Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Rendimiento R/L

  1. NASH
    NASH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    348

    Rendimiento R/L

    Hola a todos:

    En el equipo de la firma (Juegos) y tengo montado un kit de R/L, Concretamente estewiftech H2O Apex Ultra+, Review: http://www.xbitlabs.com/articles/cooler ... -plus.html siempre me ha ido bien, tengo refrigerado la Cpu y la Gpu solo, no le puse el bloque al chipset por no considerarlo necesario, ayer se me rompio la 8800GTX (jeje, asi aprovecho y actualizo) y quite el bloque y deje solo el de la Cpu, a partir de hay he notado una bajada impresionante de la temperatura de la Cpu (unos 10º o mas), es normal????

    Si la respuesta es afirmativa que debeeria de cambiar en mi sistema de R/L para que me diera el mismo rendimiento con la CPU y la GPU que solo con la CPU???

    Saludos.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Si es como dices la respuesta creo que es clara: Necesitas más radiador.

    Ten en cuenta una cosa. Desde hace mucho tiempo siempre se aconsejaba 12x12 de radiador para cada componente ... pero desde que decíamos eso los vatios han aumentado muchísimo y, en el caso de las gráficas incluso se han duplicado o triplicado.

    ... pero vigila que esto sea así (al menos del todo): Es posible que intervengan más cosas como pudiera ser cambio del líquido, limpieza de polvo ....

    Un saludo.

  3. NASH
    NASH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    348
    Gracias por la respuesta pero va ser k el radiador doble para las 2 caosas ron rinde tan deslumbrantemente como lo hace con solo la cpu, y ahora la pregunta del millo, comrpo uno triple???, o mejor sopeso la posiblidad de montar otro doble independiente para la grafica???

    Saludos.

  4. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    1,054
    Separa la coma del enlace que linkea mal:
    http://www.xbitlabs.com/articles/cooler ... -plus.html ,
    Para ser un kit,se salva,no está nada mal,de hecho,creo que sólo flojea en el radiador,pero de eso creo que ya te has dado cuenta.

    Y como bien te dice aquí el maestro,necesitas aumentar la superficie de disipación para que cuando añadas el bloque del gpu las temps del cpu se mantengan como antes.
    Yo hace poco le metí un bloque a más a mi rl sólo para cpu,y la temperatura del cpu ha aumentado justo esos 10 grados que tu dices.Que casualidad que mi radiador también es un doble.
    También es cierto que tengo una 4870 con un bloque full cover,que a diferencia del tuyo hace que los reguladores de voltaje y las memorias de la grafica metan aun más calor.

    Yo te recomendaría,contando que le haces oc al micro,y seguramente a la gráfica también se lo harás,y que si tienías una 8800,seguro que no vas a bajar el nivel, :wink: que optes como bién dices por un radiador doble a parte de el que tienes,y mejorarás mucho esas temps,y podrás incluso tener los ventis a menos vueltas.

  5. NASH
    NASH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    348
    hola.

    pues sio tendria que hacer algo asi el caso es que en mi p182 no tengo espacio para mas, de echo el radiador del kit va fuera cojido detras de la caja, que podria hacer???

    Saludos,.

  6. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    1,054
    Si que tienes hombre.
    El doble que tienes lo puedes poner así,igual "va fuera cojido detras de la caja" te refieres a esto:




    Y luego,también tienes la posibilidad de meter un simple,y si no es suficiente pues amplias a otro,y los metes dentro de la caja,así:




    Igual parece escesivo 2 dobles,pero viendo la ineficiencia del que ya tienes,yo me tiraría por otro doble más,peeero,tendrías que hacer ciertas modificaciones.Una opción muy buena es en el suelo.Echale un ojo a ESTO.

  7. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    1,054
    Seguía dándole vueltas,... creo que una muy buena opción sería comprar un buen radiador triple y montarlo fuera,que el rendimiento que te da no es suficiente:
    Pues modificas y aprovechas el doble que ya tienes,y con los 2 seguro que te sobra.

  8. NASH
    NASH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    348
    Muchas gracis por el aporte, en fin no se que hare porque lo de modificar tanto la caja no me convence, lo de meter el triple fuera seria 1 opcion, pero luego el doble dentro seria un problemon puesto quee en el suelo no puedo porque esta la fuente y no hay espacio, = lo mejor es cambiar la caja por 1 mas amplia y poder poner o 2 dobbles o 1 dobble y otro triple, que cajas serian ideales para poner 1 triple y 1 doble a poder ser por dentro que no quiero que quede nada fuera si pudiera ser????.

    Saludos???

  9. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    Cita Iniciado por NASH
    Muchas gracis por el aporte, en fin no se que hare porque lo de modificar tanto la caja no me convence, lo de meter el triple fuera seria 1 opcion, pero luego el doble dentro seria un problemon puesto quee en el suelo no puedo porque esta la fuente y no hay espacio, = lo mejor es cambiar la caja por 1 mas amplia y poder poner o 2 dobbles o 1 dobble y otro triple, que cajas serian ideales para poner 1 triple y 1 doble a poder ser por dentro que no quiero que quede nada fuera si pudiera ser????.

    Saludos???
    hola nash, te doy mi opinion al respecto: yo tengo la antec p180, algo mas pequeña que la tuya, y tengo tres bloques(cpu, gpu, chipset), una d5, y un radiador tripl edentro de la misma caja, a parte del todo hardware, que no es poco......
    te lo digo porque si te lo curras un poco, puedes montarle un radiador triple en el techo como lo tengo yo, es un curro, pero merece la pena, tanto en rendimiento como en estetica, un radiador que no se ve pero se nota pues queda muy bien......
    es mas, incluso si lo montas en el techo de la caja, puedes dejar el doble tal cual lo tienes, sin tener que preocuparte de donde lo pongo y tal, porque en este tipo de cajas el montarlo en el suelo de la propia caja es inviable, ya que tenemos la fuente y demas.........
    si tienes dudas te puedo pasar algunas fotos de mi pc para que veas como lo tengo montado. un saludo.

  10. NASH
    NASH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    348
    Hola.

    Pues al inal si que me quedo la p182 por lo silenciosa que es y la verdad es que me vndria muy bien todo el material que pudiera recopilar para hacer la transformacio, puedes enviarmelo a esta direccion: ibarrena@akrafactory.es

    Gracias anticipadas y Saludos.