 920@3'6GHz+Noctua NH-U12P ,Zotac GTX295, 3x2GB DDR3 G-Skill Trident, WD Velociraptor 300GB,Tagan BZ 900W Modular, Caja NZXT Tempest Black, Westinghouse 37" FULL HD, Teclado-Ratón pack Logitech MX5500 Revolution. SO:Windows 7 Ultimate 64bits.

Usuario registrado CV
    ¿Alguien que tenga esta gráfica y le vaya como tiene que ir, ( se supone que pepinosamente ), me puede decir que drivers tiene instalados?
    Gracias.

Usuario registrado CV
    Bajate los ultimos de la web de ATI haber que tal yo no te puedo ayudar ya que no tengo esa opcion de compartir memoria (creo).

Saludos

Usuario registrado CV
    Si, son esos últimos los que tengo y amigo... vaya desastre, y por lo que leo en este y otros foros, no soy el único :?

Usuario registrado CV
    Anda coñ.. me he confundido de tema xD

Es que tu grafica tiene un GB, un GB por cada GPU no son 2 gbs para las 2, no se comparten.

Pon una captura de lo que te da en el beckmark del GTA iv haber si hay algo raro.

Saludos

Usuario registrado CV
    Ahora mismo el benchmark del GTA IV me da esto:

Estadísticas
    Cuadros por seg. (promedio): 33.71
    Duración: 37.85 s
    Uso de la CPU: 68%
    Uso memoria (sistema): 69%
    Uso memoria (vídeo): 80%

Ajustes gráficos
    Modo de vídeo: 1680 x 1050 (60 Hz)
    Calidad de las texturas: Alta
    Calidad del renderizado: Alta
    Resolución reflejos: Alta
    Calidad agua: Muy alta
    Calidad sombras: Alta
    Distancia vista: 32
    Distancia de detalle: 100
    Definición: Off
    VSync: Off

Hardware
    Microsoft® Windows Vista" Ultimate
    Service Pack 1
    Adaptador de vídeo: ATI Radeon HD 4870 X2
    Versión del controlador de vídeo: 7.14.10.636
    Adaptador de sonido: Altavoces (SoundMAX Integrated Digital HD Audio)
    Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q9400 @ 2.66GHz

Memoria de GPU me sale: 1011MB
    Tengo en el catalyst desactivados todos los filtros.

Usuario registrado CV
    Yo tengo unos 60 de media a 1280x1024 otra cosa, el cuello que te hace el micro puede que no sea ni 1/2 normal xD

Saludos