Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pantallazos azules y otros al instalar win pc nuevo

  1. hooh125
    hooh125 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jul, 07
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    159

    Pantallazos azules y otros al instalar win pc nuevo

    Buenas, ace poco me compre un pc por piezas en www.pccomponentes.com
    el caso es que lo instalo y lo monto y cuando voy a instalar windows vista por ejm cuando esta por el 11% completado mas o menos la pantalla pone montones de colores y como que se queda "flipando" o algo asi... no se como explicarlo pero parece que la targeta grafica falla o algo asi y cuando voy a instalar windows Xp pone algo asi apenas empezar "el programa de instalacion no puede instalar los catalogos del producto. este error es grave. Los archivos de registro de la instalacion deben contener mas informacion." y aveces me dan pantallazos azules pero nose porque... estas son las piezas:

    Placa Base Asus P5Q-E Socket 775 - P5Q-E
    Procesador Intel Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz FSB 1333 12MB Cache L2
    Tarjeta Gráfica Point Of View GeForce 9800GTX+ 1GB GDDR3 PCI-e
    Memorias Kingston HyperX 2GB DDR2 1066MHz PC2-8500
    LG DVD Rom 16x OEM NEGRO S-ATA
    Fuente Alimentación NOX Urano 500W
    Disco Duro Seagate Barracuda 7200RPM 250Gb

    Bueno ojala alguien pueda ayudarme gracias

    Saludos

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Casi seguro, memorias mal. Pasa el memtest por separado y juntas.

  3. MySTiCo
    MySTiCo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Casi seguro, memorias mal. Pasa el memtest por separado y juntas.

    1. Memorias, casi con toda seguridad
    2. Calentamiento de micro. Mirale en la bios la temperatura del micro y mantenlo encendido 5 minutos a ver si se calienta
    3. Ya mas improbable, pero con esto de la ley de murphy podria ser el tornillo izquierdo que une la fuente de alimentacion con la caja (bueno esto no lo mires, pero siempre queda abierto a alguna tonteria)

    Mira las dos primeras cosas a ver

  4. hooh125
    hooh125 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jul, 07
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    159
    No puedo pasarle un memtest a las memorias pk no tengo instalado ningun SO en el PC que como decia es completamente nuevo, me llego el viernes, lo que hice es cojer las memorias de este pc y ponerselas e intentar instalar windows vista pero nose porue al cabo de un ratito instalandose la pantalla se queda en negro pero activa, con señar pero en negro... asi que yo creo k no son las memorias y cn respecto a lo de la temperatura del CPU se mantiene en 24ºC por ai mas o menos en idle... nose que hacer... alguna otra posibilidad??

    Muchas gracias por las respuestas y saludos
    PD: tampoco puedo pasarle el memtest a las memorias nuevas en este pc por que al parecer no soporta memorias 1066

  5. MySTiCo
    MySTiCo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por hooh125
    No puedo pasarle un memtest a las memorias pk no tengo instalado ningun SO en el PC que como decia es completamente nuevo, me llego el viernes, lo que hice es cojer las memorias de este pc y ponerselas e intentar instalar windows vista pero nose porue al cabo de un ratito instalandose la pantalla se queda en negro pero activa, con señar pero en negro... asi que yo creo k no son las memorias y cn respecto a lo de la temperatura del CPU se mantiene en 24ºC por ai mas o menos en idle... nose que hacer... alguna otra posibilidad??

    Muchas gracias por las respuestas y saludos
    PD: tampoco puedo pasarle el memtest a las memorias nuevas en este pc por que al parecer no soporta memorias 1066
    no, veras... cuando se refiere a que pases un memtest, se refiere a que consigas un cdrom de arranque (tipo Hirens BootCD 9.6 o parecidos)

    Él sólo te arranca el pc con programas de rescate para arreglar algun desastre (tipo pérdida de datos, virus, chequeo... etc etc)

    El Hirens BootCD 9.6 lo puedes conseguir buscando por Google mismamente (eso si, te lo tendrias q bajar desde un Pc que si funcione y grabartelo en cdrom)

  6. MySTiCo
    MySTiCo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Mensajes
    11
    Tambien (acabo de googlear) esta disponible únicamente el programa memtest desde http://www.memtest86.com/memtest86-3.4a.iso.zip

    Pero es preferible el anterior, ya que te será mas útil en el futuro

  7. hooh125
    hooh125 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jul, 07
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    159
    Bueno ya le pase el memtest y no dio ni 1 solo error, pero he descubierto algo mas, me baje los ultimos drivers de nvidia desde este pc y los grabe en un CD luego fui a instalar el vista en el pc nuevo y en la fase en que te dice en que unidad de disco quieres instalarlo dice una opcion "seleccionar controlador" donde al parecer te deja instalar drivers bueno pues meti el cd de los drivers y justo cuando le doy a instalar la pantalla ace puf y se queda en negro... asi que deduzco que sera la grafica o algo pasa

    alguna solucion ? muchas gracias , saludos

  8. MySTiCo
    MySTiCo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por hooh125
    Bueno ya le pase el memtest y no dio ni 1 solo error, pero he descubierto algo mas, me baje los ultimos drivers de nvidia desde este pc y los grabe en un CD luego fui a instalar el vista en el pc nuevo y en la fase en que te dice en que unidad de disco quieres instalarlo dice una opcion "seleccionar controlador" donde al parecer te deja instalar drivers bueno pues meti el cd de los drivers y justo cuando le doy a instalar la pantalla ace puf y se queda en negro... asi que deduzco que sera la grafica o algo pasa

    alguna solucion ? muchas gracias , saludos
    probar otra grafica... tienes el pc viejo y el nuevo... si son pci-e ambas, podrias probar a ver q tal un intercambio de video y ver que ocurre...

    ya nos contaras q tal fue