Resultados 1 al 6 de 6

Tema: K disipador para AMD?

  1. nolimits_jop
    nolimits_jop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    St. Quirze del Vallès (Barcelona)
    Mensajes
    340

    K disipador para AMD?

    Holaaa

    Estoy pensando en cambiarle el disipador a mi procesador, ya k el k tngo ahora hace un pelin de ruido y la verdad es k ya tngo bastante con los ventiladores de mi caja xD
    Aparte k kiero cambiar un poko la apariencia interior de mi caja
    ya k me e adentrado en esto del modding y ace menos de un mes k me e comprado un ordena a piezas, y kiero k destake .

    Busco algo barato, pero k enfrie lo suficiente.

    K me aconsejais?

    Yo tngo vistos estos, pero no se k tal serán...

    -COOLER COOLBOX ANTARES MULTIZOCALO HEAT PIPE (16'60€)

    -VENTILADOR CPU 478 775 AM2 KATANA2 (22'90€)


    Por los tamaños, e visto alguno k otro k son bastante grandes, pero eso no creo k sea problema ya k la fuente la tengo en la parte inferior de la caja, y en la parte superior tngo sitio pa un ventilador de 12, k no creo k ponga... aki os dejo una imagen de mi torre pa k os agais una idea

    -[img=http://img210.imageshack.us/img210/931/imagen1234xg8.th.jpg]


    PD: Tngo Socket AM2



    Bueno, aki lo dejoo
    Agradecería vuestras opiniones.

    Gracias

  2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    entre esos 2 el scythe katana 2, yo lo tengo y me va muy bien.

  3. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Yo tengo uno de Xilence para AM2 y aunque no es un congelador, me lo deja fresquito, a 30º despues de darle caña con los jeugos

    Los otros supongo que seran algo mejores, pero este por economico se lleva la palma (a mi me costo 8 € en pcbox)

    Luego hay otras versiones de la misma marca con heatpipes y otras cosas, pero el mio es el mas basico

    Saludos

  4. nolimits_jop
    nolimits_jop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    St. Quirze del Vallès (Barcelona)
    Mensajes
    340
    Gracias por vuestras respuestas.

    La verdad es que todavía no estoy decidido por cual cojerme. De momento me kedo con el de fábrica, a la espera de decantarme por uno u otro.

    Busco algo económico ya que mi procesador con sus 2'8Ghz me acen el apaño y no tngo pensado hacerle overclock ni nada de eso.
    Sus temperaturas actualmente oscilan sobre los 40-45º.

    De todos modos tendré en cuenta vuestros consejos para el día de mañana.

    Y otra pregunta que tngo es:

    Cuando me decida a comprarme el disipador, éste me vendrá con pasta térmica (como el disipador de fábrica que ya traía la pasta pegada) o tendré que adquirirla por separado?

    Se que muchos de vosotros usais pastas específicas tales como la Artic Silver y demás, pero quisiera saver eso, si cuando te compras un disipa nuevo te viene con pasta (entendiendo que sea de menor calidad, obvio).

    Espero vuestra respuesta

    Y si alguien quiere aportar algun modelo en especial (tanto de pasta como de disipador), lo agradecería, ya que estoy un tanto confuso.

    Gracias

  5. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    El que yo te dije trae un pequeño tubito que da para 2 o 3 veces dependiendo de lo que te manches xD

    Yo no se que tal sera esa, pero al mio le puse la generica, blanca sin plata ni nada (esa que venden en sobrecitos en algunas tiendas) y no me pasa de 30º (ahora mismo 22-25º)
    Es un 2.2 Ghz de un nucleo, suficiente para mi por ahora

    Espera por si alguien mas te da alguna opinion, aunque si te va bien el de fabrica, dejalo mientras viva

  6. nolimits_jop
    nolimits_jop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    St. Quirze del Vallès (Barcelona)
    Mensajes
    340
    Buenas

    Ya me he comprado el disipador.
    Estube hablando con el de la tienda y tal, y me aconsejó que me cojiera el KATANA II asi k al final me he decidido por ese.
    Ya lo tngo montado y todo.
    Sobre lo de la pasta, le e puesto la que me venía en la caja, k su función ace xD
    y nada, muy silencioso y de las temperaturas, p0s ara mismo está en los 30º, asi k ya me sirve, ya que antes me subia hasta los 55º en full.

    Bueno gente, gracias por los comentarios.




    (Doy por acabado el hilo)