Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con GA-P35-DS3L, no enciende.

  1. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997

    Problema con GA-P35-DS3L, no enciende.

    Buenas, la cosa que monte un equipo a mi sobrino que iba bien hasta hace poco.

    Q6600 4x2400hz
    2gb Kyston hyperX 1066
    xfx9600gt OC
    StealthXStream 600W

    Windows XP sp3
    ----------------------------------
    La cosa esta en que ahora no le enciende.

    Pues ahora viene el PROBLEMA es que despues de un tiempo bien, no le enciende el PC.

    Al darle encender VGA, HD, Lectores etc encienden, pero el ventilador de de la CPU no gira y el pc no manda señal al monitor. Hay ocasiones muy raras que enciende y todo va bien, se apaga desde windows y se prueba arrancar de nuevo y ya no va.

    Si observo que si desconecto el cable de la F.A. que va alimentar la placa base (ese de 4pin junto al micro) el ventilador del micro si gira desde el primer momento, pero si lo vuelvo a conectar y encender la mismas este no gira ni enciende.

    Tiene la ultima version de Bios, la cual se actualizo la ultima vez para ver si pudiera ser esto y nada.

    ¿Estara dañado el micro, la placa? que raro que cuando enciende vaya todo perfecto y sin problemas.

  2. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Nadie se le ocurre pq a pulsar encendido no arranca y el disipador del micro no gira, sabiendo que este esta bien. Y cuando gira bien es cuando arranca???

  3. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Up de nuevo a ver si algun sabio y sino lo dejare por caso perdido ajaj.

    Las risas que me voy hechar con el tecnico de alternate :twisted:

  4. Invitado
    Ese mismo problema le pasa a mi cuñado con esa placa base. No enciende a veces.

    Cuando logra encender el ventilador da 1 vuelta y se para como si tuviese falta de corriente. Hay veces q el ventilador arranca pero de pronto cuando lleva un poco se para.

    En este caso no se actualizado la bios.

    Le hice un clear cmos por si huviese tenido un pico de tension y huviese cambiado algun valor de corriente en la placa, y aun asi el problema persiste.

    Pienso q el problema apunta a un defecto de esta placa en la bios.

  5. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Hola, Vuestros problema seguramente sea por una falta de voltage en el QPI/Ult Voltage , intentar arrancar vuestro ordenadores , con lo minimo conectado osea:, placa, micro, una memoria ram, y un teclado conectado al pc, asegurateante que no vaya a ver un corto o algo, bueno pues una de las veces que te arranque de este modo, haz lo siguiente:

    pulsamos la tecla Supr y entramos en la Bios , y ahora poner lo siguiente:

    1º Pulsa la Primera Opción de la Bios, posiblemente sea esta
    ( MB Intelligent Teaker (M.I.I) )

    de todas formas si no está aqui buscar donde ponga QPI/Ult Voltage, y darle un pelín mas de voltage, tambien buscar las opciones si hay de overclok y desactivarlas, lo que tenemos que conseguir en general , es poner que a cada uno de los componentes del ordenador, placa, memoria y cpu como los mas importantes, le esten llegando el voltage necesario y recomendado por el fabricante, buen probar lo que hos digo y ya me comentais, saludos.

  6. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    OK, esperare a que me lo baje que esta en la otra punta de España y luego te cuento.

    Que ya te dije es muy raro pq cuando le sale se enciende pasas 3dmark te inchas a jugar y todo perfecto. Le das apagar windows y vas a volver a encenderlo y nada. Eso cuando encendia.

    Y me tenia muy estrañado lo del ventilador pq me daba la impresion de que no lo reconocia y por eso no arrancaba. Como dices probare a desactivar las funciones, pq trae otras mas de auto regulacion de voltaje y mhz al parecer para ahorrar a ver si va ser algo de eso.

    pero lo estraño que se paso como 4 meses sin dar problemas hasta ahora algo estraño, que ahora le falle el voltaje===???