Resultados 1 al 6 de 6

Tema: harto del scythe ninja 2

  1. Invitado

    harto del scythe ninja 2

    buenas estoy teniendo problemas para enganchar el disipador scythe ninja 2, se queda medio flojo y las temperaturas estan 20 grados mas altas que como deberian estar si estuviera bien fijado (comprobado). el socket es 775 y la placa es una p5q pro, el cpu intel q6600. algun consejo o recomendacion para engancharlo ? esque no hay manera, los enganches nunca quedan perfectamente fijados y con un poco que toques el disipador ya se desengancha alguno...
    gracias saludos

  2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    yo lo tengo y cuesta meterlo pero se mete, fijate por detras de la placa que los cuatro tubitos negros esten igual de salidos, sobresaliendo un poquito de los chirimbolos blancos.

  3. Invitado
    ok gracias, ya lo he conseguido fijar bien al fin, me han bajado 40 grados las temperaturas. saludos

  4. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    yo tb lo tengo pero pasé de rayarme más la cabeza y lo dejo como está, que evidentemente está mal por que estas temperaturas no son normales, me refiero a la diferencia entre los cores:

    -46
    -35
    -41
    -42


    Tengo abiertas cuatro ventanas del mozilla, una de word, el dreamweaver, photoshop (vacío) y nada más. Ya cuando monté el ordenador, el resto me costó (sobre todo enchufarlo que tube que llamar a un amigo xdd) pero por desconocimiento, pero el disipador éste, o muy inútil soy yo o .... y además que tengo miedo de apretar demasiado y romper la placa o algo

  5. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Esas diferencias son normales, en full tengo yo diferencias de 4 y 5 grados a veces.

    Salu2

  6. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    hombre, pero estamos hablando de 11 grados entre el core 0 y el 1.

    Pero bueno, alarmante tampoco es, así que cuando empiece el veranito, de paso que limpio todo a fondo, ya intentaré colocarlo bien.