Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con SMC

  1. -WiLLiTo-
    -WiLLiTo- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28

    Problema con SMC

    Buenas

    Hace tiempo me compre una ofertilla de un kit router SMC7904WBRA-N y adaptador usb wifi preparados para 300Mbps. Llego a casa lo enchufo meto el driver y todo perfecto o eso creía.

    Configuro el router para Telefónica y conecto a Internet todo bien hasta que me dije “¡Vamos a probar eso de los 300Mbps!”->Horror.

    Bien a 300Mbps el router y el usb, detecta la red y se conecta pero… derepente ya no navega. Solución-> Desactivar la encriptación WEP (Aún no se porque) también probé a asignar las DNS manualmente tanto en el router como en el usb por si era eso pero no dio resultado. Finalmente deje wifi sin encriptación con filtrado por MAC (por si los vampiros).

    Otro problema (aunque aún no se si es tal y es normal… ya me diréis) es que a medida que aumenta la velocidad de descarga me va bajando la velocidad del wifi hasta llegar a 5Mbps. La intensidad de la señal es “Excelente “y a veces de “Muy Bueno”

    Por último tengo muchas desconexiones (de wifi no de ADSL eso viene en el siguiente punto xD) sobre todo cuando se está descargando a más de 100-150Kb/s aunque también me ocurre cuando esta solo conectado al MSN y/o IRC pero menos frecuentemente.

    Como decía antes el ADSL se me queda “congelado” cuando descargo como en el caso anterior. Entro en el router y el estado es conectado con su IP asignada DNS etc. Sin embargo no navega ni hace pings ni nada. y al rato vuelve la conexión como por arte de magia (si no me da por apagarlo y encenderlo antes...)

    Tiene la configuración estandard de Telefónica y he probado a ponerme en DMZ he probado a desactivar el firewall y no surte efecto. También tengo las IPs asignadas estáticamente y no por DHCP (que lo tengo deshabilitado) y tengo los últimos controladores y firmware instalados. También he quitado el programa que venia con los controladores (ahora me va mucho mejor con la gestión por Windows)
    Y creo que no me dejo nada… ¿Menudo panorama eh? xD

    ¿Alguien sabe que ocurre? ¿Alguna solución? ¿Será problema de la configuración o puede ser del router?

    Gracias por adelantado

    Saludos

  2. -WiLLiTo-
    -WiLLiTo- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28
    ¿Nadie que me pueda echar una mano con alguno de los problemas?

    ¿Alguien que tenga este router que me pueda decir su configuración?

    ¿Alguna página de una guia que no sea solo la configuración básica?

    Gracias

    Salu2