Resultados 1 al 2 de 2

Tema: cambiar el altavoz de mi movil

  1. BarttO
    BarttO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    cambiar el altavoz de mi movil

    salu2

    Mirad tengo un problema y aver si podrian ayudarme resulta que me compre un lg shine hace una semana y tal reconozco que no es un buen movil x no tener symbian firmware conocido y muxas cosas mas weno no me alargo.
    resulta que se me oye bajisimo el movil sobre todo en la calle escuchar musica i que te llamen o recibir mensajes y oirlos se hace imposible

    Bueno pues me planteo varias dudas
    Una seria cambiarle el altavoz en tienda y me kieren meter un sablazo de 25 euros el mismo altavoz y que segun el se oira mas alto cosa que dudo
    La segunda seria cambiarle el altavoz por mi cuenta como ya he hecho con otros moviles en otras situaciones y si se podria poner un altavoz de diferente marca porque lg para hacer moviles en temas de audio andan mal.
    Y por mas que miro este movil en el menu oculto no hay opcion de nada relacionado no hay programas ni nada de nada

    Podria poner un altavoz diferente de otra marca en este movil y que lo mueva correctamente??

    salu2 y gracias x anticipado

  2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    Léete las normas antes de postear. Ponlo en el hilo correcto y pon un título adecuado.