Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿problema o es asi?

  1. Invitado

    ¿problema o es asi?

    hola tengo una duda tengo una fuente de alimentacion NOX apex y una placa base nvidia x58 evega cuando apago el pc se quedan unas luces encendidas en la placa base (estan colocadas justito al lado del conecto de 20pines) ¿esto es normal?

    yo e apagado el pc por detras y le dado al boton de encender para kitar toda la energia (se apagan). cuando lo vuelvo a encender por detras se enciende de nuevo

    esto ami de esas lucesitas de la placa creo k es normal pero lo raro k tengo conectado una alfombrilla k tiene un led y cuando a pago el pc se keda encendida la alfrombilla se conecta atreves de usb e probado cambiando pero se keda encendida ¿eso de la alfombrilla tambien es normal?

    salu2 y gracias

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Lee el manual, seguramente sea que determinados puertos USB siguen dando energía, usado para cargar cámaras, móviles, etc.

  3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    es normal, cuando apagas un pc en realidad la fuente no se apaga, se queda en stand by y la linea de la fuente de 5Vsb queda activa para los compnentes que solo necesiten ese poco voltaje como leds, teclados, etc... Para apagarla del todo has de cerrar el interruptor de atras de la fuente.

  4. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Ami tambien se me quedan en mi placa gigabyte extreme x58 una luz encendida, como dice minino-negro es normal, se queda en stanby, mi ratón cuando apaga el pc si no le doy al botón de detrás de la fuente para apagarla , se ve como se queda encendido la luces del ratón , saludos.

  5. Invitado
    es malo apagarlo cada ves por detras ¿?¿?

  6. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Una vez que este totalmente apagado el equipo no es malo apargarlo, en absoluto, es bueno apagarlo si no lo vas a usar, ya que le esta entrando corriente a la fuente, saludos.