Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Problemas con K8V SE deluxe AMD 3000+ windows xp sata

  1. Invitado

    Problemas con K8V SE deluxe AMD 3000+ windows xp sata

    Buenas, les cuento mi problema a ver si me puede ayudar:
    me compre una PC nueva con K8V SE deluxe, con AMD 3000+ 64 y un disco sata de 80Gb. cuando quiero instalar el windowsxp sp2 presiono F6 e ingreso los driver que vienen en el CD de la mother, detecta el disco y realizo la partición. Ahora bien, al copiar los archivos para la instalación, con varios archivos me dice que no los puede copiar, que hay algún problema. Me pasa con dos WindowsXP SP2 distintos, y los archivos son los mismo. Y el tema es que cuando termina de copiar, me dice que no puede seguir la instalación por que algo quedo mal. No tengo idea si es problema del disco o que¿?¿?... si la booteo me dice que no puede cargar el NTLDR. A alguien le ocurrio este problema? como lo solucionó? necesito ayuda urgente!!!! gracias

  2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Me da que es problema de los drivers, los de mi placa vienen en un disquette aparte, pruebalo asi, lo mismo no los pilla bien desde el cd.

  3. Invitado
    Los drivers del disco sata los saque del cd de la mother, los copie a un disquette y cuando me los pide el instalador de windows XP los toma bien. Inclusive copia información. ¿tendré que sacar nuevos driver de internet para mi disco? ya no me quedan muchas más alternativas

  4. Invitado
    Hola, yo tengo el mismo problema que tú con la misma placa y amd64 pero con un SATA Maxtor 160Gb.
    Al intentar instalar el S.o Windows XP me da el mismo error. Primero le doy al F6 y cargo los drivers previamente creados con la utilidad incluida en el cd de la placa base, me detecta el HDD e incluso formateo el disco duro, pero luego me dice que no puede seguir la instalación!!!!

    P.D He esto mirando muchos post sobre este tema, pero ninguno me ha hecho ver la luz.....ayuda!!!

  5. Invitado
    Yo tengo Asus P5GD2 intalado el windows XPSP2 en un sata maxtor y no me hace falta poner ningun disket, no se si sera lo mismo, porbar sin meter el disket a lo mejor ya los tiene win por defecto como mi placa, y si no.

    Mirar en la pagina de asus que hay una bios nueva que parece que arregla algo del boot
    saludos

  6. Invitado
    Aki va la posible respuesta:

    En la bios activas la controladora
    sata VIA ( onchip sata bootrom --->enabled )
    y desactivas la controladora sata Promise
    ( onboard promise controler--->disabled ; Operating mode--->IDE ).
    Luego, obviamente, conecta el disco duro a uno de los puertos Via, "Sata1" o "Sata2"
    (los de arriba en la placa base). Si kieres ver si la bios te reconoce el disco,
    al arrancar el pc dale al tabulador para entrar en la bios de la controladora VIA,
    y ahi lo veras.Ahora bien, pa ke el winxp te reconozca el disco tienes ke tener el
    diskete con el controlador Via sata, diskete ke puedes krear a partir del cd con una
    utilidad llamada "makedisk". Al empezar a instalar el windows, cuando te lo diga
    presiona F6 para ke mas tarde te pida el diskete con este controlador....y ya esta!!

    saludos

  7. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    Eso huele a RAM o incompatible o con problemas, prueba otro modulo de RAM.

  8. Invitado
    lo que tienes que hacer es NO INSTALAR el Service Pack 2, que es una mierda y no te deja hacer mil cosas

  9. Invitado
    yo tengo un problema similar en mi caso es un p4 a 2ghz con 2 modulos de ram 1 de 256 i el otro de 512 pos total ke el windows se me reinicio 1 vez i ya no tirava formatee todo y al volver a instalarlo al 58% me dice ke no puede copiar el shell32.dll i luego me sale un cartel diciendo ke cierra el win por seguridad saben ke puede ser ¿? envienme un email a isaac.aymerich@gmail.com les estaria muy agradacido

  10. Invitado

    Es la memoria RaM

    Cita Iniciado por Toliman
    Eso huele a RAM o incompatible o con problemas, prueba otro modulo de RAM.
    Prueba cambiar el modulo DDR de lugar y en caso contrario prueba con una Kingston

  11. Olivertigo
    Olivertigo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    LOGROÑO
    Mensajes
    220
    por los drivers sata no creo que sea porque te deja acceder al disco e incluso te hace la instalacion
    y de la ram dudo mucho que sea cuando es esto suele dar problemas al arrancar el pc

    prueba a formatear el disco duro NFTS pero no el rapido

    si no funciona prueba con otro disco duro porque lo mas seguro es que ese este cascado

  12. Invitado
    Hola, yo tengo un problema similar en este momento. Quiero instalar un disco Western Digital SATA de 200GB en una Asus p4p800-E Deluxe con controladora Promise SATA378 y me pasa lo mismo que a mucha gente, hago el diskete con los drivers y al momento de instalar windows apreto F6, elijo el driver y todo anda bien hasta que llega al punto en que no puede copiar los archivos.

    Por todo lo que he leído en internet, parece que no existe una "buena" forma de solucionar el problema. En todo caso, logré hacer funcionar la instalación pero necesité de otro disco que no fuera SATA. Lo que pasa es que en mi computador tengo un disco P-ATA de 40GB en el que tenía instalado WinXP de antes por lo que al conectar el nuevo disco S-ATA tuve que instalarle los drivers que venían con la placa y cero problemas, entonces cuando decidí instalar el SO en el disco nuevo surgieron los problemas pero la solución resultó ser más o menos símple con esa configuración: primero dejé que la instalación siguiera omitiendo los archivos que faltaban (anoté sus nombres), después al reiniciar no seguí con la instalación sino que inicié con el disco antiguo y desde ahí copié los archivos que faltaban al disco nuevo. Finalmente reinicié y seguí con la instalación sin problemas.

    Por si le es de utilidad a alguien, los archivos que copié son:

    %Windows%\system32\drivers\UlSata.sys
    %Windows%\system32\ptipbm.dll

    (ambos están en el diskete que se usa para que la instalación detecte el disco)

    En este instante está finalizando la instalación de Windows en el disco nuevo y parece andar todo bien.

    Saludos