Resultados 1 al 14 de 14

Tema: vamos a montar un misil

  1. lord_pirulas
    lord_pirulas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    83

    vamos a montar un misil

    pues eos ando busncando una placa para meterle un i7 y por mas que leo cada vez estoy mas empeze barjando la p6tdeluxe oc palm pero luego vi la dfi x58 y la evga y los distintos problemas de las 3 y al final tengo la picha echa un lio me podeis aconsejar??

    gracias!

  2. VANCOUVER
    VANCOUVER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    En la web...
    Mensajes
    66
    Mi hermano tiene la EVGA x58 1366 socket. y le va de puta madre, como un misil el pc con el intel i7 de procesador, ya de otras placas nose

    Saludos!

  3. lord_pirulas
    lord_pirulas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    83
    la verdad que tienes buena pinta pero queria mas opniones

  4. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Para un autentico misil, si vas a ocear y demas, la DFI es la hostia, es de lo mejor en oc, sin ninguna duda.

    Salu2

  5. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Asus rampage II extreme

  6. VANCOUVER
    VANCOUVER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    En la web...
    Mensajes
    66
    Cita Iniciado por SyntaxError
    Asus rampage II extreme
    Syntax, cual es mejor la evga x58 o la asus rampage II extreme? yo lo usare para jugar hardcore a juegos, nose si hare OC , y me gusta mucho la buena calidad de sonido. aver si me puedes aconsejar, porque no me decido en tre las 2 placas! saludos :o

  7. lord_pirulas
    lord_pirulas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    83
    la verdad que la dfi era la primera en mi cabeza,pero nunca he probado una bios dfi y dicen k son muy complicadas de ahi que la asus me llame al igual que la evga que dicen que sus bios son sencillitas(la de la asuslo confirmo)
    tampoco queria hacer un oc extremo
    con un oc bueno me llega es decir un ejemplo(lo que serian 4ghz para un e8400 de 775))

  8. PoLL4ToR
    PoLL4ToR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    118
    No te recomiendo la Rampage II Extreme ya que conozco gente que ha reportado fallos y se pasó a la P6T y tienen un i7 920 a 4 ghz totalmente estable.
    Hechale un ojo a este post de un usuario con la P6T: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=274799

    Eso si es un misil de pc.

  9. lord_pirulas
    lord_pirulas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    83
    uyy pues creo k me voi a quedar con la p6t deluxe puesto que la dfi es dificil de conseguir

  10. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Yo Tengo la Gigabyte Extreme X58 y como dices el ordenador es un misil, El Corei7 es la bomba, la placa me va muy bien , pero tienes que configurar antes la bios y actualizarla, tengo un post de como se hace todo eso ,saludos.

  11. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Los problemas de la asus rampage II extreme vendran de la bios, espera que saquen actualizaciones. Por opciones de OC, calidad y durabilidad recomendaria siempre Asus (mas facilon) o Dfi (un poco mas dificil, pero tiene muchas posibilidades), por el precio de la pt6/oc/palm, 300€, me pillaba la rampage ya que aguanta memorias de 1800 (con OC pero por lo menos te lo aseguran), por 30 € mas. Han sacado la pt6 v2, mas barata incluso que la original pt6 y que aseguran llega hasta 2000mhz. En realidad la pt6, la rampage II y demas pueden montar memorias de 2000 mhz sin tocarle mucho el voltaje, lo que pasa es que por cuestiones de marketing y sobre todo para vender mas, sacan revisiones que son exactamente =´s pero le cambian en las especificaciones las frecuencias maximas (memorias) que aguantan, no me extrañaria nada que la diferencia entre la pt6 y la pt6 v2 sea la bios. Pero la que sigue teniendo mas opciones de oc (sobretodo a las memorias) es la rampage II extreme.

    Precios: http://www.coolmod.com/list/2017/1766/2 ... T-1366.htm
    http://www.izarmicro.net/productos.php?id_secciones=327

    Review (anti-wii-ya): http://www.tweaktown.com/reviews/1662/6 ... index.html
    (las pruebas interesantes estan al final)

  12. lord_pirulas
    lord_pirulas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    83
    bueno lo he sopesado bien y consultado a unos cuantos "gurus" y me decanto con la DFI aunque la tenga uqe pillar por internet(izarmicro)

    gracias a todos por las respuestas

    saludos!!

  13. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    No te arepentiras, aunque lo que dice syntax es muy cierto, y pasa con muchas placas asus, que son muy puñeteras y estan configuradas como el culo, por tecnologia, componentes, son de lo mejor, pero la configuracion de algunos modelos es una calamidad, nada que no se arregle con actualizacion de bios y un poco de conocimiento.
    La unica pega que tengo hacia dfi, son los tonos verdes chillones de algunos modelos, cosa que me irrita, pero poco importa cuando se pone a prueba su potencial.

    Salu2

  14. lord_pirulas
    lord_pirulas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    83
    sabeis la diferencia de la asus v1 a la v2(exactamente claro=?