Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Refrigerar Sapphire ATI HD4550

  1. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911

    Refrigerar Sapphire ATI HD4550

    Hola a todos, esta es mi primera consulta, ya que he estado buscando y no he encontrado nada que me convenza

    Hace unos dias, compre una tarjeta grafica Sapphire HD 4550 de ATI, no es demasiado potente, pero no la voy a forzar demasiado ya que juego poco

    http://www.sapphiretech.com/en/produ...1specimage.jpg

    Esta tarjeta trae un ventilador pequeñito como veis en la foto del link de arriba, que es algo "musical" por llamarlo de alguna forma, comparado con el sonido que tenia antes con la grafica integrada

    Las temperaturas estan dentro de un rango aceptable, al menos a mi parecer, segun everest y usando los medidores de la propia GPU, esta a 43º en el diodo GPU (DispIO) y a 40º en el diodo GPU (MemIO)

    El resto de temperaturas estan por debajo de los 35º, asi que perfecto

    La temp ambiental es de 15º, no tengo calefaccion ni nada de eso

    Lo que me gustaria seria poner un ventilador mejor, al menos mas silencioso y que no me caliente tanto la tarjeta, tengo sitio en la caja, asi que por grande no hay problema, solo me gustaria que no fuese demasiado caro

    Imagino que esta operacion de cambio de ventilador inhabilitara la garantia, pero al ser una grafica barata no creo que tenga inconveniente

    Debo decir antes de que se me olvide que no tengo montado ningun otro ventilador en la torre a la espera de modificarla un poco a ver si pudiera acoplar unos Tacens ventus PRO de 12 cm

    Saludos[/url]

  2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Existe una serie de hd4550 que se venden con disipadores pasivos, asi que calculo que uno de ellos podria ir bien.
    Saludos

  3. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    La que te refieres supongo que sera esta http://www.sapphiretech.com/en/productf ... cimage.jpg

    Sabes si esos disipadores se venden solos? es que cuando la pedi solo habia la del ventilador, ni siquiera sabia que hubiera otra pasiva

    Aun asi pensaba poner algo con ventilador o un disipador mas grande de cobre o similar, pero necesito marcas y modelos de los que sean buenecitos

    Gracias de todas formas

  4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Exactamente me refiero a esa. Se tendria que conseguir algun disipador pasivo para esa vga, dado que de por si no calientan mucho y no necesitan mucha refrigeracion. Si no se consige, se podria mirar algun cooler con ventilador siempre que sea silencioso.
    Saludos

  5. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    He estado echando un vistazo, pero no he encontrado nada para esta grafica, como es de perfil bajo no puedo ponerle cualquier disipa, y los de ventilador no se si valdran

    Los que he visto han sido unos thermalright y unos zalman, a ver si dejo los modelos exactos