Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Overclock del processador i7 290

  1. Gerard_sport
    Gerard_sport está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Mensajes
    54

    Overclock del processador i7 290

    Hola! no entiendo mucho del overclock y intente hacer uno al mio, que os parece estos datos? Gracias.


    http://img301.imageshack.us/img301/6843/gerardpcpn2.jpg

  2. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Creo que te has pasado bastante con el voltage del micro, creo que es una pasada de voltage, ¿que placa tienes? y enseñanos una fotos tambien de la temperatura del ordenador ºC ilde (Reposo)- ºC full(Estresado) y dinos cada uno de los componentes del sistema, memorias, placa base , fuente etc.

  3. Gerard_sport
    Gerard_sport está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Mensajes
    54
    Creo que te has pasado bastante con el voltage del micro, creo que es una pasada de voltage, ¿que placa tienes?
    Hola! Mi placa es la P6T Deluxe, si.. el voltaje mas o menos correcto para este oc seria 1,30 o 1,35. Pero dime maniatico.. veo que rinde mas la cpu a 1,40. En las aplicaciones veo k se ejecutan mucho antes y va mas rapido en cargar las cosas..

    Las temperaturas.. Tengo un disipador decente, que es el noctuna NH-U12P con socket 1366 y con los 2 ventoladores para la misma direccion.

    enseñanos una fotos tambien de la temperatura del ordenador ºC ilde (Reposo)- ºC full(Estresado)

    De reposo:

    En Carga:

    ( el % que indica de rendimiento era un 12 a un 15% pero al minimizar para capturar se bajo a 7%)


    dinos cada uno de los componentes del sistema, memorias, placa base , fuente etc.
    Fuente alimentacion: Zalman ZM1000-HP (1000vatios)
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TNAZ20[quote

    Memorias: OCZ DIMM 6 GB DDR3-1600 Tri-Kit (OCZ3G1600LV6GK, Gold Edition)
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=ICIFLF

    Grafica: EVGA GTX295

    P.D: Dicen que es mucho mejor el rendimento a 1:1 yo lo tengo a 2:8 como tengo ke hacer para ponerlo a 1:1? Gracias.

  4. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Voy a hacerle unas pruebas al mio, pero veo muy raro el administrador de tareas , solo se te sube un micro y a full, ahora subo yo una captura, saludo.

  5. Gerard_sport
    Gerard_sport está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Mensajes
    54
    Okis! una preg? ves ke en la cpuz la frequencia d la ram pone 800Mhz y las ramos son de 1600..

  6. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    si pero eso es normal, el 800 se multiplica x2, y te da los 1600mhz, saludos, voy a hechar una medio partida
    pa que se vea los de los procesos , jeje ahora vengo .

  7. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Aqui dejo mi captura, ahora voy subir otra de la temperatura del los procesadores:


  8. Gerard_sport
    Gerard_sport está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Mensajes
    54
    Que overclock le tienes echo?

  9. Gerard_sport
    Gerard_sport está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Mensajes
    54
    Y eso de la cpu, el mio es el crysis pero la primera parte, tu juegas a la segunda, alomejor processan de diferente manera no?

  10. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    ninguno ahora mismo , lo he tenido a 3200 mhz, pero va sobrado de casa con las memorias a 1600mhz, mira aqui dejo una foto de la temperatura de los nucleos.


  11. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Creo que procesaran de manera igual ,ya eso no te lo puedo confirmar, pero me ha llamado la atención ese uso de una de las cpu casi al maximo, a mi no me ha pasado todavia con ningun juego que yo sepa,no je ,tambien puede ser porque tu no tengas algo activado en tu placa base,El sistema operativo que utilizo es el "Windows Vista 64bits SP2" yo el tema del overclock lo tengo ahora mismo quitado, porque como no requiero ahora mismo de tal rendimiento pues lo quito y con eso ahorro energía, cuando lo tengo encendido por la noche, bajo el proceador a unos 800mhz, para que no consuma tanto la cpu y se apagen los discos duros.

  12. MySTiCo
    MySTiCo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Mensajes
    11
    ya que exponen aqui las temperaturas...

    Llevo igualmente una P6T Deluxe (sin oc) y el i7 920 no me baja de 70º sin salir de la bios con el disipador que trae el própio micro... ¿son normales tan altas temperaturas? Llevo el disipador en modo turbo (algo mas de ruido hace) pero nada

    Recuerdo mi anterior AMD 3200+ mononucleo estallaba al llegar a 70º y bloqueaba completamente el sistema...

    Pensaba en comprar ese disipador de noctua pasado un tiempo, pero igual esa temperatura me hara cambiar de idea y comprarlo de inmediato

    un saludo

  13. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417
    Cita Iniciado por MySTiCo
    ya que exponen aqui las temperaturas...

    Llevo igualmente una P6T Deluxe (sin oc) y el i7 920 no me baja de 70º sin salir de la bios con el disipador que trae el própio micro... ¿son normales tan altas temperaturas? Llevo el disipador en modo turbo (algo mas de ruido hace) pero nada

    Recuerdo mi anterior AMD 3200+ mononucleo estallaba al llegar a 70º y bloqueaba completamente el sistema...

    Pensaba en comprar ese disipador de noctua pasado un tiempo, pero igual esa temperatura me hara cambiar de idea y comprarlo de inmediato

    un saludo
    creo que tienes el disipador mal puesto, esas temperaturas no son normales y menos en la BIOS..

  14. MySTiCo
    MySTiCo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Blue
    Cita Iniciado por MySTiCo
    ya que exponen aqui las temperaturas...

    Llevo igualmente una P6T Deluxe (sin oc) y el i7 920 no me baja de 70º sin salir de la bios con el disipador que trae el própio micro... ¿son normales tan altas temperaturas? Llevo el disipador en modo turbo (algo mas de ruido hace) pero nada

    Recuerdo mi anterior AMD 3200+ mononucleo estallaba al llegar a 70º y bloqueaba completamente el sistema...

    Pensaba en comprar ese disipador de noctua pasado un tiempo, pero igual esa temperatura me hara cambiar de idea y comprarlo de inmediato

    un saludo
    creo que tienes el disipador mal puesto, esas temperaturas no son normales y menos en la BIOS..

    ummm.... 2500 rpm (mas no alcanza ese ventilador)... en cambio el de AMD de hace años superaba los 4300 rpm, pero son sockets distintos.. ¿cuanto alcanzan los vuestros? (el de regalo de intel me refiero)

  15. Gerard_sport
    Gerard_sport está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Mensajes
    54
    MySTiCo estas temperaturas serian del disipador normal a plena carga.. Que voltaje le da la bios a la cpu? Si le da mucho le cambias o actualizate a la ultima vios ke ya hay 5 despues de la primera relase.

    fersergar quiero instalar el SP2 del vista 64 (es una beta no?) y cuando casi termina me dice ke no se a podido instalar.. el vista es original.. y me lo bajo de la web de microsoft.. cuando me lo baje le di a abrir directamente.. Puede ser por eso?

  16. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Hola , he visto que alguien tiene el procesador a unos 70º eso es demasiado temperatura, eso no tiene las patillas de enganche bien puestas, si va a dejar el de casa puesto, que esta fatal hecho, recomiendo cambiarle la pasta termica po una de mejor calidad y respecto al sp2 de vista 64bits, tengo una version optimizada que biene con menos porquerias y va de lujo el sistema.

  17. Gerard_sport
    Gerard_sport está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Mensajes
    54
    donde encuentro la version del SP2 optimizada que dices? XD

  18. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581

    Aqui tienes un link (legal) para poner el SP2 del Vista:

    http://download.microsoft.com/download/ ... 65-X64.exe

  19. Gerard_sport
    Gerard_sport está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Mensajes
    54
    sisi este es el que yo me baje, y al finalizar dice que no.. k se echa pa atras la instalacion..