Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No arranca el... creo q es x la fuente...

  1. Invitado

    No arranca el... creo q es x la fuente...

    Bueno, pues eso, que estube hechando un vistazo a mi ordenadorpor dentro, mire primero la fuente de alimentacion, la desmonte y le quite el polvo, depsues le quite el cooler al procesador y le heche un vistazo al procesador, despues lo deje todo como estaba e intente arrancarlo, arrrancaba bien, salvo un pequeño detalle, el monitor no arrancaba, tenia alimentacion pero no arrancaba, tampoco el raton y el teclado que son USB arrancaban...

    Dado que el ordenador iba bien, supuese que el procesador no era, asi que tenia que ser la fuente de alimentacion, la volvi a desmontar limpiarla, asegurarme de que todo parecia bien y apretar los cables, pero nada...

    SUGERENCIAS???

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    pos yo creo qu va ser de que as tokado la grafica..o memos o algo.desenchufa todo y pon lo basico. micro..memos y grafica y arranca aber q te dice asegurandote que esta todo bien conectado. desconecta y vuelve a desconectar puede que se haya metido algo de polvo en las ranuras

    un saludo

  3. Invitado
    OK, probare, gracias .

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    prueba y nos dices. sino es eso puede que te ayas cargado .....la grafica... algun piko de tension o algo...

    un saludo

  5. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    pita? si no pita dudo k sea la grafica, pero sacala y vuelve a ponerla y asegurate k este bien conectada. yo miraria x otros sitios, mira k el coler es te bien puesto, el micro.. como han dicho prueba lo basico.

    salid@X

  6. Invitado
    Bueno, hay novedades...
    Estube mirando la fuente de alimentacion y el procesador y sorpresa el procesador estaba "pegado" al disipador con la silicona termica lo separe y era porque lo habia encajado mal ya esta bien, pero seguia teniendo el mismo problema, no encendia la pantalla, digo haber si esque esta mal conectado la alimentacion a la placa base, el 12v atx (el que tiene 4 calbes, 2 de 12v y dos negros) lo desconecto, lo vuelvo a conectar y enchufo el ordenadro y cuando voy arrancarlo solo hace como si arrancara al principio pero se apaga al segundo, es decir como si le doy a encender y lo desconectara al instante, el manual de la placa dice que esto pasa cuando el 12v atx esta desconectado, asi que lo he desconectado y he probado a arrancarlo y el ordenador hace lo mismo que si lo conecto, pero el calbe esta bien conectado ya que no encaja de ninguna otra manera.

    Alguna sugerencia?